Menú

Madrid fue economicamente castigada por Zapatero y ahora por Rajoy... quiero un partido nacionalista e independentista madrileño..al puro estilo catalan.. o vasco ¡ya!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Madrid fue economicamente castigada por Zapatero y ahora por Rajoy... quiero un partido nacionalista e independentista madrileño..al puro estilo catalan.. o vasco ¡ya!
Enviado por linda2 el día 1 de Agosto de 2013 a las 01:03
bueno he exagerado en la petición.. pero es que no es justo jolin...
Enviado por linda2 el día 1 de Agosto de 2013 a las 01:06
Y que pasaria con la España radial. Madrid es historicamente el gran beneficiciado de las principales inversiones estatales. Esto no lo escribio catalan ++
Enviado por Caba el día 1 de Agosto de 2013 a las 09:51
Aunque veo que en el interior ha bajado el tono, la realidad histórica es la que es.
Un saludo

http://www.eldiario.es/politica/Madrid-isla-ciudadania_0_95540616.html

<<En Madrid es una isla. El Estado contra la ciudadanía, Oscar Pazos denuncia los enormes costes políticos y económicos que trae consigo el exacerbado centralismo del Estado.

El autor explica cómo, gracias al 'secuestro' de los órganos de poder, en Madrid se ha creado una trama de instituciones e intereses mediante la cual el complejo político-económico español gobierna el país desde la distancia y en su propio provecho.

A lo largo de los siglos Madrid ha ido absorbiendo la política y la banca, las grandes empresas, las comunicaciones, los partidos y sindicatos, la universidad, la prensa, la investigación científica e incluso las artes, y ha creado la burocracia y las leyes que aseguran su dominio en todo el territorio, y que, según Pazos, le permiten excomulgar a todo el que no acate su supremacía>>

Fuente <<el diario es>>

Un saludo
lo que hace el Sr. Montoro entra dentro de lo que se entiende comúnmente por "solidaridad" (++)
Enviado por euterpe el día 1 de Agosto de 2013 a las 10:41
en este sentido, también se entienden las grandes
diferencias entre los socios de la zona euro.

Además de este despropósito del Sr. Montoro, no sé
ud. pero yo como contribuyente de la Corte y Villa de
Madrid tengo razones añadidas para estar indignada
con la Sra. Alcaldesa y el Alcalde anterior.

saludosl