Menú

La izquierda de este pais.. el peor enemigo de España fuera de nuestras fronteras y dentro+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La izquierda de este pais.. el peor enemigo de España fuera de nuestras fronteras y dentro+++
Enviado por linda2 el día 28 de Abril de 2013 a las 09:48
Ya hasta en Europa lo tienen fichados, les escuchan por educación pero a veces ni siquiera pueden soportarles hasta el final... que vergüenza de gente.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-04-24/ada-colau-monta-el-lio-tambien-en-bruselas-1276488428/
Por eso, en tiempos se hablaba de "España" y la "Antiespaña"...nombre que les va como anillo al dedo...
Enviado por Xyz el día 28 de Abril de 2013 a las 11:45
A mi eso siempre me ha parecido un tópico propagandistico, pero ++
Enviado por quejio el día 28 de Abril de 2013 a las 13:00
Cada vez tengo mas dudas y cuando ahora mismo he visto "colocada" en Antena 3, a una señora acusada de acosadora a las chicas que estaban a su cargo para entrenarlas, con abundancia de testimonios de la veracidade de la acusación, y encima se ha declarado independentista. las dudas me abruman.

¿No ha encontrado Antena3 en toda España mas expertos/as en natación a la que darle un buen sueldo y un buen empleo, que a una separatista?

Saludos
Estan a la altura de la educacion que se les ha dado (Lode y Logse). Como en España -ojo- estan entre iguales no se les nota... Pero claro, salen fuera ¡Y les pillan! ¿O al olvidado las fotos de ZP solito, abandonado en reuniones internacionales ? s
Enviado por Hartado el día 28 de Abril de 2013 a las 13:04
Ya que menciona la Logse ¿Este sistema educativo fue idea original de los lumbreras del Psoe o copiado del alguna parte? Saludos
Enviado por quejio el día 28 de Abril de 2013 a las 13:43