Menú

Da bastante asco ver a toda la Casta política de plañideras de otro elemento fenecido indeseable, de los de la corrupción institucionalizada y el desfalco...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Da bastante asco ver a toda la Casta política de plañideras de otro elemento fenecido indeseable, de los de la corrupción institucionalizada y el desfalco...(+)
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 11:43
Que importancia se dan entre camaradas y profesionales de lo ajeno. Me importa tres cojones que se muera un bichejo de esos. Hasta poesías. Casi un héroe...

Mientras tanto hay que aguantar a politicuchos hipócritas escribiendo con ipads sacados del sudor, sangre y sufrimiento de los expañoles y aguantar soplapolleces tales como que los políticos trabajan por el bien de Expaña y de los expañoles.

Hay que ser muy sectario, muy fanático o muy hijo de la gran puta para decir semejantes estupideces. Comprensibles si se pertenece a una Casta de degenerados y tarados, chorizos de medio pelo, aficionados a la tiranía.

A la política solo llega basura. Y son todos basura. Todos ellos responsables de unas circunstancias propiciadas y auspiciadas por ellos mismos. De carácter preventivo, deberían estar todos encausados y el 80% entre rejas, con todos sus bienes expropiados.

El otro día decía una puta, llamada Munar, expresidenta de Baleares, que la cárcel no era el castigo procedente para su delitos económicos. No cerda, estamos de acuerdo, el garrote vil debería ser tu destino y el de tus camaradas.

Hija de la gran puta.

Asco de gentuza.
Pues estoy de acuerdo con Munar, sr Nícer
Enviado por kie el día 25 de Julio de 2012 a las 12:00
A un condenado por delito económico se le debería dar la opción de elegir entre 20 años de prisión sin indultos o devolver el triple, cuadrúple o quíntuple de lo robado.

El objetivo de la sanción debe ser la reparación del daño. El dinero se cura con dinero.

Y al fin y al cabo, si a ud le pilla Hacienda defraudando le aplica una sanción económica y un recargo. No le mata ni eso.

Y a otros, que no les pilla, les ofrece el indulto por un módico 10%. Tampoco les mata ni eso.

Hay que ser practicos. Por el hecho de ser o haber sido política, tampoco hay que matarla. Una satisfacción de 10 segundos de escasa productividad. Un mero orgasmo.

Un saludo
Robar al pueblo era condenado en la URSS con el fusilamiento. Porque estás matando vidas, esperanzas y sufrimientos...(+)
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 12:05
No estamos hablando de robar manzanas, ni siquiera de la sustracción, de un hurto cualquiera de poca entidad. Estamos hablando de robar el dinero público para extender la corrupción y provocar decisiones auspiciadas por la primera y de la ruina de un país.

Hay suicidios por eso, desesperación, accidentes y muertos. Hay sufrimiento. Hay pérdidas de todo tipo.

La pena para el robo de lo público, por parte de sus gestores, debe ser la muerte.
Sr Nícer, es cuestión de gustos
Enviado por kie el día 25 de Julio de 2012 a las 12:10
Si ud prefiere el placer del orgasmo transitorio de ver la cabeza de su odiado enemigo en la cesta, es su elección.

Yo prefiero sexo todos los días, aunque sea sin muchas ganas.

El móvil de un delito económico es la obtención de un dinero. No se me ocurre peor castigo que el dejarle sin él al que lo cometió.

Un saludo
Joder nostradamus, eres incansable al desaliento. ¿No ves que nicer tira de exageración igual que tú del morro que le echas? Debe ser eso de "vivir intensamente en Madrid" +
Enviado por Deveraux el día 25 de Julio de 2012 a las 12:25
Que si, ok que tu prefieres sexo pero en serio sin
"muchas ganas"??

Tú con un hilito de hilo ya sacas una madeja, no?

Por cierto, te fue bien de admin en PD después de
"pensartelo unos días?

Macho, entre las estupideces que sueltas (eso sí,
sin insultar a nadie - sólo insultas a la inteligencia),
entre los análisis psicopáticos que haces a foreros y
tu incansable verborrea ridicula y sin venir a cuento
muchas veces, nos descojonamos.

Hemos hecho ya un Kie fanclub en la sombra pero
tu shhhh, no se lo digas a nadie.
Como ya le dije, sr Deveraux, sus intervenciones en mis hilos me incomodan y de hecho, le propuse un trato
Enviado por kie el día 25 de Julio de 2012 a las 12:40
Yo dejo en paz sus intervenciones y ud las mías.

¿Por qué no se va lucir palmito a alguna playa y deja de buscar debate alguno conmigo?

No me interesa sus peroratas ni sus interesantes temas de debate como si los tenistas los pierden, o mata bandas petrónidas, o si es muy valiente.

¿Cómo se lo podría explicar para que incluso ud, con esa inmadurez mental que muestra, pudiera entenderlo?

Es más, mire. Como supone que estoy en otros foros y está tan convencido de ello, me busca allí y allí se dedica a dar por culo. Ale, corra.

De paso se lleva a la meretriz habitual que tiene por aquí, y allí se lo pasan los dos de puta madre con el club de fans en busca del ídolo.

No sé a que espera.

Un saludo
meretriz debió ser tu exmujer, ¿Por eso la dejaste?O te dejó ella a ti por imbécil...el caso es que debe ser por eso que te creció la calva para lucir ese pedazo de cuernos que luces, payaso Skye..
Enviado por Azteca el día 25 de Julio de 2012 a las 15:26
Nota: es como yo cuando digo de aplicar la sharía de Mali y dar 100 latigazos a los fumadores, aunque mejor 200... igual. Tú sigue "viviendo intensamente" que lo bordas, campeón s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Julio de 2012 a las 12:28
Tremendo castigo: que el ladrón que roba al pueblo devuelva lo robado: ¿y los muertos quien los paga?...(+)
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 12:44
¿y los cientos de miles, si no millones de damnificados quien los paga?, ¿y los suicidios?, ¿y el saltarse mil leyes que ellos mismos ponen para saltárselas quien las paga?. ¿Quien paga las decisiones que afectan a miles, cientos de miles, millones?, ¿quien paga a los honrados empresarios que se van a la ruína, a los trabajadores que no cobran?, ¿quien les paga lo que han perdido?.

No es lo mismo el asesinato de una persona que el genocidio y de igual forma no es lo mismo la corrupción política y el hurto de lo público, de lo de todos, que el hurto de 25€ a una sola persona.

La muerte es el justo pago, ¿y sabe por qué?, porque esos cerdos que se dedican a la política se lo pensarían mucho más y gente como yo, tendría auténticos orgasmos de alegría: un/a hijo/a de puta menos en el mundo y sin tener que mantenerlo. Solo sería el coste de una bala o de un verdugo.

Robar al pueblo es de lo peores delitos que se pueden cometer, eso lo sabían bien los comunistas que para eso fusilaban a quien robaba al pueblo.

Robar lo público, la corrupción política es otra forma de terrorismo. Y los terroristas ni tienen derechos, ni tan siquiera a la vida.

Votaré a cualquier partido que se ponga a fusilar a todos los chorizos de la Casta política. Con cada terrorista político muerto disfrutaré, porque será el justo pago a una cadena ingente de desgracias y muertos, de corrupciones y desastres.
Los muertos no se reponen nunca, sr Nícer.
Enviado por kie el día 25 de Julio de 2012 a las 12:48
Hablan de un tal Lázaro, pero yo no me lo creo.

Explíqueme una cosa, sr Nícer. ¿Qué diferencia hay entre que un político saque mil euros de las arcas públicas y cualquier particular, yo mismo, ud mismo, dejemos de ingresar mil euros porque conseguimos escaquearlos para Hacienda?

Se lo digo yo. La diferencia es sólo mental, porque el resultado es el mismo. Mil euros menos en la caja.

Siempre le he dicho que es ud demasiado tremendista y pasional, sr Nícer.

Como ya le dije, no voy a discutir gustos.

Un saludo
Por cierto, sr Nícer
Enviado por kie el día 25 de Julio de 2012 a las 12:54
"de igual forma no es lo mismo la corrupción política y el hurto de lo público, de lo de todos, que el hurto de 25€ a una sola persona."

Si una sola persona se llevara 40 millones de euros, nos habría quitado 1 euro a cada uno.

Como le dije en mi post anterior, la diferencia ante los casos sólo es mental, el cómo la enfocamos.

Un saludo
Si una persona roba 40 millones a uno, no es lo mismo, ni de lejos, que robar 40 a 47 millones. Ese delito es terrorismo. Genocidio contra la humanidad y debe estar penado con la muerte.s/t.
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 13:16
Hay una diferencia abisal: si yo dejo de ingresar 1000€ a Hacienda, evito que roben el fruto de mi trabajo, de mi esfuerzo. Ese dinero ha sido producido por mí. Si lo roba un político, me lo está robando a mí, y a millones más...(+)
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 13:15
por que él no ha producido nada. Simplemente roba un dinero que debiera estar destinado para otras cosas.

Lo que importa es la economía real, la de las personas, la de los ciudadanos. Si yo tengo MIS 1000€ más, ese dinero servirá para un intercambio entre otro ciudadano. Desde luego mi dinero no debería ir destinado a un político que disponga de él a su antojo, sin que existe pena alguna. Por que si a mí me quitan, mis hijos no comen, yo no como. Es mi dinero, yo lo produzco, y yo lo trabajo, ningún sinvergüenza que se autoconfiere un título de gestor tiene derecho a robar el sudor de mi frente.

Para eso pago lo que yo quiero, porque soy suficientemente inteligente y listo como para apañarme por mí mismo, sin que un mierda, llámese político, me diga lo que tengo o no tengo que hacer con el fruto de mi trabajo.

Extendido el tema al todo, la gente que produce paga por la fuerza más de la mitad, casi dos tercios del sudor de su frente para que un político se lo gaste en putas, drogas y diversión.

¿No entiende la diferencia?. Yo sí. Defraudar a Hacienda es ya una defensa de la propiedad privada frente a chorizos armados que no producen nada y que quieren robarte y mandarte.

El único motivo para no defraudar, sería que el político que mete la mano, sea automáticamente fusilado. Me da igual si es la horca, el garrote vil o lanzado a los cocodrilos.
Claro, sr Nícer, ¿pero se acuerda de lo del planteamiento mental?
Enviado por kie el día 25 de Julio de 2012 a las 13:23
Porque ese es su punto de vista.

El mío, ajeno, es que si un político roba 1000 a la caja común porque es un golfo, me roba 1000. Y si ud, roba 1000 a la caja común en legítima defensa, evitando que le roben el fruto de su trabajao, ..¡¡también me roba 1000!!

Sin embargo, su postura la comprendo, la entiendo y lo que es más curioso, si puedo, la imito. Y no me siento mal por ello.

La de ellos, la comprendo, la entiendo y lo que es más curioso, como no puedo, no la imitio. Y me siento mal por ella.

¿Sabe por qué la suya es más comprensible, auqnue el daño económico sea el mismo, y los perjudicados los mismos (el beneficiario no, en un caso es un político x, y en otro ud)?

Porque la suya es más fácil de imitar. Está más al alcance de cualquiera. Todos podemos hacerla.

¿En serio, sinceramente, cree que hay una diferencia abisal?

Yo creo que no. Y como no hay diferencia en el daño, entiendo que no debe haberla en el castigo. Si a ud le pillan, le sancionan con dinero. Si a ellos le pillan que les sancionen con dinero (o que elijan 20 años de trullo, ese ya es us problema).

Bueno, hora de comer.

Que aproveche.

Un saludo
No, no. Robar es robar. Es lo que hace el político que mete mano a la caja. Defraudar NO es ROBAR, es traicionar una confianza en un bien común...(+)
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 13:37
Bien común que deja de tener sentido cuando los que lo gestionan se lo funden en sus delitos. Pagar impuestos es para crear una civilización y una sociedad. Una sociedad comandada por delincuentes no es civilización ni sociedad. Son ellos los primeros que me han defraudado y por tanto, yo tendría todo el derecho a defraudar, porque he perdido la confianza.

Yo no tengo obligación ninguna de tener que pagar impuestos. Eso es mentira. Yo no tengo que pagarle a usted ni a nadie, realmente nada. Será si yo lo decido y quiero ser "solidario". Por que es lo mío y de nadie más.

Lo mío es mío y lo de usted es de usted. Cuando una sociedad decide poner un cuenta común para aportar, lo hace para las cosas que cree necesarias. No es que sea mi opinión. Es que es así. Es un derecho natural.

Yo decido. Yo soy el dueño de mi vida, de mi trabajo. Yo asumo mis responsabilidades. Nadie puede obligarme a pagar nada que no quiera, si no lo uso. Si yo no pago a Hacienda, tendría entonces que pagar peaje por carretera, sanidad privada y jubilación privada (que jubilación también es ahorrar e invertir por uno mismo), colegio privado, universidad privada, etc.

Son ustedes, los tiranos del poder por la fuerza, los que creen una obligación el tener que poner dos tercios de tu dinero para que otro decida por ´ti lo que hacer con tu esfuerzo. Nadie es mi dueño, ni de mi dinero más que yo mismo.

Así que no, no cuela.

Yo quiero decidir, porque ese SI es mi derecho, a que destino mis impuestos. Que serán para crear la sociedad, y civilización que me salga de las pelotas. No la que decida Rajoy, ni ZApatero, ni el Rey, ni un conjunto de sectarios.

Yo no tengo obligación de tener que pagar nada. Pero me obligan unos delincuentes a punta de pistola y con gorilas a su servicio.

Pero eso no es una sociedad. Yo pago por lo que quiero. Pienso por mí mismo y no necesito ni quiero que nadie lo haga por mí.

Usted págese el club que le salga de las narices, que yo haré lo mismo. Yo tengo el control de mi vida, no un político de mierda.

No es mi opinión. Es que es un derecho natural.

Así que mi dinero es mi dinero y tiene que ir destinado a lo que es correcto. Si me quitan mi VIDA, porque el dinero representa mi VIDA (mi esfuerzo, mis penurias, mi futuro, mis esperanzas...), y es para los fines no correctos. Para el mal, lo superfluo, la vanal. Entonces es un robo.

Mientras las decenas de miles de mierda políticos no sean fusilados por sus delitos. Mientras las cosas no cambien, su sociedad no es la mía.

Porque tengo el derecho a pagar lo que me salga de las pelotas. Y porque no puedo robarle a usted un dinero que usted JAMAS ha generado y del que nunca jamás ha sido propietario. El político SI.
Entiendo perfectamente que si alguien no paga impuestos (no paga la cuota de su club) y hace uso de las prestaciones de su club es el mismo delito. Por diferenciar. Y esos cientos de miles de andaluces de mierda...(+)
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 13:54
por poner un ejemplo de toda la piara expañola. Que no pagan impuestos, usan todos los servicios y encima tienen una paga social, también deberían ser fusilados.
Porque son tan delincuentes como los chorizos de la Casta.s/t.
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 13:56
No solo no trabajan, si no que se les paga por no hacer nada y además, no pagan impuestos y utilizan todos los servicios de la sociedad. Que los fusilen, joder.s/t.
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 14:00
y yo estoy de acuerdo con Ud. Sr. kie
Enviado por Stergano el día 25 de Julio de 2012 a las 18:30
No es que el motivo de la sanción "deba ser" la reparacion del daño, "ES" la reparación del daño.

En ese sentido coincido totalmente con Ud. en que la sanción debería de establecerse en función de unos parámetros justos y lógicos tales como:

A cuanto asciende la defraudación o la apropiación indebida, el robo, vamos.

Como se ha producido, si ha sido de manera continuada, organizada y/o amparada en cargo público, etc. etc.

Entonces la sanción, mínima el 150% de lo robado, con embargo de bienes.

Y si se declara y demuestra insolvente, pues pena de privación de libertad, de esas que haven "pupa"

Pero, tal y como Ud. muy bien dice, cárcel, de entrada, no parece lo mas adecuado porque en un pis pas vuelven a estar en la calle, sin haber resarcido absolutamente nada, al revés, un gasto mas porque en la cárcel la gente come del presupuesto.

Saludos
Lamentablemente los de la Casta política no son peores que los ciudadanos que los votan. Son el vivo reflejo del resto de los ciudadanos...
Enviado por broth80 el día 25 de Julio de 2012 a las 12:31
Ahora se escandaliza la gente porque los diputados
que residen en Madrid cobran dietas por alojamiento
en Madrid. Es un escándalo pero no es nada
sorprendente. Trampas de ese tipo son usuales en
España, fuera de la Casta política.
Se empieza a limpiar por arriba, precísamente porque no son solo el reflejo, si no el ejemplo. s/t.
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 12:36
Y por cierto, habla por tí. Será tú su reflejo.s/t.
Enviado por Nicer el día 25 de Julio de 2012 a las 12:46
Tranquilo, no hablaba por usted. s/t
Enviado por broth80 el día 25 de Julio de 2012 a las 12:50
No hay sector de la población o grupo profesional que pueda estar exento de malas prácticas, de ineptitud o de corrupción. De la misma manera que no todos los arquitectos son incompetentes o faltos de escrúpulos
Enviado por Hein el día 25 de Julio de 2012 a las 15:56
a pesar del gran numero de ellos relacionados con la
corrupción urbanística, o no todos los médicos son
desaprensivos y defraudadores, a pesar de la elevada
proporción de ellos que cobra en dinero negro, no se puede
generalizar sobre quienes se dedican a la política con la
alegría con que Ud. Lo hace. Ocurre que la posición del
político es más visible ante la sociedad que la de otros
ciudadanos y que tendemos exigirles más por el hecho de
cobrar del erario y porque sus decisiones influyen en el
devenir cotidiano de todos. Si hubiera algo parecido a unos
estudios y una carrera profesional de político, tal vez se
podría aquilatar con mayor precisión tanto la competencia
como la probidad de quien asume la responsabilidad de
representar políticamente a los demás. Como no es el caso,
esa nebulosa de la representación política entraña grandes
diferencias en el análisis del comportamiento individual
dependiendo de la variedad de perspectivas. La pena es que
la ideología empañe la funcionalidad de la democracia que,
en definitiva, no es sino una forma de sustituir a
losngobernantes sin que tenga que producirse la efusión de
sangre.
Respondiendo a... No hay sector de la población o grupo profesional que pueda estar exento de malas prácticas, de ineptitud o de corrupción. De la misma manera que no todos los arquitectos son incompetentes o faltos de escrúpulos
Enviado por Stergano el día 25 de Julio de 2012 a las 18:35
Ya, eso es cierto.

Pero en el caso que nos ocupa, el de la selora Mª Antonia Munar en Baleares, si investiga Udñ. un poco se dará cuenta de que lo que se había montado, bajo unas siglas políticas, legales que todo hay que decirlo, era una verdadera asociación mafiosa para delinquir.

Se llamaba UMJ (Unión Mallorquina) y allí pagaba todo cristo.

Saludos