Menú

El silencio de Angeles Pedraza y Mar Blanco es atronador. Ahora ya sabemos por qué están a la cabeza de la AVT ¿verdad Mariano?. Al menos Covite sí protestó rápido...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El silencio de Angeles Pedraza y Mar Blanco es atronador. Ahora ya sabemos por qué están a la cabeza de la AVT ¿verdad Mariano?. Al menos Covite sí protestó rápido...+++
Enviado por ceroabso el día 9 de Noviembre de 2013 a las 05:53
En el momento más doloroso y terrible, en el peor momento, las cabezas visibles de la
AVT se tornaron SILENTES, dejando al descubierto el por qué están ahí.

Se descabezó a la vieja AVT para poner una nueva cabeza, más maleable, menos
gritona, más en definitiva SILENTE, lista para amortiguar esta IGNOMINIA, y preparada
para el procesodepá que se estaba construyendo a nuestras espaldas.

8 de Noviembre de 2013. Día de la AMNISTÍA de 9 CARNICEROS entre ellos Troitiño.

AVT.
ANGELES PEDRAZA
MAR BLANCO
Ni se les oye ni se les espera.
Las han comprado fácil. Lo que ZP no consiguió lo ha conseguido la derecha de alquiler
Enviado por speeds3 el día 9 de Noviembre de 2013 a las 13:07
El único que sigue demostrando dignidad y coherencia es Alcaraz, con todo lo que se dijo de él para hundirlo...no se ha dejado comprar por un sueldo o por un carguito. Saludos.
Enviado por anastasi el día 9 de Noviembre de 2013 a las 15:56
A mi Alcaraz no me gusta porque creo que es adicto a los micrófono, pero tengo que reconocerle su integridad e independencia
Enviado por speeds3 el día 9 de Noviembre de 2013 a las 18:04
eso no es verdad, hoy he visto una carta de la señora Pedraza al respecto
Enviado por superfer el día 9 de Noviembre de 2013 a las 16:15
SI, una carta el 9 de Noviembre (24 horas tarde) diciendo que no sabe qué hacer. Por eso está ahí en la cabeza de la AVT porque sabían que no sabe qué hacer...+++
Enviado por ceroabso el día 10 de Noviembre de 2013 a las 07:24
No hay beligerancia, no hay suficiente indignación.
No sabe qué hacer.
Todavía no quiere darse cuenta de lo terrible que es
que Mariano la haya engañado, tangado, tomado el
pelo, utilizado, y ahora a la basura.