Menú

Este mamón dice que la gente está notando la recuperación. Uds. han notado algo. Yo trabajo más horas y gano menos. Pago más impuestos y un día de estos le voy a a apedrear a la alcaldesa de mi municipio, por subir el IBI, etc. y dedicarse a salir en la r

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Este mamón dice que la gente está notando la recuperación. Uds. han notado algo. Yo trabajo más horas y gano menos. Pago más impuestos y un día de estos le voy a a apedrear a la alcaldesa de mi municipio, por subir el IBI, etc. y dedicarse a salir en la r
Enviado por McAlvar el día 27 de Octubre de 2013 a las 18:10
Este mamón dice que la gente está notando la recuperación. Uds. han notado algo. Yo trabajo más horas y gano menos. Pago más impuestos y un día de estos le voy a a apedrear a la alcaldesa de mi municipio, por subir el IBI, etc. y dedicarse a salir en la revistilla municipal.

Harto de estos hijo putas y los anteriores a ellos.

http://www.libremercado.com/2013-10-27/montoro-la-gente-ya-esta-notando-la-recuperacion-1276502770/
No le hagas un escrache violento a tu alcaldesa, que saldrás en El Plural.com. Y lo de ese mamarracho es...+++
Enviado por delta el día 27 de Octubre de 2013 a las 18:15
...que este finde le deben haber dejado pegar un kiki y ya lo ve todo color de rosa.