El papa Francisco fue el Tarancón argentino en las épocas de dictadura en aquel país hermano.Que quede claro ahora que empiezan a surgir acusaciones de colaboracionismo. Nada más falso. Un saludo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El papa Francisco fue el Tarancón argentino en las épocas de dictadura en aquel país hermano.Que quede claro ahora que empiezan a surgir acusaciones de colaboracionismo. Nada más falso. Un saludo
Enviado por asurbani el día 14 de Marzo de 2013 a las 13:48
¿ Y esto también es falso, señor Asurbani?
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Marzo de 2013 a las 13:56
El nuevo papa Jorge Bergoglio afirmó en 2007 que "las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos", en
referencia a la candidatura presidencial de Cristina Fernández, la ahora presidenta de Argentina.
Las declaraciones del entonces arzobispo de Buenos Aires fueron distribuidas por la agencia estatal argentina de noticias Télam.
Bergoglio ha protagonizado fuertes enfrentamientos con Fernández, especialmente en lo concerniente a la ley sobre matrimonios
homosexuales.
"El orden natural y los hechos nos enseñan que el hombre es el ser político por excelencia; las Escrituras nos demuestran que la
mujer siempre es el apoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada más que eso".
En sus polémicas declaraciones, el arzobispo de Buenos Aires agregó que "hay que tener memoria; tuvimos una mujer como
presidente de la Nación y todos sabemos qué pasó", refiriéndose a la ex president Estela María Martínez de Perón.
Sobre el matrimonio homosexual, Bergoglio afirmaba en una carta pastoral que "no seamos ingenuos: no se trata de una simple
lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el
instrumento), sino de una 'movida' del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios".
http://elventano.blogspot.com.es/2013/03/bergoglio-en-2007-las-mujeres-son.html
referencia a la candidatura presidencial de Cristina Fernández, la ahora presidenta de Argentina.
Las declaraciones del entonces arzobispo de Buenos Aires fueron distribuidas por la agencia estatal argentina de noticias Télam.
Bergoglio ha protagonizado fuertes enfrentamientos con Fernández, especialmente en lo concerniente a la ley sobre matrimonios
homosexuales.
"El orden natural y los hechos nos enseñan que el hombre es el ser político por excelencia; las Escrituras nos demuestran que la
mujer siempre es el apoyo del hombre pensador y hacedor, pero nada más que eso".
En sus polémicas declaraciones, el arzobispo de Buenos Aires agregó que "hay que tener memoria; tuvimos una mujer como
presidente de la Nación y todos sabemos qué pasó", refiriéndose a la ex president Estela María Martínez de Perón.
Sobre el matrimonio homosexual, Bergoglio afirmaba en una carta pastoral que "no seamos ingenuos: no se trata de una simple
lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el
instrumento), sino de una 'movida' del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios".
http://elventano.blogspot.com.es/2013/03/bergoglio-en-2007-las-mujeres-son.html
Por favor,Sra Sylvia...no haga trampas. El viejo truco no funciona conmigo. No responderé por algo que yo no he afirmado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 14 de Marzo de 2013 a las 13:59
A ver, cuando alguien alaba a Dios por el gran Papa que por obra y gracia del Espíritu Santo se ha escogido en cónclave, me gusta saber dónde reside esa grandeza. En sus declaraciones ,no, desde luego.+
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Marzo de 2013 a las 14:03
por lo tanto , se lo pregunto a usted , porque le veo
especialmente contento con la elección del nuevo
Papa.
Quizás no fui lo suficientemente directa, debería
haberle preguntado:¿Cómo está usted tan contento
con un Papa que dice tantas barbaridades?
especialmente contento con la elección del nuevo
Papa.
Quizás no fui lo suficientemente directa, debería
haberle preguntado:¿Cómo está usted tan contento
con un Papa que dice tantas barbaridades?
Peores barbaridades dicen las feministas de los hombres y para algunas son estupendas... esto es como que Benedicto XVI era nazi...los que odian sòlo saben odiar...
Enviado por Xyz el día 14 de Marzo de 2013 a las 14:07
Eso sí es un viejo truco. En lugar de debatir, el clásico "y tú más"!!! Sin dar ejemplos , por otra parte. De manual!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Marzo de 2013 a las 14:08
Es "vox populi"...¿o has oido a alguna feminazi elogiar a los hombres? Y no hablemos de hacer leyes sectarias...
Enviado por Xyz el día 14 de Marzo de 2013 a las 14:12
El papa no ha dicho eso. Lo dijo siendo arzobispo y,en todo caso esa es,grosso modo, la doctrina de la ICAR,que es una institución jerárquica.**
Enviado por asurbani el día 14 de Marzo de 2013 a las 14:11
Me han gustado los detalles de su presentación,me gustan los aspectos que cuentan de su forma de ser y de actuar hasta ayer mismo.
Me molestan las críticas falsas infamantes como las que he aludido.
Me ha gustado que elija un nombre que nos trae el ejemplo de Francisco Javier y de Francisco de Asís,incluso Francisco de Borja...
Un saludo
Me molestan las críticas falsas infamantes como las que he aludido.
Me ha gustado que elija un nombre que nos trae el ejemplo de Francisco Javier y de Francisco de Asís,incluso Francisco de Borja...
Un saludo
Ok, le gustan las formas. Ahora entiendo. Gracias por su respuesta.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Marzo de 2013 a las 14:34
Me gusta hablar de lo que veo. Los apriorismos para otros. Un saludo
Enviado por asurbani el día 14 de Marzo de 2013 a las 15:51
Esas declaraciones son totalmente falsas. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Marzo de 2013 a las 16:57
Solo existe una referencia a ellas de un internauta argentino en Yahoo Respuestas, citando como supuesta fuente a la agencia de noticias Telam.
Sin embargo hasta el 13 de marzo, dia de la elección del Papa Francisco, no habia comentario ni noticia sobre esas supuestas (y falsas) declaraciones.
Ni siquiera en la agencia Telam existe la menor referencia a esa noticia.
Pero, en fin, miente, difama, que algo queda.
Sin embargo hasta el 13 de marzo, dia de la elección del Papa Francisco, no habia comentario ni noticia sobre esas supuestas (y falsas) declaraciones.
Ni siquiera en la agencia Telam existe la menor referencia a esa noticia.
Pero, en fin, miente, difama, que algo queda.
El Papa es un facha. No se va con las madrastras de Mayo a visitar al Coma Andante...
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 15:52
Cuanto mas critican al Papa..los no católicos... mas disfruto.. es que hay odios y berrinches y esfuerzos por desprestigiar, que solo me producen risa... por ejemplo los comentarios de la Silvya, teniendo que sufrir al dios Mas y que se preocupe de la bio
Enviado por linda2 el día 14 de Marzo de 2013 a las 16:03
sigo..y que se preocupe de la bbiografia dle Papa mientras le roban con el cuento de la lengua diferencial y chorradas varias... me da risa.
Enviado por linda2 el día 14 de Marzo de 2013 a las 16:05