Menú

La Blancanieves de los desahucios fue la 'madrastra' de las hipotecas .++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La Blancanieves de los desahucios fue la 'madrastra' de las hipotecas .++++
Enviado por Divad el día 19 de Febrero de 2013 a las 16:51
uno que hace un anuncio de coches no puede estar contra los que provocan accidentes de tráfico?
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:05
Las comparaciones son odiosas. Una que se sirve obscenamente del capitalismo, no puede atacar al capitalismo obscenamente. (st)
Enviado por Redford el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:42
Redford, date por votado porque esa frase es genial y verdadera. ¿ Qué pasa con las votaciones ?...Saludos.
Enviado por anastasi el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:48
Oh gracias Anastasi. Ignoro lo que ocurre con los puntos, ya lei eso de otros foreros, pero a mi todavia no me ha sucedido. Un saludo
Enviado por Redford el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:56
llevan raras un par de días, ahora tampoco me ha dejado votarte..les habrán colau algún virus socialdemócrata jaja
Enviado por superfer el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:57
O será cosa de Método 3 jajaja. Sin embargo, en otros hilos sí he podido votar a Redford y a otros. Qué rrraro...jajaja
Enviado por anastasi el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:00
ROye Anas, por curiosidad ¿que mensaje os lanza cuando quereis puntuar y no os deja?. Saludo
Enviado por Redford el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:09
A mí me sale ese de que no puedo votar dos veces...Ya digo, rraro,rraro,rraro jajaja
Enviado por anastasi el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:11
Además, uno que anuncia un coche, sigue convencido de sus bondades a pesar de los accidentes, del mismo modo que una que anuncia hipotecas deberia seguir convencida de sus bondades a pesar de los deshaucios +
Enviado por Redford el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:53
Porque gracias al sistema hipotecario, muchos millones de gentes gozan de una vivienda.

Y si tu crees que un sistema hipotecario es de partida una estafa y una cosa horrenda, jamás deberias de prestarte a anunciar eso en la television.

Maribel Verdu, pues, es una redomada hipócrita, analfabeta funcional, egoista, mentirosa y bastante bruja, como todo el brujerio progre al que tenemos que alimentar.

Slds
tu mismo te lo has explicado,no hace falta que yo te lo diga...otra cosa son tus obsesiones, Cuidalas que las tienes muy hermosas. slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:39
Respondiendo a... uno que hace un anuncio de coches no puede estar contra los que provocan accidentes de tráfico?
Enviado por Divad el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:48
Vd. en su línea habitual de defensa de lo indefendib
le o dicho de otra manera,del delincuente siempre que sea de su cuerda.
No hombre no....es totalmente defendible.La publicidad y el negocio bancario son totalmente defrendibles . El abuso ya no lo es tanto. s/t
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:43
Sr. Soyfierr, por mucho que la defienda usted, sabe que estas gentes son vividores que pescan con todas las cañas que haya que pescar. Son como los espías dobles. ++
Enviado por quejio el día 19 de Febrero de 2013 a las 20:03
Ganó mucho dinero cuando A-NUNCIÖ las putas hipotecas.

Y al mismo tiempo ganó muchas simpatías y popularidad cuando las DE-NUNCIO.

Esa es la cuestión. Esa es la filosofia de esta basura intelectual y moral: ganar, ganar y ganar.

Como el peor de los capitalistas.

Saludos
ya sabes, se coge antes a un mentiroso (hipocritón, incoherente, etc) que a un "cojo Manteca" vestido de Gucci o Dior...
Enviado por superfer el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:34
Lo mismo te digo que a Redford, Super, guapa. Pero qué gentuza tenemos, estos que no han hecho nunca nada por los pobres del mundo ni los parados ni...Y dando lecciones de moral, encima. Conmigo lo llevan claro. Ni bajadas de internet veo sus cacas de pel
Enviado por anastasi el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:50
Vendía hipotecas en plena burbuja... A mi no me parece mal pero mejor que en la gala se hubiera dedicado a hablar de cine
Enviado por speeds3 el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:49
Cria cuervos (hipotecarios) y te sacarán los ojos. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 19 de Febrero de 2013 a las 20:11
¿Os habéis fijado lo sucio que está el dedo y lo negra y fea que tiene la uña? ¡¡No sé ni cómo se atreve a señalar la luna!! Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 20:30