En este caótico país de burócratas privilegiados, cualquier alfabeto iletrado o funcionalse puede proclamar 'el pueblo', y aterrorizar a cualquier ciudadano en su casa, por la calle, etc. impunemente, como hacian los nazis y comunistas.
Enviado por McAlvar el día 20 de Abril de 2013 a las 12:09
Nazis , comunistas y pso en los albores de la Guerra civil Y y durante ella, que se dedicacaban a señalar a gente para 1º hostigarla, violentarla o incluso asesinarla y durante la contienda, para hacer lo mismo o detenerles y pasearles.
Valientes hijo putas, como los de hoy que se alardean de ello. Eso si en, nobre del pueblo, como si el pueblo fuesen ellos y de la democrácia, entendida por el poder para ellos. Tócatelos webs pachín. Encima hoy hacen alarde de ello, los hijo putas, con la escoria del país que no da palo al agua y que con su violencia callejera pretende conseguir apuntarse a la lista de inútiles que viven de los impuestos qjue pagan otros.
Que indecencia de país y de gente que vota a quienes lo han convertido y mantiene así.