Esta seguro que tendría buena aceptación +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Esta seguro que tendría buena aceptación +
Enviado por Chuchu el día 5 de Junio de 2012 a las 18:13
http://www.muyinteresante.es/ique-ventajas-tendria-una-semana-laboral-de-cuatro-dias
Teniendo en cuenta que el lunes algunos "no están centrados".
Que el viernes "ya es casi finde".
La teoría es buena, pero en un país en el que:
Ahora te llamo = 2 días.
Te lo mando = No me lo has mandado = Dame tu mail = No me lo has mandado = No me funciona internet = Dímelo a viva voz. = Lo busco y te llamo (vuelta al principio).
Lo vemos mañana a las 9:00 h = Mejor a las 13:00 y ya comemos = No puedo, tengo cosas que hacer a las 15:00 = ¿Y cuando puedes comer tranquilamente? = Los días que no trabajo = Pues a las 9:00 es complicado, ¿y a las 20:00 h y nos tomamos algo? = Me lo tomo con mi familia. =
Normal que cuando trabajamos con esos extraños países europeos que a las 8:00 están trabajando se desesperen.
Saludos
Teniendo en cuenta que el lunes algunos "no están centrados".
Que el viernes "ya es casi finde".
La teoría es buena, pero en un país en el que:
Ahora te llamo = 2 días.
Te lo mando = No me lo has mandado = Dame tu mail = No me lo has mandado = No me funciona internet = Dímelo a viva voz. = Lo busco y te llamo (vuelta al principio).
Lo vemos mañana a las 9:00 h = Mejor a las 13:00 y ya comemos = No puedo, tengo cosas que hacer a las 15:00 = ¿Y cuando puedes comer tranquilamente? = Los días que no trabajo = Pues a las 9:00 es complicado, ¿y a las 20:00 h y nos tomamos algo? = Me lo tomo con mi familia. =
Normal que cuando trabajamos con esos extraños países europeos que a las 8:00 están trabajando se desesperen.
Saludos
Si eso es compatible con los fines de semana caribeños que se han puesto de moda estos días . Un saludo
Enviado por asurbani el día 5 de Junio de 2012 a las 18:36
Lo ideal sería "dichosa ead y siglos dichosos aquellos... " del Quijote. Aquí y ahora hay que trabajar más para desenredar el enredo de estos canallas. s/t
Enviado por piocastr el día 5 de Junio de 2012 a las 19:12