¿Por qué las putas hienas tiene que andar siempre sacando partido de los muertos?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Por qué las putas hienas tiene que andar siempre sacando partido de los muertos?...+++
Enviado por delta el día 27 de Marzo de 2014 a las 22:11
http://www.elplural.com/2014/03/27/fallece-el-nino-dependiente-a-quien-el-gobierno-de-cospedal-exigia-facturas-para-pagar-sus-cuidados/
Hay que ser un puto cerdo.
Bueno, dos putos cerdos; el que lo elabora y el que lo publica (*).
O... tres putos cerdos. Los dos anteriores y el que no les sacude con la ley en la mano (**).
(*) Me refiero a Internet.
(**) Me refiero al Togado desconocido.
Hay que ser un puto cerdo.
Bueno, dos putos cerdos; el que lo elabora y el que lo publica (*).
O... tres putos cerdos. Los dos anteriores y el que no les sacude con la ley en la mano (**).
(*) Me refiero a Internet.
(**) Me refiero al Togado desconocido.
¡¡Viva la economía sumergida!!.+++
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2014 a las 13:23
Aparte de que lo que diga el ex-falangista Sopena, el menda se lo pasa por la entrepierna, no se yo si ahora conviene que se trabaje en negro, mañana en blanco y pasado en marrón o en fucsia.
¿A Ud. le parece mal que una institucion gubernamental solicite facturas con IVA?
Es que aunque le parezca mal, las instituciones públicas tienen la obligación (como todo el mundo) de pedir las facturas con el IVA correspondiente para proceder a abonar.
Una cosa es la situación en que se encuentran muchos inmigrantes, porque generalmente se trata de inmigrantes, y otra muy distinta que haya que saltarse las leyes.
Y como yo suelo siempre decir lo que pienso, le diré que cuando hay trabajo de sobra, bienvenidos sean los inmigrantes, pero cuando no hay ni para los españoles, que se vayan por donde vinieron.
Para mi es asi de sencillo.
¿A Ud. le parece mal que una institucion gubernamental solicite facturas con IVA?
Es que aunque le parezca mal, las instituciones públicas tienen la obligación (como todo el mundo) de pedir las facturas con el IVA correspondiente para proceder a abonar.
Una cosa es la situación en que se encuentran muchos inmigrantes, porque generalmente se trata de inmigrantes, y otra muy distinta que haya que saltarse las leyes.
Y como yo suelo siempre decir lo que pienso, le diré que cuando hay trabajo de sobra, bienvenidos sean los inmigrantes, pero cuando no hay ni para los españoles, que se vayan por donde vinieron.
Para mi es asi de sencillo.
A mi,la economía sumergida me la suda. Éso es cosa de Montoro, pero...+++
Enviado por delta el día 28 de Marzo de 2014 a las 19:11
Que esa morralla de albino (*) (el artículo viene de Público) tenga que atacar a la Cospedal (otra que no es precisamente santa de mi devoción) tergiversando y manipulando, me jode un montón.
¿Es que 370 euros sin factura habrían salvado a esa criatura con los problemas médicos que tenía -y que se describen en el artículo solo para traficar con la pena- ?
Son cosa de esa puta izquierda reconvertida: la manipulación con sangre entra. Y con muertos, más.
(*) debe tener canoso hasta el pelo los huevos.
¿Es que 370 euros sin factura habrían salvado a esa criatura con los problemas médicos que tenía -y que se describen en el artículo solo para traficar con la pena- ?
Son cosa de esa puta izquierda reconvertida: la manipulación con sangre entra. Y con muertos, más.
(*) debe tener canoso hasta el pelo los huevos.
Bueno de este hijo de puta no se puede esperar otra cosa. Sigo admirando su estómago para entrar ahí
Enviado por speeds3 el día 28 de Marzo de 2014 a las 17:21
Espere a que salga el ovejo que vive por allí y diga "son motivos médicos y la tesis politica pierde fuelle". Asco de todos s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Marzo de 2014 a las 19:01
Los herederos suelen esperar tajada... casi siempre. Bueno: siempre. s/t
Enviado por Komodon9 el día 28 de Marzo de 2014 a las 20:03