Menú

los ciudadanos indignados se manifiestan en la calle contra los políticos que no son capaces de solucionar los problemas. Los gobernantes acusan a los manifestantes de querer ganar en la calle lo que pierden en las urnas y dar un golpe de estado+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

los ciudadanos indignados se manifiestan en la calle contra los políticos que no son capaces de solucionar los problemas. Los gobernantes acusan a los manifestantes de querer ganar en la calle lo que pierden en las urnas y dar un golpe de estado+++
Enviado por Soyfierr el día 17 de Abril de 2013 a las 08:30
¿España?

-Nooooo,¡¡Venezuela!!

Bananeros!!!
¿usted podria poner las manos en el fuego de que las eleeciones han sido limpias y el recuento es el que dicen en Venezuela?... yo despues de lo que han comentado observadores internacionales.. no las pongo.
Enviado por linda2 el día 17 de Abril de 2013 a las 08:38
Al contrario,yo creo firmemente que las manifestaciones son justificadas y que algo no huele bien en el gobierno+++
Enviado por Soyfierr el día 17 de Abril de 2013 a las 09:07
y en Venezuela,tampoco.

slds
yo creo que las manifestaciones justificadas son las legales, las ilegales, no se justifican... la causa no siempre justifica los medios...
Enviado por linda2 el día 17 de Abril de 2013 a las 09:47
También creo que algo no huele bien en los gobiernos en ninguno... pero que en la oposición a veces apesta tambien... y ahora la oposición parece haberse escondida bajo las faldas de IU... quizás por vergüenza torera, quizás por miedo.. chi lo sa...
Enviado por linda2 el día 17 de Abril de 2013 a las 09:50
"esperar que el gobierno resuelva mis problemas" es de perdedores, entre otras cosas. El gobierno está para molestar lo menos posible. Gracias a este "estado de bienestar" toca mucho los cojones s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Abril de 2013 a las 11:19