En Asturias, llamar a alguien gallego es llamarle ‘cobarde’, persona que cuando no tiene claro que obtiene beneficio, se va incumpliendo cualquier compromiso. Ser aprovechado y esconderse detrás de otros, para estar allí, con los que está, pero que no le
Enviado por McAlvar el día 11 de Noviembre de 2014 a las 11:12
En Asturias, llamar a alguien gallego es llamarle ‘cobarde’, persona que cuando no tiene claro que obtiene beneficio, se va incumpliendo cualquier compromiso. Ser aprovechado y esconderse detrás de otros, para estar allí, con los que está, pero que no le vean los demás y poder pasarse al otro bando. Persona poco fiable que te puede meter un navajazo si le fuese conveniente.
Obviamente no todos serán o son así, pero estas cosas son vox populi, porque la gente que se encontró con ellos, observo esa conducta y estrategia. Mariano Rajoy encaja perfectamente en esta descripción. Es 'todo un gallego', el hijo puta. Es todo un gallego al que hay que echar a patadas, con todo su equipo y quien defienda lo que ha hecho y está dispuesto a hacer, contra la voluntad creo que mayoritaria de todos los españoles que soportamos el tinglado corrupto esta con nuestro trabajo diario.
Lo dice Reverte, somos un país de golfos-ladrones y gilipollas. Por cada golfo 100.000 gilipollas’. Yo creo que menos de 100.000 gilipollas, porque hay muchos golfos. Si fuese así solo habría 450 golfos y creo que hay muchos más. Yo estimo que llegarán al millón, entre unos y otros, aunque algunos cometan golferías legalmente o que no se descubren. Así que más bien, por cada golfo 45 gilipollas.