Menú

Perdón antes diré el uso de elementos químicos en Siría, con los rusos controlando el regimen, me parece más bien una estratagema de los creyentes radicales, que una masacre del ejercito siriio. Cui prodest”, a ellos, si actúan los poli yankees como elefa

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Perdón antes diré el uso de elementos químicos en Siría, con los rusos controlando el regimen, me parece más bien una estratagema de los creyentes radicales, que una masacre del ejercito siriio. Cui prodest”, a ellos, si actúan los poli yankees como elefa
Enviado por McAlvar el día 1 de Septiembre de 2013 a las 14:20
Perdón antes diré el uso de elementos químicos en Siría, con los rusos controlando el regimen, me parece más bien una estratagema de los creyentes radicales, que una masacre del ejercito siriio. Cui prodest”, a ellos, si actúan los poli yankees como elefantes en una cacharrería.

Espero que los rusos se lo pongan difícil. No soluciona nada, excepto empeorar la situaciónn y terminar con los terroistas de dios, con poder asesinando a diestro y siniestro, atentando conta los yankees, nosostro y otros. Gracias a su dios y a los poli del gatillo alegre. Luchemos contra ese dios y evitemos mayores males.

Cui prodest scelus, is fecit”. Medea - Séneca. Actus primus scena.
¿Ya está usted otra vez con la DIARREA, sr. cacalvar. Tome un antidiarreico, por favor. Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 1 de Septiembre de 2013 a las 18:28
Tu padre debia ser tísico o siilitico,. Asñi te debió engendrar y por eso saliste jibia.
Enviado por McAlvar el día 2 de Septiembre de 2013 a las 21:51