Menú

Creo que hasta votaria al pp si Rajoy diese un paso decidio al frente, para acabar con la corrupción,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que hasta votaria al pp si Rajoy diese un paso decidio al frente, para acabar con la corrupción,
Enviado por McAlvar el día 4 de Agosto de 2013 a las 18:35
poniendo a todo el aparto del estado a currar para destapar y descubrir toda la corrupción politica propia y de otros e hiciese los cambios legislativos necesarios.

Cambios eb la forma de proponer y elegi represntantes, auditoria de bienes y propieddes, una inspección Hacienda independiente del control de los partidos, pero controlada por la judicatura y jueces especializados en fraude fiscal, penas duras, etc.
Yo no.... No votaría al presidente de la Comunidad de Vecinos que ha sido+
Enviado por percebep el día 4 de Agosto de 2013 a las 19:31
cómplice de una mafia ni sabiendo "que ya es bueno y se va a portar bien", por la sencilla razón que para el cargo hasta un soplagaitas con certificado de autenticidad es más digno.

Toda esta Casta lo que tendría que hacer es irse, morirse, exiliarse, etc... lo que sea, por no volver jamás a nuestro país. Yendose a otro mundo, terreno o no ( me da igual), o cambiando de planeta.

Si uno tuviera a un empleado importante ( tan importante como un Presidente del Gobierno... que no es nuestro jefe si no empleado... que en teoría jefe lo es el pueblo español) en una fábrica de yogures... y éste contagiara con SIDA a empleados y familiares, sería despedido para siempre de los jamases , jamasencios.... al margen de la cárcel o linchamiento público ( si no hubiera justicia ) con sufrimiento atroz previo a su muerte.

Así que no.... bajo ningún concepto.

Un saludo
¿Ya está usted otra vez con la DIARREA, sr. cacalvar. Tome un antidiarreico, por favor. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 4 de Agosto de 2013 a las 20:10
Y el hijo de perra de tu padre más nick-ode-anus, ignoramus
Enviado por McAlvar el día 4 de Agosto de 2013 a las 20:37
Votaria al pp, no a Rajoy. Dedspués de hacer los cambios y sacar toda la basura a todos, lo que debiera hacer es irse. Si se va antes, como se puede sacar toda la escoria de la corrupción y cambiar las leyes. Solo ahora con mayoría.
Enviado por McAlvar el día 4 de Agosto de 2013 a las 20:40