Menú

La mayoría de Expaña, osea, YO, ordena que me hagan a mí DICTADOR TOTALITARIO del puño y ser el Jefe Supremo de todo...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La mayoría de Expaña, osea, YO, ordena que me hagan a mí DICTADOR TOTALITARIO del puño y ser el Jefe Supremo de todo...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Febrero de 2012 a las 16:03
Porque así lo deseo. Tengo una excusa: ayer vi un oso volando. Si no se lo creen es su problema, la cosa es que si no voy a empezar a destrozarlo todo, por pura rabia y odio. Me liaré a hostias con lo que sea.

He dicho.

Hasta aquí ironía on.

¿A esto se le puede llamar enfermedad mental o directamente joputa?.

La paciencia tiene un límite. El descrédito de la izmierda es tal, que como la cosa siga así habrá que tomar medidas radicales.

Veo a la mayoría de Expaña pidiendo a Franco que resucite. Al tiempo, y sería triste, porque significaría que los expañoles, en general, son incapaces de mantener ni de saber lo que es una democracia, lo que es responsabilidad, razón, lógica y trabajo, organización, humanismo, ética, etc....y entonces necesitarían látigo para entrar en vereda.

Yo no necesito de eso, ni lo comparto, pero es que no soy la mayoría de Expaña, ni lo pretendo, ni me lo creo y la paciencia ante la desfachatez y la injusticia, ante la destrucción de la izmierda tiene un límite. Y puestos a quemar y destruir, a perder la cabeza, todos saben...., porque si la mierderecha no sabe lo que tiene que hacer y no pone orden, y aplica justicia, la masa empezará a tomarse la justicia por su mano, será el caos y el enfrentamiento civil que desea la izmierda. Pero el cuento ya se conoce y a lo mejor ni juicios sumarísimos ni leches. Para la próxima digo. La parte II de la Guerra Civil que tanto alimenta la izmierda, les puede caer encima, aplastar y hacerlos desaparecer para siempre....

¿Hay que dar a la izmierda lo que desea, una guerra civil?.