Menú

Hay algo que cualquiera después de trabajar y pagar los impuestos que sean en este país haya adquirido, una finca, una vivienda, un capitalito en fondos, acciones o bonos de Tesoro que no existe, etc. y pueda estar seguro que es suyo privativo,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay algo que cualquiera después de trabajar y pagar los impuestos que sean en este país haya adquirido, una finca, una vivienda, un capitalito en fondos, acciones o bonos de Tesoro que no existe, etc. y pueda estar seguro que es suyo privativo,
Enviado por McAlvar el día 3 de Mayo de 2014 a las 18:01
Hay algo que cualquiera después de trabajar y pagar los impuestos que sean en este país haya adquirido, una finca, una vivienda, un capitalito en fondos, acciones o bonos de Tesoro que no existe, etc. y pueda estar seguro que es suyo privativo, sin que el estado se lo quite a impuestos y más impuestos o se lo expropie por una ganga, por haber sido un ciudadano sensato.

Lo siguiente será ver como penalizan a quien tiene una vivienda o casa o mansión propia gracias a su esfuerzo y su talento. Me imagino a muchos españoles mayores, que cuando por las razones que sean o por estar jubilados tienen una vivienda o casa mejor o peor, pero suya, lo cual les facilita poder vivir de su pensión y ahorros, lleguen estos hijo putas del desgobierno actual o el anterior o siguiente y les se endiñen un % del su valor como ingreso, para pagar el marginal del irpf, que puede ser del 20 al 40%, si tienen algunos ingresos además de la pensión, El marginal, más IBI, etc. y la plusvalía, esa trampa que acecha a todo el que vende su vivienda. Más el 8% si compra una vivienda nueva. Pero no solo personas jubiladas, personas normales que trabajan y pagan su hipoteca.

La propiedad privada en este país no tiene protección alguna, solo es ficticia. Quien se lucra de ello el estado, gracias a la imbecilidad de papanatas de tantos que votan a esta gentuza que llevan en el poder jodiéndonos, esquilmándonos y enriqueciéndose, más de 30 años. Ellos y los miserables que viven de quienes pagan impuestos. Quienes no quieren ni se les exige que se reciclen, se formen de nuevo y se pongan las filas para aceptar un trabajo. Quienes ponen trabas a quienes están dispuestos en invertir en este país, mientras ellos tiene un suéldalo del horario publico, con cargo a los impuestos de quienes trabajan en el sector privado.

El respeto en este país es nulo para quienes son sensatos , honestos trabajadores o emprendedores y colaboran a sostener este país de vagos, incapaces de superarse o echar a patadas del poder a los mangantes que les exprimen para saciar sus intereses de poder político y económico y así poder realizarse personalmente o en un trabajo, con opciones a cambiar y ganar más, en un país y economía vibrante, atractiva a nuevas inversiones e inversores, capaz de poner en práctica en sus empresas los avances propios de la tecnología que la sociedad subvenciona y absorber a los jóvenes que forman, en lugar de formarles para que produzcan en otros estados y no produzcan nada.

El 70% vive del otro 30%, cuando debiera ser solo el 50%. Como sería este país, incluso sin Catlanozistán y Eukozistán, si el 50% de la población estuviese ocupada en el sector privado produciendo bienes de alto valor añadido y servicios.

18 millones de emprendedores y trabajadores produciendo bienes y servicios, sin la rémora y pérdida de tiempo, energía y derroche de sus impuestos por la lacra de esas 2 CCAA continuamente poniendo palos en las ruedas, detrayendo fondos, creando problemas de todo tipo, demandando que se arruine al resto de España y se invierto todo allí, etc.

18 millones de españoles que no tendrían que trabajar para pagarle la jubilación a esos 9,75 millones de gente egoísta, chapotear e insolidaria que se lleva el 21% de lo que consumimos y otros cuantos impuestos. Todo ello, sin tener que hacer rente a las jubilaciones de quienes vive allí, ni pagar a sus farmacias, para que sigan suministrando medicamentos, etc., pagar a sus cafres en sus administraciones embajaduchas, demostraciones y propaganda contra todos los españoles. Que alivio. Encima nosotros dentro de la UE y ellos fuera, teniendo que entenderse en ‘ESPAÑOL’ y vetados. Vetados y sin poder adoptar la nacionalidad española ‘espero’.

Esto sí que sería un placer de país tranquilo y de progreso, con trabajo para todos en abundancia. Pero lo dudo, la escoria intelectual que nos gobierna y ha lavado el cerebro a tantos españoles y sigue intoxicando a los jóvenes en el sistema público de educación, que no de enseñanza, porque solo adoctrina.