Menú

Mejor que ese "clamor" se dirigiera hacia la casa de algún hdp de estos, tipo Bolinaga o del Río. Total, nos decían que los "escraches no eran para tanto". 200 autobuses estarían bien, no? s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mejor que ese "clamor" se dirigiera hacia la casa de algún hdp de estos, tipo Bolinaga o del Río. Total, nos decían que los "escraches no eran para tanto". 200 autobuses estarían bien, no? s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Octubre de 2013 a las 19:29
Pues ya sabe sr. deveraux, organícelo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Octubre de 2013 a las 19:33
Joder, no! pensaba precisamente en ud. Ud sí sabe! s/rt
Enviado por Deveraux el día 27 de Octubre de 2013 a las 20:31
Que lo hagan otros, sí, es más cómodo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Octubre de 2013 a las 22:41
No, mire... mejor que lo hagan los que creen más en ello. Ud, es ideal, nh3. Mi post inicial irónico, o sea que venga, machote s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Octubre de 2013 a las 09:33
No se me amostace tanto sr. deveraux, que la ironía la podemos utilizar todos (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 28 de Octubre de 2013 a las 09:59
amostace de amostazarse??? :DDDD Boreal el escrachador. Bueno, qué? lo organiza ud al final? Venga que creemos en ud, joer s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Octubre de 2013 a las 10:08
Y no se dé por aludido, hombre, que nos conocemos todo. Será por años por esta cloaquilla... s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Octubre de 2013 a las 10:08
Je, gracias por la corrección, es lo que tienen cuando estás en multitarea, que no te fijas en lo que escribes, pero me ha entendido supongo, el movimiento se demuestra andando, y cada cual es libre hacer algo por moverse o solo supirar por ello (s/t)un s
Enviado por NH3 el día 28 de Octubre de 2013 a las 10:40