Primero es el "error" y luego se investiga lo que ha podido ser. Bien Montoro, bien. Vamos bien. Ya para la próxima semana habrán encontrado la cuadratura del círculo...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Primero es el "error" y luego se investiga lo que ha podido ser. Bien Montoro, bien. Vamos bien. Ya para la próxima semana habrán encontrado la cuadratura del círculo...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Junio de 2013 a las 19:56
Enlace:
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-21/la-investigacion-de-hacienda-sobre-el-error-de-la-infanta-estara-la-proxima-semana-1276493513/
Yo siempre he supuesto que cuando alguien dice, a primeras: "es un error", lo dice porque ya sabe cual es un error. Pero no. Primero se dice que es un error y luego ya veremos como cuadramos el "error".
Dais asco.
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-21/la-investigacion-de-hacienda-sobre-el-error-de-la-infanta-estara-la-proxima-semana-1276493513/
Yo siempre he supuesto que cuando alguien dice, a primeras: "es un error", lo dice porque ya sabe cual es un error. Pero no. Primero se dice que es un error y luego ya veremos como cuadramos el "error".
Dais asco.
"Se nos ha caío el dificio, Jefe, con to dentro y la polisía pregunta ¿que capasao?". Se trata de un error, señor juez...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Junio de 2013 a las 20:07
¿Qué error?. No estoy en condiciones de responder a esa pregunta, pero se trata de un "error".
Usted no se preocupe, señoría, que pa dentro de un mes ya le podremos explicar el "error".
Oiga, no. La investigación la voy a hacer yo y ya veremos lo que ha sido.
"Un error, señoría, un "error"".
¿Pero cómo sabe que es un error?
"Es un "error" y vamos a investigar lo que ha ocurrido".
¿Pero qué "error"?.
"Poseso, un "error".
Usted no se preocupe, señoría, que pa dentro de un mes ya le podremos explicar el "error".
Oiga, no. La investigación la voy a hacer yo y ya veremos lo que ha sido.
"Un error, señoría, un "error"".
¿Pero cómo sabe que es un error?
"Es un "error" y vamos a investigar lo que ha ocurrido".
¿Pero qué "error"?.
"Poseso, un "error".
El "error" ya ha sido tapado con cal viva. Explicación oficial del "error": 1050 páginas con una conclusión; fue el sistema informático de Asnar...s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Junio de 2013 a las 20:12
El error fue que el truco no coló. +++
Enviado por quejio el día 21 de Junio de 2013 a las 20:18
Supongamos (y es un suponer) que lo del blogero es cierto +++
Enviado por Papulus el día 21 de Junio de 2013 a las 20:33
(aunque no me creo nada, ni esto ni lo del menestro, ni na), ahora falta por saber si el informe ha sido realizado con colaboración de la borbonita o con su desconocimiento.
Y ojo, en esto están los dos partidos, que en aquel entonces el menestro de la cosa era Solbes.
Y ojo, en esto están los dos partidos, que en aquel entonces el menestro de la cosa era Solbes.
Rajoy arrastrao como una babosa pidiendo perdón porque el "error" es que se les ha caído la cortina cno las manos en la masa. Impresionante la catadura moral de esta gente.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Junio de 2013 a las 20:36