Otro que se cambia de chaqueta para enchufarse y chupar del bote.Y es que meterse hoy día en política en España es lograr uno de los más anhelados chollos del país+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Otro que se cambia de chaqueta para enchufarse y chupar del bote.Y es que meterse hoy día en política en España es lograr uno de los más anhelados chollos del país+
Enviado por Divad el día 4 de Febrero de 2014 a las 15:35
Javier Nart,rojelio contrastado y tabulado,no ha podido resistir a la tentación y se ha unido a la larga lista de oportunistas arribistas, y en esta ocasión es "Ciudadanos"
quien le ha acogido en su seno para que sea eurodiputado,uno de los mejores
chollos que ofrece la política hoy día.No se requiere saber idiomas.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-04/la-direccion-de-ciudadanos-propone-a-javier-nart-y-juan-carlos-girauta-como-candidatos-para-las-europeas-1276509915/
Saludos
quien le ha acogido en su seno para que sea eurodiputado,uno de los mejores
chollos que ofrece la política hoy día.No se requiere saber idiomas.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-04/la-direccion-de-ciudadanos-propone-a-javier-nart-y-juan-carlos-girauta-como-candidatos-para-las-europeas-1276509915/
Saludos
Uno de izquierdas en un partido de izquierdas. ¿Donde está el cambio de chaqueta? +++
Enviado por Papulus el día 4 de Febrero de 2014 a las 15:52
Ojo, y no defiendo a Nart que me gusta más bien poco o nada.
Respondiendo a... Uno de izquierdas en un partido de izquierdas. ¿Donde está el cambio de chaqueta? +++
Enviado por Divad el día 4 de Febrero de 2014 a las 20:20
Pues yo siempre estuve convencido que el partido de Ribera era de derechas.De allí mi titular.
Craso error Divad. Es de izquierdas.
Enviado por Papulus el día 4 de Febrero de 2014 a las 20:21
Ya estaba en Ciudadanos y siempre fue de izquierdas, pero de una izquierda sensata
Enviado por speeds3 el día 4 de Febrero de 2014 a las 15:57
Pues Nart no suele decir muchas tonterias. Es bastante sensato. Si los de izquierdas fueran todos del mismo estilo....s/t.
Enviado por Nicer el día 4 de Febrero de 2014 a las 16:03
Con gente asi se puede llegar a muchos acuerdos
Enviado por speeds3 el día 4 de Febrero de 2014 a las 16:06
Estoy de acuerdo, Nicer. Ojalá la izquierda fuera así, moderada y con conocimientos suficientes para poder dialogar con ellos. No me parece mal que se integren estos dos en Cs. Saludos.
Enviado por anastasi el día 4 de Febrero de 2014 a las 20:26
Respondiendo a... Pues Nart no suele decir muchas tonterias. Es bastante sensato. Si los de izquierdas fueran todos del mismo estilo....s/t.
Enviado por Divad el día 4 de Febrero de 2014 a las 20:28
No sé si Nart dice muchas o pocas tonterías,aunq
ue suele decirlas.Pero es una persona insoportab
e,para mí,pues es un pedante ególatra.Los días que aparecía en "El gato...." en Intereconomía,
cambiaba de canal,al igual que hacía cuando aparecía otro que le superaba en todo lo dicho
,el maleducado fantasma Antonio Miguel Carmon
a.
Saludos
ue suele decirlas.Pero es una persona insoportab
e,para mí,pues es un pedante ególatra.Los días que aparecía en "El gato...." en Intereconomía,
cambiaba de canal,al igual que hacía cuando aparecía otro que le superaba en todo lo dicho
,el maleducado fantasma Antonio Miguel Carmon
a.
Saludos
Nart y Girauta son personas valiosas. No veo mal que den el salto. Eligen una opción tan util como la de Vox para echar a los atrincherados. ¿Que luego se corrompen?. Aprendamos a votar. s/t
Enviado por piocastr el día 4 de Febrero de 2014 a las 18:16
Bueno, Divad+
Enviado por Stergano el día 4 de Febrero de 2014 a las 20:42
El discurso de Javier Nart habitualmente es serio, cabal y acertado.
Es un excelente fichaje de C`s, las cosas como son.
O al menos asi me lo parece a mi.
saludos
P.S.: Lo de el "chollo" de meterse en política, le doy toda la razón.
Es un excelente fichaje de C`s, las cosas como son.
O al menos asi me lo parece a mi.
saludos
P.S.: Lo de el "chollo" de meterse en política, le doy toda la razón.
Si no fuera porque sé que la dispersión del voto sólo acarrea el triunfo de aquellos principios que no comparto, un servidor votaría por Ciudadanos. No creo que sean "de izquierdas" aunque tampoco sean conservadores. Son como me gustaría que fuera el PP.
Enviado por Hefesto el día 4 de Febrero de 2014 a las 22:34