Parece que esta año a la feria de Abril de Sevilla pueden ir unos visitantes no esperados+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Parece que esta año a la feria de Abril de Sevilla pueden ir unos visitantes no esperados+++
Enviado por speeds3 el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:58
Eso es mentira. Ese déficit alto lo tiene oculto Arenas para justificar un descenso por una buena gestión si gana las Elecciones.
Enviado por delta el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:01
Sevilla tiene un follón especial. Sevilla, quiere tirar a Griñán. Sevilla, me sigue oliendo muy mal...s/t
Enviado por Azteca el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:14
A los amigos del FMI con el fino, el jamón de jabugo y las gambas de Huelva se les olvida lo del "bujero" jajajaja
Enviado por speeds3 el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:27
Anda que no está equivocado,
Enviado por ortiga el día 16 de Febrero de 2012 a las 01:06
si esa gentuza que nos ha mantenido hundidos en la miseria durante más de 30 años no ha acabado con la Feria es que nadie puede.
Los del FMI mejor que se vayan a la de Málaga, que es bastante esaboría, allí serán menos visibles entre tanto guiri.
Saludos.
(el luto lo llevamos dentro)
Los del FMI mejor que se vayan a la de Málaga, que es bastante esaboría, allí serán menos visibles entre tanto guiri.
Saludos.
(el luto lo llevamos dentro)
Pena me da mi tierra y más teniendo en cuenta que todos esos chorizos de la Junta no son sevillanos:Griñán es madrileño por ejemplo (s/t)
Enviado por gilgames el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:28