Gracias. Mil gracias. Varios miles de gracias...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Gracias. Mil gracias. Varios miles de gracias...+++
Enviado por delta el día 15 de Julio de 2012 a las 16:14
Gracias excelso poder. Gracias Ministerios del birlibirloque.
Gracias, ¡oh!, miles de gracias.
Gracias por permitir que las catedrales del vicio del consumo, las Sodoma de las tarjetas de crédito y las Gomorra de las gominolas a la entrada para que los ninios y ninias no digan "maburro"...puedan abrir los domingos y fiestas de guardar para que podamos ir a ver en los escaparates lo que no podremos comprarnos ni los lunes, ni los martes, ni los miercoles, ni los jueves, ni los viernes, ni las fiestas más profundas.
Qué hermoso volver a los años 50 cuando mi padre se ponía corbata y mi madre la falda de tergal para ir a husmear escaparates y yo me cagaba en la puta con los zapatos de charol (en voz baja porque sino tenia que ir a confesarme).
Pues nada.
Ya podré volver a cagarme en la puta.
Me haceis sentir joven.
Un beso en los huevos.
(Lo que no consiga un político, como lo del Titanic, ni Dios.)
Gracias, ¡oh!, miles de gracias.
Gracias por permitir que las catedrales del vicio del consumo, las Sodoma de las tarjetas de crédito y las Gomorra de las gominolas a la entrada para que los ninios y ninias no digan "maburro"...puedan abrir los domingos y fiestas de guardar para que podamos ir a ver en los escaparates lo que no podremos comprarnos ni los lunes, ni los martes, ni los miercoles, ni los jueves, ni los viernes, ni las fiestas más profundas.
Qué hermoso volver a los años 50 cuando mi padre se ponía corbata y mi madre la falda de tergal para ir a husmear escaparates y yo me cagaba en la puta con los zapatos de charol (en voz baja porque sino tenia que ir a confesarme).
Pues nada.
Ya podré volver a cagarme en la puta.
Me haceis sentir joven.
Un beso en los huevos.
(Lo que no consiga un político, como lo del Titanic, ni Dios.)
Eso es como si te aumentan los días de vacaciones y no te dan más presupuesto. Solo te cabe la posibilidad de ir al Nilo de vacaciones. ++
Enviado por Caba el día 15 de Julio de 2012 a las 19:06
Nilo puedo pagar, nilo puedo comprar, nilo puedo disfrutar.
Aumentar horarios comerciales, no equivale a aumentar el consumo ni el empleo.
Un saludo
Aumentar horarios comerciales, no equivale a aumentar el consumo ni el empleo.
Un saludo
Hombre, algo sí. El que exista mayor oportunidad de gasto+
Enviado por percebep el día 15 de Julio de 2012 a las 19:30
aunque sea poco, aumenta el riesgo de que caigas y compres:
Chistes aparte...
"Vaya, que calor.... son las 3:000 madrugada y no me duermo. Me bajo a la calle a por un helao aunque me salga de presupuesto"
El señor Avellanez, no debería..... debería guardar algo que la cosa está muy mala, pero ... cae en la tentación y baja....
La calle está desierta y no hay nada abierto. Sube a casa y finalmente duermo. Al día siguiente se encuentra con el heladero:
"Hombre Matías... a ti te quería yo ver.... ¿Tanto te sobran los clientes que cierras tan temprano?¿tan malo es trabajar 17 horas al día?"
"Estaba abierto... te vi y cuando fui a avisarte te habías subido a cas"
"¿Abierto?"
"Sí..... pero a oscuras. Nos han cortao la luz a las tiendas de barrio por impago"
"¡Vaya por dios!.... esto... y sin luz ¿como mantienes los helaos?"
"He hecho un buzón más grande y los guardo allí.... leyendo las facturas. Como piedras de rígidos se quedan"
Un saludo
Chistes aparte...
"Vaya, que calor.... son las 3:000 madrugada y no me duermo. Me bajo a la calle a por un helao aunque me salga de presupuesto"
El señor Avellanez, no debería..... debería guardar algo que la cosa está muy mala, pero ... cae en la tentación y baja....
La calle está desierta y no hay nada abierto. Sube a casa y finalmente duermo. Al día siguiente se encuentra con el heladero:
"Hombre Matías... a ti te quería yo ver.... ¿Tanto te sobran los clientes que cierras tan temprano?¿tan malo es trabajar 17 horas al día?"
"Estaba abierto... te vi y cuando fui a avisarte te habías subido a cas"
"¿Abierto?"
"Sí..... pero a oscuras. Nos han cortao la luz a las tiendas de barrio por impago"
"¡Vaya por dios!.... esto... y sin luz ¿como mantienes los helaos?"
"He hecho un buzón más grande y los guardo allí.... leyendo las facturas. Como piedras de rígidos se quedan"
Un saludo
No es un problema de horarios el comercio decrece incluso en las comunidades con más flexibilidad horaria. ++
Enviado por Caba el día 15 de Julio de 2012 a las 20:06
No hace mucho...+++
Enviado por Stergano el día 15 de Julio de 2012 a las 20:04
aqui mismo se ponía a parir a los comercios chinos.
Que si abren 18 horas, que si no cierran al mediodia, que si es una competencia desleal...
Y ahora que se permite que, quien quiera porque nadie esta detras con la espada, abra los comercios los domingos y festivos, pues tambien lo criticamos.
realmente somos nequissimus bipedum
Que si abren 18 horas, que si no cierran al mediodia, que si es una competencia desleal...
Y ahora que se permite que, quien quiera porque nadie esta detras con la espada, abra los comercios los domingos y festivos, pues tambien lo criticamos.
realmente somos nequissimus bipedum
Lo que es lógico que se critique o cuestione, son las reformas que van incluso más alla de la intervención. Entre elllas la libertad de comercio. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Julio de 2012 a las 20:10
claaaro. Es que es más facil legalizar a los ilegales que hacerles cumplir la ley....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Julio de 2012 a las 20:49