Menú

Menudo chollo pasar 95 años de tu vida matando, confiscando y viviendo de los demás y confesarse unos días antes de morir, hacerse católico, expiar tus culpas y pasar directo al cielo. Pasionaria. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Menudo chollo pasar 95 años de tu vida matando, confiscando y viviendo de los demás y confesarse unos días antes de morir, hacerse católico, expiar tus culpas y pasar directo al cielo. Pasionaria. s/t
Enviado por piocastr el día 12 de Abril de 2013 a las 08:58
Más gozo hay en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos. s/t
Enviado por xing el día 12 de Abril de 2013 a las 17:35
Lo que pasa es que entre estos nuestros políticos, hay 99 pecadores y 1 solo justo...+++
Enviado por delta el día 12 de Abril de 2013 a las 18:27
o medio.

Y a Dios Nuestro Señor le van a dar agujetas si sigue empeñado en repartir perdones media hora antes de que estiren la pata.
Pues entonces mejor ser pecador. Al final da igual lo que hagas siempre te perdona,, si le pides persón a él, aunque ignores a las víctimas. seguiré pecando. Siempre me puedo arrempir en otro momento.
Enviado por McAlvar el día 12 de Abril de 2013 a las 20:13
Pues entonces mejor ser pecador. Al final da igual lo que hagas, siempre te perdona, si se pide perdón a un cura, que dicen le reperesenta, por haber sido untado con aceite de oliva y romero.

El cura ese tan magnánimo seguro que ni le pidió que reconciera públicamente que hizo mal ante la sociedad. Se aprovecho de sus confidencias y hasta es posible que admirase su proezasy mala leche.

Un caradura jesuita, de los que no tienen empache en estar con quien les interesa a sus intereses y hacer teatro, mucho teatro.

En fin, es una religión populista de corte socialista, donde la elite 'ellos' se arrogan el 'saber y mejor entedender' que el resto 'sus ovejas', para justificar su mediación y brokerage, para recibir y dar, según les parece. Por eso ellos nunca murren bajo un puente, aunque le laven los pies a un preso.

Teatro populista, porque en el fondo a ellos no les interesa que las sociedades sean prósperas, tengan bienen, consuman, ahorren, inviertan. De ello que sean tan críticos con elliberalismo, el consumo, quien es capaz de levantar empress y dar mucho empleo. Son los ricos que lo tienen más dificil que la Pasionaria para salvarse. Más difícil que la posibiliad de que un camello pasae por el agujero de una aguja. je, je.

Así que quien sea rico, que lo de todo a los pocbres,. Eso si pasando por la igulesa como mediador y repartidor.
Pero Dios la perdonará si hay arrepentimiento sincero. Sabe usted que a Dios no se le puede engañar...
Enviado por speeds3 el día 12 de Abril de 2013 a las 18:29
Porque no va haber arepentimiento sincero, cuando ya te galtan fuerzas, ganas y capacidad mental para seguir siendo malo, je, je:). Seguro que si el preguntsen depuññes y fuese consciente, diría que no se arrepentia de nada de lo malo que hizo, sus ccrime
Enviado por McAlvar el día 12 de Abril de 2013 a las 20:16
¿no la darían bollos para comulgar? nunca se sabe con esos curetas rojos...
Enviado por superfer el día 12 de Abril de 2013 a las 18:55
Hay un chollo mejor. No respetar al prójimo, insultar, mentir, maldecir, y un largo et... y declararte católico. Hay muchos/as pasionarios/as, pero van de "buenos". st
Enviado por Chuchu el día 12 de Abril de 2013 a las 21:20
Imagino que tù eres perfecto, sòlo asì se puede criticar a los demàs con esa facilidad...pero si tù tampoco eres ideal mejor càllate.
Enviado por Xyz el día 12 de Abril de 2013 a las 21:42
Ya, pero ésos solo tienen que confesarse y arrepentirse de mentir, de insultar, de maldecir, de no ir a misa y de...+++
Enviado por delta el día 12 de Abril de 2013 a las 22:11
pelársela.
Esos no tienen que arrepentirse del asunto del Kalashnikov con lo que a Dios se lo ponen más fácil.

De todos modos, mientras la Dolores no envie un whats app desde el Paraíso yo no me lo creo.
Gracietas aparte. Todos,<< nos dediquemos a lo que nos dediquemos vivimos de los demás>> ++
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2013 a las 22:33
El ganadero que da trabajo a los que cuidan el ganado, los mataderos y plantas que elaboran esos productos, dan trabajo a empleados, pero todos empleadores y empleados viven del público que acude a los establecimientos a comprar esos productos.

Luego una parte de la sociedad vive de los impuestos, pero también son consumidores. Hay muchos que en esos menesteres, sabemos día a día que roban. Es otra cuestión. Si son necesarios si hay muchos, pero todso vivimos de todos, hagamos lo que hagamos eso es lo que quiero reiterar.

Otra cosa luego es lo que se dice.

En la guerra civil hubo atrocidades, probablemente visto en perspectiva, encerrando a un centenar o dos de radicales de ambos bandos, no se hubiera llegado a ello. Pero eran otros tiempos y en Es`paña habían enormes problemas y desigualdades que en otras partes se solventaron mejor en siglos y aqui pretendio hacerse en pocos años, con lo cual los agraviados y los desilusionados fueron legión, facilmente manipulable.

Hubo toda clase de atropellos, no creo que en el otro bando se quedaran cortos y además al ganar se vengaron con calculo y eficiencia.

Si se perdono por parte de Dios al que cometio muchos crimenes y se confeso varias veces, para volver repetirlos y ser nuevamente perdonado.

¿Porque no ha de perdonar al que lo hizo una sola vez?

La sinceridad del arrepentimiento. Solo lo sbe Dios, o se supone sincera la del que se arrepiente de los mismo varias veces y cae en lo mismo.

Un saludo