Menú

En lo de lps 20.000 millones de euros... No se pregunten "Cómo lo han hecho". Preguntense como lo haría usted....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En lo de lps 20.000 millones de euros... No se pregunten "Cómo lo han hecho". Preguntense como lo haría usted....
Enviado por Hartado el día 16 de Abril de 2014 a las 19:55
Esta mañana del 15 de Abril, mas o menos nos han dicho en es.radio como se ha podido hacer...

Yo les sugiero que lo hagan , mejor en grupo en bar u oficina pero con un papel y bolígrafo delante.

Les prometo que no es fácil... No es fácil
( Un contable no sabia calcular veinte mil millones cuantos pisos de cien mil son. Tanto cero no cabía en su maquina y a mano, no se acordaba.
Luego no supo dividir por ocho `provincias-)

Y uno recuerda lo dificil que ha sido montar una guarderia, una colegio de parvulos, una academia de repasos... es lógico.. ¡ era la competencia...!!! -
No me salga andalú esssagerao. Que son solo, solo dos mil millones de euros. Un tercio de un billon de pesetas ... P´´a assar vacas y bacas, s/t
Enviado por Puig el día 17 de Abril de 2014 a las 10:29
Pues ahora no recuerdo+++
Enviado por Stergano el día 17 de Abril de 2014 a las 11:17
que es lo que escribí yo al respecto, y eso que fue ayer.

Pero me parece que mis cálculos, hablando de los 2.000 millones de ahora, sumados a los miol y pico de los ERES, Mercasevilla y otras "nimiedades, mas los miles de millones de pesetas convertidas a euros, no fueron demasiado exactos.

Creo que escribí algo asi como 2 billones de pesetas, o 4 no recuerdo.

Me pasé tres pueblos y eso que uno es de las dos vertientes: ciencias y letras

Es que tanto cero...., eso no lo entienden ni los propios ladrones que roban nustros dineros.

Pero bueno, ya llegarán a esos 4 billones de pesetas, ya.