Menú

La entrevista-encerrona a Tony Cantó en Antena-3, probatoria del dogmatismo de las cadenas.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La entrevista-encerrona a Tony Cantó en Antena-3, probatoria del dogmatismo de las cadenas.
Enviado por Hartado el día 26 de Febrero de 2013 a las 17:10
Sorpendido al verla, he podido re-leerla en periodista digital.

Un invitado no va a ciertas cadenas a dar su opinion -siempre respetable, aunque sea errada- sino a confirmar la opipnio o dogmas que tiene el presentador/a , que en el fondo no es mas que el lorito o el sofista encargado de inculcar los "valores" de la cadena

Les esta bien empleado a los invitados que pican.
Hay que hacer como con lios perror rabiosos.. irse a otyra acera.

Lo siento por los que creían, confiaban en la 3 o en Susana Grisso... No difieren de la uno, las dos, la cuatro, la cinco, la sexta... Auqnue dudo que se den cuenta de su lavado de cerebro.
UPyD es el siguiente objetivo de la extrema izquierda. En esto cuentan con la ayuda de los medios de la derecha de alquiler, como por ejemplo las televisiones del charnego catalanista Lara
Enviado por speeds3 el día 26 de Febrero de 2013 a las 18:19
Es que cuando se va en contra de la corriente "bienpensante" pasa esto, sea Griso o el que sea. A3, es de lo menos beligerante con el PP por otra parte +
Enviado por Deveraux el día 26 de Febrero de 2013 a las 19:33
Diría que TVE lo es más.

En el debate del otro día a la tal María Blanco le daba
la risa cuando daba paso a Rubalcaba, algo que no vi
en ninguna cadena.

La Griso...pff no sé, es mujer... le tocan más estas
cosas.
Griso se suele arrastrar hasta límites vergonzosos en casi todas sus entrevistas. Está claro que van a por UPyD seguramente por orden de Génova
Enviado por speeds3 el día 26 de Febrero de 2013 a las 19:35
María Blanco no se llama... la gallega rubia esa, no me sale el nombre, joer. La Griso me parece impresentable, de hecho. Le queda grande
Enviado por Deveraux el día 26 de Febrero de 2013 a las 19:39
María Rey! esa... bueno pues se descojonaba con Rubalcaba...
Enviado por Deveraux el día 26 de Febrero de 2013 a las 19:40
Independientemente de quien y donde le entreviste, creo que el sr. Cantó ha pisado el solito la boñiga (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 26 de Febrero de 2013 a las 19:55
El sr. Cantó ha dicho algo que es sabido por todos. Otra cosa es querer o no aceptar la realidad.
Enviado por Papulus el día 26 de Febrero de 2013 a las 20:09
El sr. Cantó se ha tirado a una piscina sin contrastar datos y lo ha puesto a huevo su argumentación (tenga o no parte de razón) pasa a segundo plano y se queda solo que se basa en datos erroneos. Otra cosa es querer o no aceptar la realidad. (s/t)un salu
Enviado por NH3 el día 26 de Febrero de 2013 a las 20:12
¿Seguro que son datos erroneos?. Que yo sepa la fiscalia, en su informe de 2011, dijo que solo se admitian a trámite +++
Enviado por Papulus el día 26 de Febrero de 2013 a las 20:17
un 30% de las denuncias por malos tratos.

Si con esa demencial ley se rechazan un 70% de las demandas ¿cuántas se cuelan en el restante 30%?.

Pregunte en cualquier juzgado y verá.

Le han tirado a degüello por no someterse al pensamiento feminazi, no por otra cosa.
No solo tiene parte de razón. Se quedó corto. Saludos
Enviado por quejio el día 26 de Febrero de 2013 a las 21:32
Respondiendo a... El sr. Cantó ha dicho algo que es sabido por todos. Otra cosa es querer o no aceptar la realidad.
Enviado por Stergano el día 26 de Febrero de 2013 a las 20:29
Por todos los que "saben" saberlo porque hay quienes ni quieren ni saben.

saludos
El juez Serrano también pisó la boñiga y tampoco sabía cual era la proporción de denuncias falsas que se presentan ++
Enviado por quejio el día 26 de Febrero de 2013 a las 21:29
Y en cuanto a los del CGPJ hay que decir que es una verdad legal y una mentira real.

Pues todo el mundo sabe que baste con la sola denuncia de la mujer para que sea tomada como verdadera. Solo aquellas, cuyo descaro sobrepasa lo absurdo y hay un buen abogado de por medio, terminan como denuncias falsas.

Y eso sin hablar de las que los jueces, al ver lo disparatado de la denuncia, no las admiten para no verse obligados a resolverlas como falsas y levantar las iras del loby feminista radical.

Saludos
Lógico+++
Enviado por Stergano el día 26 de Febrero de 2013 a las 20:27
Solo un par de datos:

Toni Cantó es de UPyD, No entraré en si es un buen politico o lo ficharon por ser actor conocido, supongo que por esto último dado que, como muchos ma de todos los partidos, esta "de florero" en el parlamento y encima con micrófono

UPyD es un partido politico que "los grandes" creen que puede llegar a molestar, yo no lo creo pero como hoy en dia lo que valen son las puñaladas traperas....

Toni Cantó ha tenido dos problemas de violencia de género con dos de sus mujeres, ningún cargo en contra, absuelto y su expediente limpio, pero el caso es que ha sido denunciado (en falso copmo se demostró) y eso permanece en las hemerotecas.

En España hay 104 mujeres por cada 100 hombres es decir que es un nicho de votos tremendamente apetecible.

Antena 3 es la cadena de TV privada que "prefiere" el PP

Lo de la violencia de género, vaya gilipollez de definición por cierto, siempre da para titulares, programas, debates y bobadas por el estilo.

Lo dicho: Es lógico

Pero me extraña que la dirección de UPyD, que es únicamente Rosa Diez y parece mas inteligente que el Sr. Canto, no previniera al actor del riesgo de acudir a una cadena de TV, y encima privada, para opinar sobre el tema.

Quizás sea la mediocridad que impera en este pais

Saludos
Hay otra posibilidad Stergano +++
Enviado por Papulus el día 26 de Febrero de 2013 a las 20:32
Que Toni Cantó sea el tonto util de UPyD para decir las verdades incómodas y así su lider quedar al margen.

Algo que ha sido muy utilizado por todos los partidos en especial por la Psoe en tiempos de Mister X.
A ver seamos serios... el gobierno en los presupuestos aprueba una partida economica para la violencia de genero...cuanto más mas presupuesto y si no hay violencia contra el hombre todo ira a las asociaciones feministas...asi.. ¿como se van a aceptar denu
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2013 a las 22:26
Ya, pero es que..+++
Enviado por Stergano el día 27 de Febrero de 2013 a las 20:54
de momento, y solo de momento, no hay "Lorenas Bobbit" por aqui.

En cuanto salgan algunas que les corten las pelotas al marido, ya veremos.

Saludos
Ha puesto el dedo en una mentira "de letras" y en una "bolsa de sunbvenciones". Hace peligrar money money. Asi que a atacar la letra. s/t
Enviado por Puig el día 27 de Febrero de 2013 a las 11:42
Me cae bien Cantó, pero está claro que a algunos políticos les sobra Twitter. s/t
Enviado por broth80 el día 27 de Febrero de 2013 a las 21:07