Menú

Mientras no haya leyes que penalicen con multa y/o trena ejemplarizante, con agravantes por el cargo, para los políticos y funcionarios públicos que no cumplan o hagan cumplir la ley, este país será cada vez más ingobernable. Cada vez habrá más discrimi

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mientras no haya leyes que penalicen con multa y/o trena ejemplarizante, con agravantes por el cargo, para los políticos y funcionarios públicos que no cumplan o hagan cumplir la ley, este país será cada vez más ingobernable. Cada vez habrá más discrimi
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 20:36
Cada vez habrá más discriminación, hasta que de tanto resentimiento lleguemos a las manos o lo que sea.

Pasa ahí, en cataluña, vascongadas, galicia,e tc. y a más, sin duda. Es imposible viir en un pais a´si y la mnayoría se hartará de quyienes les discrininan y de los piolñiticos que lo han tolerado, fomentado y jamás han hecho nada, sino todo lo contrario. Por intereses propios mezquinos, y por guevones.


http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-30/el-consejero-de-educacion-balear-contradice-a-bauza-y-permite-el-adoctrinamiento-1276470022/
¡McAlvar, joder! ------------->
Enviado por Aznarfan el día 30 de Septiembre de 2012 a las 21:45
¿No estarás por ventura echando de menos un gobernante firme, honrado hasta la enfermedad, amante de España, respetuoso de Dios, garante de los valores que han hecho a España grande y limpia, uno que no robe nada de nada, que no se deje arrastrar por la miseria mayoritaria de esta piara infecta? ¿Uno cuyos principios fueran lo opuesto a los piojos masones?
¿Un hombre capaz de legislar en plan garante del honor y de la familia, ergo arreando estopa constante a quienes enferman sólo de ver tales conceptos?
-----------------------------
Mmmmm...............
Quizá Séneca. Porque lo que es hoy día, el más grande proyecto de hombre que ofrece la extina España es Cañita Brava. Y no te rías. Antes que un indeciso desubicado ponderado feroz del cemntro equidistante y poliédrico, casi lo preferiría.
Y en cuanto a soñar que los hijos de la gran democracia que puedan mandar ahora en la antigua España, dejen de robar, pues.... oye, no jodas, tío, que te respeto mucho!
¡¿Un gobernante de la Expaña de Tele5 sin robar Y QUE SE ENTERASE EL PUEBLO?!!
¿Estás loco? Eso se llama Hara-Kiri. Y mientras haya Ere's y molinillos Zapaterianos eólicos tururú.
"Benedictus Pauperes Spiritu".
-----------------------------
No, no. Si las leyes funcionasen con independencia y el sistema electoral fuese como es en Europa o USA y otros países, donde hay democracias y no partidocracias otra cosa sería.
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 22:25
En España hay mucha gente decente, solo que frecuentemente les veta la oligarquía corrupta de partidos. No vaya a ser que canten o les denuncian.

Hay hombres y mujeres de empresa honestos y los hay deshonestos. Nosotros los que votamos debiéramos discernir con nuestro voto y no dejarnos engañar con caritas, chistes malos o ideologías y gestas trasnochadas que solo son pantallas engañabobos.

Diariamente hay millones de personas que van a su trabajo, lo hacen bien, cumplen, están dispuestas a hacer que el trabajo salga a tiempo, que este bien, aunque tengan que quedarse más tiempo, cobra su sueldo y siguen sin parar. Son honestas, cumplidoras y responsables. Hacen lo que se supone tienen que hacer y la empresa y personas responsables en la organización, al nivel que sea, requiere de ellas y se les paga por hacer.

Porque los que se dedican a la política no pueden ser así colectivamente y se comportan como empleados bien y muy bien pagados, pero deshonestos que a la que pueden pillan y roban a la empresa.

No debemos cesar en acabar con ello, por mucho que digan que ‘todos son igual’, ‘no hay que mirar para atrás, siempre adelante’, etc.
No todos son, ni somos iguales y si hay que mirar para atrás para evitar repetir lo malo y no olvidarse de cómo o porque se hicieron cosas bien o mal. Aprender de la experiencia significa no olvidarse del pasado, al menos selectivamente. No cabe duda que hay cosas del pasado de las que hay que hay que olvidarse desde la perspectiva sentimental, pero no de los eventos, los errores y las causas de grandes problemas.

Hacerlo sería ignorar la historia la grande y la pequeña. Ello sería estúpido y nefasto, para la humanidad. Sería ignorar que la izquierda solo fue democrática por necesidad, que concibe el poder por la fuerza de la violencia impune, creando una desorganización organizada que facilita el asesinato y el crimen. Que todos estados que han caído en el poder revolucionario de la izquierda fueron y son totalitarios, crueles, que destrozan los sentimientos y la libertad del individuo, además de destrozar el país y reducir su potencial a la miseria socialista.

Habría que olvidarse del nazismo, etc.

Fere libenter homines, id quod volunt, credunt