Menú

Es España el nacionalismo equivale lo mismo que a votar cualquier otro partido

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es España el nacionalismo equivale lo mismo que a votar cualquier otro partido
Enviado por Rigel_ el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:05
Siento decirlo, y no soy un entendido en politología, pero en España lo más dañino, después del ppoe-iu es el nacionalismo.

A estas alturas espero que nadie se rasgue las vestiduras con lo que digo. Como espero que tampoco lo hagan si digo que lo más peligroso no son los musulmanes, sino esos que defienden la postura del feminazismo y van de "correstitos" con las religiones que, dicen, es un mal del que hay que desligarse. (nunca se atreven con los musulmanes, está claro)

Dicho esto ¿convendría dejar que ganaran los musulmanes, a sabiendas, de que los "correstitos" serán los primeros en caer?.

Lo mismo pregunto con respecto al mal del nacionalismo. ¿Convendría dejar que ganaran estos para quedeuna vez por todas se quedaran con el culo al aire ppoe-iu?.

Un saludo.
Al nazionalismo catalán le vendría bien unos años de idependencia.+
Enviado por aleajact el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:52
Fuga de capitales, huída masiva de empresas, pagar aranceles, éxodo de los que no queremos vivir bajo la bota de Artur Imperator, requetejodidos los que se queden, comiendo esteladas... ¿Y a quién le iban a exigir 12.000 millones de loros de vez en cuando?
A los que nos vendría bien la "independencia" sería a todos lso que somos españoles, pero del ppoe-iu y una pasada buena por los musulmanes porque con ello
Enviado por Rigel_ el día 4 de Diciembre de 2012 a las 15:07
más de un "hp bien intencionado" ateo pasaría por algún tribunal de la sharía, sobre todo alguna puerca feminazi.

Discúlpame el tono pero lo del colegio de Castellón me pone enfermo.

No sé si vale la pena que los mejores demos la vida cuando tenemos la retaguardia llena de enemigos.

Un cordial saludo, señora.
Insisitiendo en las preguntas y dando mi opinión además
Enviado por Rigel_ el día 7 de Diciembre de 2012 a las 13:51
Tengo claro quien es el enemigo político:

Izquierda: PSOE-IU

PP: De Rajoy

Ambos de índole masónica.

El segundo enemigo es la corriente masónica pro musulmana.

Todos ellos copan todas las magistraturas e instituciones del estado.

Los terceros son los nacionalismos que son llave por culpa de nuestra ley electoral que otorga a una minoría mucho más poder que a las mayorías. En todo caso las mayorías están vendidas a estos, luego necesitamos unas reformas estructurales para acabar con los movimientos centrífugos antiespañoles, pero sobre todo hay queacabarcon la monarquía de la familia de don Juan Carlos que sólo ha significado felonía contra los españoles y que se ha enriquecido de manera desorbitada todos estos años entendiéndose mejor con los enemigos de la unidad nacional que con los que han intentado ir contra éstos.

DANAES existe porque en España apenas hay defensores de nuestra nación. Santiago Abascal intenta promover el amor a nuestra tierra, pero todo es en vano contra 17 taifas que han envenenado a nuestra juventud contra todo lo que huela a España.

Insisto, en que alguien más responda las preguntas que hago en el post inicio.

Saludos.
el nacionalismo de Denaes y similares es tan nocivo como el del PNV o CIU. Desecha mala y cainita al fin y al cabo todos ellos
Enviado por Soyfierr el día 7 de Diciembre de 2012 a las 13:54
Primero, DENAES no es nacionalista. Si calificas a esta fundación de nacionalista mal andas. Segundo
Enviado por Rigel_ el día 7 de Diciembre de 2012 a las 14:03
intrínsecamente el nacionalismo se basa en avasallar la identidad del otro. Dicho esto, ¿me puedes poner un sólo ejemplo de colegio público catalán que no den todaas las asignaturas en catalán e inventándose que Cervantes era catalán?.

Espero tu respùesta.

Repito un sólo colegio público.

Por último ¿por qué los altos capos del psoe mandan a sus hijos al liceo francés, colegio alemán e italiano para que aprendan español y se lo niegan a los catalanes que pagan sus vicios putiferiles como el del PSC, Unió o Convergencia?.
Que rebuznas. Tú siempre con el koko lleno de koka. Eres más ignórate que un bufalo de la sabana. A ver si ahora sentirse español sin excluir a nadie es nacionalismo del duro ese que practicáis los talibán moriscos.
Enviado por McAlvar el día 7 de Diciembre de 2012 a las 19:59
Eres más ignórate que un bufalo de la sabana. A ver si ahora sentirse español sin excluir a nadie es nacionalismo del duro ese que practicáis los talibán moriscos.

Vosotros hijo putas exigís respeto a vuestras ratas que se llevan la pasta a Suiza y vuestras tonterías xenófobas y excluyentes, como multar por rotular en el idioma común, no ya para que se enteren los españoles, sino los turistas que hablan español y compren en sus tiendas, pero no, no sois capaces de aceptar y respetar que vuestras víctimas reivindiquen sus derechos. Hay que haber nacido muy hij@ puta para tergiversar las cosas así.

No sé porque te expresas en el idioma que no quieres que otros aprendan hijj@ de la gran puta.
buena foto tronko.creo que te equivocas de cabo a rabo Mcalvar,...y eso que "no excluyes a nadie."....tú mismo te desmientes y demuestras lo que yo dije....da recuerdos a tu familia.
Enviado por Soyfierr el día 7 de Diciembre de 2012 a las 20:36
Enviado por speeds3 el día 7 de Diciembre de 2012 a las 19:31
Ni de coña, que mas quisieran los otros partidos.
Enviado por Casio el día 7 de Diciembre de 2012 a las 20:05
El voto nacionalista, tiene mucho mas valor en su territorio, sea por concentración en el mismo, o por la ley D´Hont o por la madre que los parió, el voto por persona pesa mas el voto nacionalista que el de los partidos nacionales, que atienden a todo el territorio nacional, preguntaselo a los comunistas, verás que contentos están.