Crisis a tuttiplen.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Crisis a tuttiplen.
Enviado por Casio el día 8 de Noviembre de 2013 a las 10:10
Vivímos en un momento donde la crisis es la manta que todo lo cubre, es como la faldilla de aquellas mesas camilla, donde en aquellos tiempos de verdadera crisis, la gente se calentaba sus piernas con brasero de picón, y aprovechaba a veces para pelar la pava y hacer guarrerídas españolas entre novietes o amigos con derecho a roce.
Hay crisis de todo, desde crisis económica, a crisis social, sin olvidar una crisis moral galopante, crisis de fe y nuevas corrientes heréticas, y por si faltaba algo, ahora tambien impera la crisis de liderazgo, se puede tener una cabeza bien amueblada, pero como te toque la crisis...la cagaste Burt Lancaster.
Todo está en crisis, todos renqueamos por la crisis, pero oh milagro, como aquella aldea gala, hay algunos que siguen en su pomada, y de la crisis ni se han enterado, ahí están, viendo pasar el tiempo, se van unos y vuelven los mismos, hay menos trasiego de gentes de la política ahora, que en tiempos de D. Claudio, el Claudillo para los amigos y allegados.
Nos creíamos los que vivímos parte de aquel tiempo, que los jerifaltes se repetían mas que la carne de pescuezo, pero que va, que va, ahora están que se van, que se van, que se van...y no se han ido, y lo malo es que eso se ha convertido en una costumbre, incluso algunos se atreven a hacerse retoques, para aparentar que algo ha cambiado, y eso es peor.
Cuando veo a ex ministros, ex ministras y como van creciendo en la rémora nacional, todos currando en consejerías, o escribiendo libros, o tocando la flauta de Bartolo, me digo que no puede ser que sea verdad eso de...cuanto hemos cambiado, por que salgo ciertos cachitos que sobran u otros que faltan, la única diferencia real que existe, es que ahora estamos en crisis, y esa es la madre de todas las salsas, como hay crisis todo se puede perdonar.
Hay crisis de todo, desde crisis económica, a crisis social, sin olvidar una crisis moral galopante, crisis de fe y nuevas corrientes heréticas, y por si faltaba algo, ahora tambien impera la crisis de liderazgo, se puede tener una cabeza bien amueblada, pero como te toque la crisis...la cagaste Burt Lancaster.
Todo está en crisis, todos renqueamos por la crisis, pero oh milagro, como aquella aldea gala, hay algunos que siguen en su pomada, y de la crisis ni se han enterado, ahí están, viendo pasar el tiempo, se van unos y vuelven los mismos, hay menos trasiego de gentes de la política ahora, que en tiempos de D. Claudio, el Claudillo para los amigos y allegados.
Nos creíamos los que vivímos parte de aquel tiempo, que los jerifaltes se repetían mas que la carne de pescuezo, pero que va, que va, ahora están que se van, que se van, que se van...y no se han ido, y lo malo es que eso se ha convertido en una costumbre, incluso algunos se atreven a hacerse retoques, para aparentar que algo ha cambiado, y eso es peor.
Cuando veo a ex ministros, ex ministras y como van creciendo en la rémora nacional, todos currando en consejerías, o escribiendo libros, o tocando la flauta de Bartolo, me digo que no puede ser que sea verdad eso de...cuanto hemos cambiado, por que salgo ciertos cachitos que sobran u otros que faltan, la única diferencia real que existe, es que ahora estamos en crisis, y esa es la madre de todas las salsas, como hay crisis todo se puede perdonar.
He recibido un mail donde se me comunica que en España hay actualmente 456.000 politicos (es decir 456.000 personas que viven de la politica). ¿¿¿Como coho- nes se supera una crisis con semejante lastre???.
Enviado por LABATALL el día 8 de Noviembre de 2013 a las 12:32
Pues no es que quiera yo dar ideas, que eso nos corresponde a todos.
Enviado por Casio el día 8 de Noviembre de 2013 a las 13:10
Detrás de mi casa hay unos jardines, donde hay un Pipícan donde se llevaban a los perros a hacer sus necesidades. En un tiempo, y sin saber muy bien porqué, empezaron a proliferar gatos de toda raza, tamaño y condición, aquello era un zoo, por lo visto alguien había soltado a gatos por allí, y se habían multiplicado, encima a alguien le apetecía echarles comida, o sea la leche.
Al final, ante las quejas de vecinos, tuvo que intervenir el ayuntamiento, y vino una brigada de capadores gatunos, y en poco tiempo solo quedaron algunos, eso sí capados, y los que no, fueron pasados por la tabla, o sea...
Y yo no he dicho ná, que luego to se sabe.
Al final, ante las quejas de vecinos, tuvo que intervenir el ayuntamiento, y vino una brigada de capadores gatunos, y en poco tiempo solo quedaron algunos, eso sí capados, y los que no, fueron pasados por la tabla, o sea...
Y yo no he dicho ná, que luego to se sabe.
jajaja... no seas bestia...+++
Enviado por delta el día 8 de Noviembre de 2013 a las 14:42
Tú intenta capar a un político (aunque sea con anestesia) y vas a tener vivienda gratis para unos lustros sin que tenga que intervenir Ada Colau.
No es eso, no es eso....
No es eso, no es eso....
Respondiendo a... jajaja... no seas bestia...+++
Enviado por Basajaun el día 8 de Noviembre de 2013 a las 23:10
La respuesta es un movimiento inspirado en la UÇK.
Respondiendo a... Crisis a tuttiplen.
Enviado por Basajaun el día 8 de Noviembre de 2013 a las 23:16