Menú

Da igual lo que diga el pipolo incapaz de tomar decisiones, el trolero fullero de Montor o la pipiola de Trabajo o desempleo, como las del pso. España no empezará a recuperarse hasta que el mercado inmobiliario empece a funcionar y si incentive fiscalment

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Da igual lo que diga el pipolo incapaz de tomar decisiones, el trolero fullero de Montor o la pipiola de Trabajo o desempleo, como las del pso. España no empezará a recuperarse hasta que el mercado inmobiliario empece a funcionar y si incentive fiscalment
Enviado por McAlvar el día 28 de Marzo de 2013 a las 10:24
España no empezará a recuperarse hasta que el mercado inmobiliario empece a funcionar y si incentive fiscalmente la inversión.

Habrá para más desempleo y deshaucios, con valores que no cubren la deuda hipotecaria,. Las familias deshaucidas tendránseguiran con grandes deudas y los bancos darán más pérdidas que les hará quebrar o pedir más rescate. Esta vexz con los depositantes perdiendo sus ahorros.

Pero no se quedará ahí, las recaudaciones de impuestos y S. Social seguirán cayendo, el dificit presupuestario y de la Sgrd. Social y la deuda pública creciendo

Creciendo el mal hasta que haya un rescate y entoces terminaremos a tiros contra los politicos de todo tipo claro, porque ninguno piensa en nada que no seansus intereses personales y de secta y su empecinamiento ideologico que por lo caspoo, rancios y arcaico de las ideologias, su inflexibilidad e inoperancia, solo agravan las cosas.


Esteriamos mejor como una colonia de Alemania o el R. Unido, porque la escoria intelectual y no intelectual, de este país que nos lleva degobernando desde el pleistoceno, solo no vale para emporar nuestras vidas y nuestro futuro.

Así que como no cambiarán que vengan el rescate y acaben con este tinglado de politics, subvemnicones a partidos y sindicatos, gasto y mas gasto y mas impuestos y destrucción de la sociedad productiva.
Si España pierde un millon de habitantes, quedan disponibles -para venta o alquiler- las trescienatas mil casas en que moraban... Y llevamos "perdiendo" censo años, y años...
Enviado por Komodon9 el día 28 de Marzo de 2013 a las 10:55
Y salen los pipiolos y pipiolas del pp y los del resto cuando ellos estaban, que esto se recupera máñana, mañana. Je, je. Eso si más u más impuestos para que todo se hunda cuanto antes. Manaña no nos recuperamos, nos hundimos.
Enviado por McAlvar el día 28 de Marzo de 2013 a las 11:40
Eso si más u más impuestos para que todo se hunda cuanto antes. Manaña no nos recuperamos, nos hundimos.