Menú

Poca vergüenza... y pensar que cosas así como éstos velan por nuestra seguridad.+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Poca vergüenza... y pensar que cosas así como éstos velan por nuestra seguridad.+
Enviado por Azteca el día 3 de Octubre de 2012 a las 14:59
¿Y a estos les dan pistolas? Como dice mi vecina viendo los telesucesos:-Y no pasan más cosas porque Dios no quiere. s/t
Enviado por asurbani el día 3 de Octubre de 2012 a las 15:04
creo que se las han quitado después del baile...
Enviado por Azteca el día 3 de Octubre de 2012 a las 15:11
Yo personalmente conocì, paseando a perro, a un tipo que me contò que era antidisturbios... hubiera acojonado a Mike Tyson: tatuajes por todo el cuerpo, una montaña de mùsculos...me rìo de Rambo...muy correcto sereno, pero a la mìnima te hundìa la cabez
Enviado por Tarracon el día 3 de Octubre de 2012 a las 15:27
te hundia la cabeza de un porrazo...Daba miedo, la verdaz...¿Quièn nos protege de los protectores?...
Enviado por Tarracon el día 3 de Octubre de 2012 a las 15:28
Respondiendo a... Yo personalmente conocì, paseando a perro, a un tipo que me contò que era antidisturbios... hubiera acojonado a Mike Tyson: tatuajes por todo el cuerpo, una montaña de mùsculos...me rìo de Rambo...muy correcto sereno, pero a la mìnima
Enviado por Stergano el día 3 de Octubre de 2012 a las 20:29
Como Torrente, vamos
Igualico...
Enviado por Tarracon el día 3 de Octubre de 2012 a las 20:36
¡¡pa habennos matao!!
Enviado por Soyfierr el día 3 de Octubre de 2012 a las 20:39
Y la libertad de expresión ¿Qué? Saludos
Enviado por quejio el día 3 de Octubre de 2012 a las 20:44
la libertad de expresión tiene sus riesgos. ¡¡pa habennos matao!! Saludos
Enviado por Soyfierr el día 3 de Octubre de 2012 a las 20:46
Bueno, eso ya lo sabiamos. Fíjate -por no ir más lejos- la que se armó el 25S. Saludos
Enviado por quejio el día 3 de Octubre de 2012 a las 21:16
No, si ahora ya se utiliza cualquier cosa para desprestigiar a la policia...(+)
Enviado por NH3 el día 3 de Octubre de 2012 a las 21:25
Se nota la campaña orquestada para hacernos creer que dentro de los cuerpos de seguridad del estado hay de todo, gente responsable y gente que no lo es, quien cumple las normas y quen se las salta, quien tiene dos dedos de frente y quien solo usa la cabeza para sujetar la gorra....

Incluso hay quien intenta que pensemos que dentro de la policía hay quien está implicado en asuntos turbios.

¡¡¡Pues no les va a salir bien!!!!, en este pais sabemos que todo aquel que lleva el uniforme es una persona intachable, cargado siempre con la razón y guiado siempre por el buen juicio, que por eso lleva el uniforme, lo de que pueda haber manzanas podridas es un bulo, una falacia de antisistema, destinada a socavar la confianza de los honrados ciudadanos en las fuerzas del orden y sembrar la duda

Todo blanco o negro, los matices de gris son cosa de ambiguos, tibios y chaqueteros (o algo peor)

Un saludo
Doy por hecho que el señor amoniaco habla en metáforas...
Enviado por Azteca el día 3 de Octubre de 2012 a las 22:32
Vaya dos idiotas, perder un trabajo bien pagado por una payasada asi es de estar imbencil total....si fuera mi marido le hubiera puesto el culo rojo a azotes
Enviado por susi el día 3 de Octubre de 2012 a las 21:27
Descuide, si al famoso "sherif" de Coslada lo van a reincorporar a su puesto a estos dos bobos no creo que los expulsen (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 3 de Octubre de 2012 a las 21:39
Fíjate tú. Yo siempre he sospechado que los incendios los provocan los bomberos para sacarse una horas extra...+++
Enviado por delta el día 3 de Octubre de 2012 a las 21:43
el caso todavia puede dar más de sí: han puesto el video en TVE 1 ¡¡¡y les han pixelado las caras a los polis tan graciosos!!! ¡ya se nota el cambio en tve,por fin!!!
Enviado por Soyfierr el día 4 de Octubre de 2012 a las 10:42