Menú

La foca Méndez busca inmigrantes ilegales para cubrir el chorreo de afiliados que pierde - 3.000 al mes-.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La foca Méndez busca inmigrantes ilegales para cubrir el chorreo de afiliados que pierde - 3.000 al mes-.++
Enviado por aleajact el día 8 de Abril de 2013 a las 12:36
Respo ilegales para cubrir el chorreo de afiliados que pierde - 3.000 al mes-.++
Enviado por superfer el día 8 de Abril de 2013 a las 14:23
en los acosos y bien agarrados a la pancarta hay mogollón, ya saben dónde buscar
Vaya forma de atar cabos... lo que no consiga el odio polìtico... Porque...¿los ilegales tampoco tienen derecho de sindicarse? slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Abril de 2013 a las 14:31
Y dale con el odio político... Lo primero que tienen que hacer los ilegales es legalizarse. +
Enviado por aleajact el día 8 de Abril de 2013 a las 14:48
Lo segundo, no intentar imponernos sus usos y costumbres.
Y si quieren sindicarse, que se sindiquen.
No sé cómo pagarán las cuotas.
Saludos.
El odio político a lso sindicatos. El sectarismo vomitivo de esa prensa que vende sus propios juicios de intenciones como si fueran una noticia. Mi pregunta sigue en pie. slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Abril de 2013 a las 15:31
Pues vera usted..los ilegales no tienen derecho a estar en este pais.. otra cosa es que la justicia, el gobierno o la policia, se tapen los ojos para no verlos que están aqui... y el resto aceptemos estos comportamientos...
Enviado por linda2 el día 8 de Abril de 2013 a las 22:28
Yo creia que el deber de todo ciudadano es denunciar irregularidades contrarias al estado de derecho... no proteger a los que l acometen... si son extranjeros y pagan cuota sindical... caray
Enviado por linda2 el día 8 de Abril de 2013 a las 22:25