Post eliminado colectivamente por los lectores
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuDD el día 11 de Enero de 2013 a las 10:02
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Pensé que los estudios te sirvieron para algo, no creo en Mas, ni tampoco en Rajoy, menos en ZP.
Enviado por vozde el día 11 de Enero de 2013 a las 11:46
¿Como se te quedó el ojo imeco?
Los estudios universitarios me sirvieron para...
Enviado por MenchuDD el día 11 de Enero de 2013 a las 11:51
...seguir como directivo en una gran compañía
multinacional a pesar de los tiempos que corren.
Yo creo más en los políticos que los
descerebrados ultras amargados de este foro.
multinacional a pesar de los tiempos que corren.
Yo creo más en los políticos que los
descerebrados ultras amargados de este foro.
Eso no se lo cree ni usted, un tío que se pasa horas y horas en un foro, es que ni tiene trabajo, ni sirve para estar escondido, a otro con el cuento..
Enviado por vozde el día 11 de Enero de 2013 a las 13:13
Entonces -y por lo que veo-, apreciado Vozde, ¿no sabes quién es/son Catch, Menchu, etc.? --------->
Enviado por Aznarfan el día 11 de Enero de 2013 a las 15:21
(Claro, que si me pongo a imaginar, hasta sería de una lógica aplastante el que lo ignores, dado que ni el mismo Devereaux tiene idea de qué Despacho se trata...)
Alguien que sí lo sabe, of course, es el sofrito y el otro "yankee" incapaz de escribir cheli del oeste. Pero mucho me temo que esos no te iban a clarificar nada. Alomojó como dice el liante mayor de ese mismo despacho, (el rey de los asirios), a lomojó si te pones un mandil SÍ te lo explican.
Alguien que sí lo sabe, of course, es el sofrito y el otro "yankee" incapaz de escribir cheli del oeste. Pero mucho me temo que esos no te iban a clarificar nada. Alomojó como dice el liante mayor de ese mismo despacho, (el rey de los asirios), a lomojó si te pones un mandil SÍ te lo explican.
No sabe Ud cómo me alegra leerle, Aznarfan. Qué bien conoce Ud. el percal.
Enviado por Azteca el día 11 de Enero de 2013 a las 19:33
Respondiendo a... Entonces -y por lo que veo-, apreciado Vozde, ¿no sabes quién es/son Catch, Menchu, etc.? +
Enviado por vozde el día 11 de Enero de 2013 a las 22:32
No tengo el más mínimo interés de saber quien es este individuo, sino fuera porque satura el foro pasaría desapercibido completamente para mi, cada vez estoy mas seguro que ni estuvo en la imec, ni es directivo y que miente mas que escribe... no hace falta estudiar sicología para saber que este es un pobre hombre que acá se crece porque está detras de una pantalla de ordenador y poco mas...
Eso. Saludos
Enviado por quejio el día 11 de Enero de 2013 a las 15:09
Este es un anormal, Ddo que haya muchos que segan diciendo memeces ye insistiendo, depuñes de la recepción que tiene. Solo una peersonalidad anñomala lo hace. Un anormal. Los subnormales son respetables.
Enviado por McAlvar el día 11 de Enero de 2013 a las 23:00