Menú

Más de los que vienen a pagarnos las pensiones+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Más de los que vienen a pagarnos las pensiones+
Enviado por falc el día 20 de Enero de 2014 a las 22:41
Una pregunta que políticamente incorrecta ++
Enviado por quejio el día 21 de Enero de 2014 a las 00:27
¿Cuantos emigrantes tienen que entrar en España para que se pueda decir - sin arriegarse a que te partan la boca por racista y xenófobo- que son ya muchos y hay que echar a unos pocos?

Saludos
Yo diría algo diferente Sr. Quejio ++
Enviado por Stergano el día 21 de Enero de 2014 a las 12:44
Diría que son muchísimos y que hay que echar a muchos.

Estamos ya algo hartos de leer verdaderas atrocidades de esa gente, desde bebés tirados a la basura, pasando por bandas de jóvene violentos, asociaciones de "moteros" alemanes con delitos para dar y tomar, venta y distribución de drogas (en muchas ciudades, los senegaleses les están quitando el sitio a los gitanos,), rapto, prostitución, asaltos a mano armada, claveleras rumanas, cárteles de mafias rusas... ¿Quien da más?

Y eso ocurre, simplemente, porque españa se ha convertido en el paraiso del delincuente debido a sus débiles y permisivas leyes.

Y lo peor, es que en este pais de la postrada y cobarde Europa, nadie pone solución al grave problema de la inmigración.

¿Que hay inmigrantes honrados que han venido para ganar dinero para mantener a sus familias?

Pues claro, pero esos no tienen nada que temer.

saludos
Mas o menos estoy de acuerdo, sr. Stergano ++
Enviado por quejio el día 21 de Enero de 2014 a las 20:12
Pero si cualquier político insinua -no ya dice tal como usted lo ha dicho- públicamente se le echaría encima la jauría progre y sería él el que tndría que irse de España.

De ahí mi pregunta.

Y yo respondería diciendo que comenzarían a serlo -muchos los inmigrantes- para los progres cuando estos comenzaran a sentir en sus propias carnes la acción de la marabunta.

Saludos
Los que protegen a esa basura. Los que los han traído y los que los mantienen, tienen nombres y apellidos y se sientan en los Parlamentos.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Enero de 2014 a las 01:34