Menú

Discos dedicados. "Quedate con tu dinero..." por Carmen Morell, dedicado al Banco Europeo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Discos dedicados. "Quedate con tu dinero..." por Carmen Morell, dedicado al Banco Europeo.
Enviado por Komodon9 el día 7 de Junio de 2014 a las 08:54
"Quédate con tu dinero, ya no me sirve de ná... Otra cosa es la que quiero y no me sabes dar"

Mas o menos.

Hace tiempo... en la epoca del careo Pizarro-Solves... un credito me hubiera venido bien.
Muy bien.
No lo hubo.

Ahora no lo necesito.
Recuerdo una frase de M. Tatcher.. Cuando un souflé se pasa , no hay quien lo levante.
En España seria una mahonesa o un all-i-oli....

Pero sobran explicaciones,. justificaciones...
Oigamos al cancion. Si gustan...
Que pena con Pizarro. Se creyó que estaba en una ponencia con gente honesta. Estaba con un caradura cínico, capaz de mentir y engañara a su puta madre. Y engaño a muchos ante un Pizarro honesto.
Enviado por McAlvar el día 7 de Junio de 2014 a las 13:52
Que pena con Pizarro. Se creyó que estaba en una ponencia con gente honesta. Estaba con un caradura cínico, capaz de mentir y engañara a su puta madre. Y engaño a muchos ante un Pizarro honesto.

Con los políticos hay que ir con toda la artillería y más. Hasta habrá que ir con una pipa en la cintura por la espalda, por si acaso.

Imagínense lo que es poner como la escoria intelectual que es, al sectario de Pablemos. Sales a la calle y te encuentras con su matones de su ‘cheka’ personal.