De cara a las próximas elecciones me hago una pregunta...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
De cara a las próximas elecciones me hago una pregunta...
Enviado por opinando el día 2 de Noviembre de 2013 a las 02:38
Habremos madurado ya como pueblo, visto lo visto en estos últimos 38 años de ruina y tomadura de pelo
por unos y por otros, y votaremos "POR FIN" con criterios objetivos del bien común para España, o
seguiremos votando con las miras cortas del enchufismo, la corruptela, el clientelismo, y sectarismo como
hasta ahora.....
Y si es así y hemos entendido que no se puede ni debe votarse al PSOE ni al PP.... Tendremos claro que
partido merece que confiemos en el o que realmente cumplirá lo que España y los españoles nos
merecemos?
por unos y por otros, y votaremos "POR FIN" con criterios objetivos del bien común para España, o
seguiremos votando con las miras cortas del enchufismo, la corruptela, el clientelismo, y sectarismo como
hasta ahora.....
Y si es así y hemos entendido que no se puede ni debe votarse al PSOE ni al PP.... Tendremos claro que
partido merece que confiemos en el o que realmente cumplirá lo que España y los españoles nos
merecemos?
Las masas siempre se equivocan
Enviado por speeds3 el día 2 de Noviembre de 2013 a las 09:55
Estimado Opinando, seguiré votando al PP, hasta que la muerte nos separe. No creo en milagritos de la Rosa Díez o el Albert Rivera.Tampoco creo en rompe-techos sociatas.
Enviado por Azteca el día 3 de Noviembre de 2013 a las 14:20
menudo milagro laico nos espera...
Enviado por superfer el día 3 de Noviembre de 2013 a las 19:07
Parece ser que en Cataluña ya estamos madurando...+++
Enviado por ceroabso el día 3 de Noviembre de 2013 a las 20:01
Los catanazis ya van a cara descubierta junto con
Polifemo y Más el sorpassat se despeña
inexorablemente.
El PSC y El PP se quedan en el 8% cada uno osea
en nada. Parece que sólo los tontos residuales les
van a seguir votando.
C's emerge como fuerza española y de
centroizquierdas en el gulag catanazi.
No sé si eso será madurez, pero parece que las
cosas están cambiando.
Polifemo y Más el sorpassat se despeña
inexorablemente.
El PSC y El PP se quedan en el 8% cada uno osea
en nada. Parece que sólo los tontos residuales les
van a seguir votando.
C's emerge como fuerza española y de
centroizquierdas en el gulag catanazi.
No sé si eso será madurez, pero parece que las
cosas están cambiando.
Luis Salvador deja LA psoe y se va con Albert Rivera, los milagros de ambos van a ser cojonudos.
Enviado por Azteca el día 3 de Noviembre de 2013 a las 20:22
Me lo suponía. Hay tiene mejores oportunidades para que lo pongan en algún sitio y ser un baroncete. ¿Habrá españolitos que voten a esta gente que viene de las sectas políticas tradicionales?.
Enviado por McAlvar el día 4 de Noviembre de 2013 a las 01:45
Yo no. Antes me cuelgo la papeleta que me envien en el retrete, ya saben para qué.
Ya está bien de profesionales de enriqucimiento y de gente que medra en política. Sobran chalatantes. Así que mejor gente nueva, que sepa las consecuencias.
yo lo tengo clartisimo, el partido que merece mi confianza, el que está por llegar, osea de los actuales... NINGUNO
Enviado por linda2 el día 4 de Noviembre de 2013 a las 00:16
Seguiremos. Creo que lo llevamos en el adn, después de tantos años de historia, con los mismos principios. Todos nuestros gobiernos, desde que se conoce con certeza han estado manejados por válidos
Enviado por McAlvar el día 4 de Noviembre de 2013 a las 01:40
Seguiremos. Creo que lo llevamos en el adn, después de tantos años de historia, con los mismos principios. Todos nuestros gobiernos, desde que se conoce con certeza han estado manejados por válidos y los intereses de sus valedores, enchufes, apaños, enriquecimiento con prevaricación., etc.
Ya en tiempos de los 1º Habsburgo pasable, en las republicas, etc. Porque íbamos a cambiar ahora, aunque no haya tantos alutrados. No hay muchos iletrados, pero sí que hay muchos analfabetos funcionales y papanatas que se creen cualquier milagro, por boca de algún charlatán con pico de oro.
Ya en tiempos de los 1º Habsburgo pasable, en las republicas, etc. Porque íbamos a cambiar ahora, aunque no haya tantos alutrados. No hay muchos iletrados, pero sí que hay muchos analfabetos funcionales y papanatas que se creen cualquier milagro, por boca de algún charlatán con pico de oro.
Hombre, si viniera Franco, jovencito, a lo mejor me lo pesaba, "alomojó" él, tiraba de un plumazo laley esa de memoria histórica, y dejaban en paz entre otras cosas, El Valle de los Caídos.
Enviado por Azteca el día 4 de Noviembre de 2013 a las 09:59