Menú

El Rey pide perdón por sandeces...nos cree imbéciles

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Rey pide perdón por sandeces...nos cree imbéciles
Enviado por CLARIN el día 28 de Abril de 2012 a las 19:06
¿Por qué no pide perdón por haber elogiado a zETA cuando dijo: "Zapatero sabe lo que hace..."?
¿Por qué no pide perdón por haber firmado el estaputo catalán? (El rey de Bélgica abdicó temporalmente para no firmar una Ley con la que no estaba de acuerdo)
¿Por qué no se amparó en el artículo 56 de la Constitución?, es decir... ¿Por qué no hizo NADA?

...Y ahora, ¿quiere regalar a la Reina las impresionantes joyas de la tía de Lecquio?

¿Por qué no nos regala su abdicación y, con ella, la posibilidad de tener una monarquía Constitucional en lugar de la Parlamentaria plagada de cortesanos?
De acuerdo en todo. Saludos
Enviado por speeds3 el día 28 de Abril de 2012 a las 19:44
Que yo sepa el Rey no ha pedido perdón por nada ni a nadie, sr.Clarín ++
Enviado por quejio el día 28 de Abril de 2012 a las 22:54
Ahora bien, si el hecho de decir que lamenta y que no volverá ocurrir no se sabe bien qué y a quien se lo promete, significa pedir perdón, bueno.

Pero como muy bien dice, si tuviera wue pedir perdón por algo lo primero debería ser por no haber ejercido como Jefe del Estado español y haber defendido contra viento y marea a la nación española, como le hubiera correspondido a un verdadero rey.

Saludos
Bueno, es que en casa le ocurre lo mismo y prefiere no cagarla:
Enviado por percebep el día 28 de Abril de 2012 a las 23:20
"Enga, pegdname...."
"¡Pero si ni siquiera sabes por que estoy enfadada!"
"¿Olvidag el anivesario?"
"no.... ¿tu eres imbécil?¡tampoco sabes cuando es nuestro aniversario?"
"vale, vale.... que ega broma, sí que lo sé... Estás enfadada por no habeg hecho una cena gomántica ayer y obligagte a ver la peli de vaquegos"
"..... tas tonto"
"¿No ponegme la cogbata que me regalaste...?"
"Vamos a ver imbécil, ¿Cuantas veces te he dicho que bajes la tapa del váter?.... y por cierto, ¿cómo va lo del divorcio que me dijiste?.... por que no pareces estar por la labor"
"Joer Corina, no me pregsiones, que ya bajo la tapa"

Por eso no concreta que luego todo son problemas
Un saludo