La Direccion General de los Mossos de Escuadra (La Direcció General dels Mossos d'Esquadra)...INFORMA...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Direccion General de los Mossos de Escuadra (La Direcció General dels Mossos d'Esquadra)...INFORMA...+++
Enviado por delta el día 12 de Junio de 2013 a las 22:23
Que amb la nova directiva de substituir les pilotes
de goma de les forces antiavalots per mànegues d'aigua,
el cos té previst utilitzar només aigua amb gas de Vichi catala o caldas Malavella ..
En cap cas té previst utilitzar aigües de dubtosa qualitat com la de l'Ebre que arriba d'Espanya.
Que ante la nueva directiva de sustituir las pelotas de goma de las fuerzas antidisturbios por manguera de agua, el Cuerpo tiene previsto utilizar solamente agua con gas de Vichy Catalan y de Caldas Malavella.
Bajo ningún concepto se usara agua de dudosa calidad como la del Ebro que llega de España.
Visca Catalunya lliure i neta.
Viva Cataluña libre y limpia.
de goma de les forces antiavalots per mànegues d'aigua,
el cos té previst utilitzar només aigua amb gas de Vichi catala o caldas Malavella ..
En cap cas té previst utilitzar aigües de dubtosa qualitat com la de l'Ebre que arriba d'Espanya.
Que ante la nueva directiva de sustituir las pelotas de goma de las fuerzas antidisturbios por manguera de agua, el Cuerpo tiene previsto utilizar solamente agua con gas de Vichy Catalan y de Caldas Malavella.
Bajo ningún concepto se usara agua de dudosa calidad como la del Ebro que llega de España.
Visca Catalunya lliure i neta.
Viva Cataluña libre y limpia.
...i el Laboratori Rodés certificará la calitat de l'aigua de la cisterna antiavalots avans de canonejar a los de la sudadera amb caputxa.s/t
Enviado por ceroabso el día 12 de Junio de 2013 a las 22:42
Que usen fotvella, que parece una "fuente" inagotable...
Enviado por linda2 el día 13 de Junio de 2013 a las 08:26
Respondiendo a... Que usen fotvella, que parece una 'fuente' inagotable...
Enviado por linda2 el día 13 de Junio de 2013 a las 08:27
me bebí digo me comi una ene
Y le quedo a usted un pareado impagable en catalán. ++
Enviado por Caba el día 13 de Junio de 2013 a las 09:18
Yo tendre que ser más cuidadoso, con la forma de escribir, pues tambien se me duplican o me <<bebo vocales o consonantes>>
Un cartel una top model joven y guapa con una botella de agua llena y a continuación, la foto de una anciana, con una botella de agua vacia.
Y unas letras gigantes en el cartel.
FONT VELLA, et FOT VELLA
Traducido:
Fuente vieja, te hace vieja
Un saludo
Un cartel una top model joven y guapa con una botella de agua llena y a continuación, la foto de una anciana, con una botella de agua vacia.
Y unas letras gigantes en el cartel.
FONT VELLA, et FOT VELLA
Traducido:
Fuente vieja, te hace vieja
Un saludo
Que usen cacaolat...
Enviado por Xyz el día 13 de Junio de 2013 a las 09:20
Cacaolat y tot arreglat. Traducido. >>Batido de cacao y todo arreglao<< Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Junio de 2013 a las 09:28
No han dicho si Pujol mediará (previa comisión) en la contrata s/t
Enviado por falc el día 13 de Junio de 2013 a las 09:55