¿Qué dize, que er tribuná zupremo ha zentenziao en contra? Calla, quiyo, c'ara voy yo y zaco un decreto ley, por mi cohone. Que aquí zólo mando yo y loh míoh.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Qué dize, que er tribuná zupremo ha zentenziao en contra? Calla, quiyo, c'ara voy yo y zaco un decreto ley, por mi cohone. Que aquí zólo mando yo y loh míoh.++
Enviado por aleajact el día 4 de Abril de 2013 a las 20:58
Demócratas que son estos chicos de la izquierda. Lo que el tribunal declara ilegal, por decreto digo que es legal. Y ahora vendrá algún gilipollas a justificarlo con no se qué que hizo el PP en nosedonde, aunque no tenga nada que ver.
Enviado por Papulus el día 4 de Abril de 2013 a las 21:09
Vuelvo a sugerir lo quedije en otra ocasión: Se palpa en España un vacio de poder y cada uno va a lo suyo ++
Enviado por quejio el día 4 de Abril de 2013 a las 21:21
Repsecto al tema del hilo, yo entiendo poco de leyes, pero me da la impresión que aquí se ha pasado todo de rosca y han gritado aquello de ¡¡maricón el último!!.
Saludos
Saludos
Más que vacio de poder, quejio, guerra de poderes. A ver quien manda más, no importando si se trata de justicia o no. El poder de la administración por encima de todo. +++
Enviado por Papulus el día 4 de Abril de 2013 a las 21:26
Eso que confunden algunos con estado de bienestar.
Es que es el estado de SU bienestar. Y que no hay forma de echarlos, se han agarrado al marco de la puerta y de ahí no los mueve nadie. s/t
Enviado por aleajact el día 4 de Abril de 2013 a las 21:32
Si por poder entiende los partidos, estoy de acuerdo ++
Enviado por quejio el día 4 de Abril de 2013 a las 21:59
Porque en España no ha separación de poderes. El ejectutivo los engloba y/o controla a todos. Y el ejecutivo, atendiendo al propio lenguaje de los políticos, son los partidos.
Y sí, está claro que ya son tantos los intereses y los chancullos que tienen que ocultar, que ni ellos mismos respetan las reglas que crearon para repartirse el poder del Estado de acuerdo con plebliscitos en las urnas.
Como decía el otro día el titulo de un articulo hay que repetir que "El régimen es ya un cadáver pendiente de enterrar".
Saludos
Y sí, está claro que ya son tantos los intereses y los chancullos que tienen que ocultar, que ni ellos mismos respetan las reglas que crearon para repartirse el poder del Estado de acuerdo con plebliscitos en las urnas.
Como decía el otro día el titulo de un articulo hay que repetir que "El régimen es ya un cadáver pendiente de enterrar".
Saludos
fácil de entender. la cuestión es el objetivo de los corruptos, chorizos, trincones: eludir o escapar, como sea, de la acción de la Justicia, (++)
Enviado por euterpe el día 4 de Abril de 2013 a las 21:50
de sentarse en el banquillo de los acusados, de ser
juzgado y sentenciado.
Para ello los responsables políticos con poder se
sirven de todo lo que a su alcance tienen, o sea,
cambian las leyes, falsifican, inhabilitan o hacen
desaparecer pruebas y/o testimonios, retrasan
artificialmente los procesos y un largo etc.
¿a qué recuerda eso?
ahh,.. pero eso es otra cuestión, otro tema.
sólo una opinión
un saludo
juzgado y sentenciado.
Para ello los responsables políticos con poder se
sirven de todo lo que a su alcance tienen, o sea,
cambian las leyes, falsifican, inhabilitan o hacen
desaparecer pruebas y/o testimonios, retrasan
artificialmente los procesos y un largo etc.
¿a qué recuerda eso?
ahh,.. pero eso es otra cuestión, otro tema.
sólo una opinión
un saludo
No, si entenderse se entiende perfectamente. Otra cosa es entender porqué los andaluces lo siguen aguantando. Saludos.
Enviado por aleajact el día 4 de Abril de 2013 a las 21:56
Los andaluces lo siguen aguantando y votando..porque eso de sacarse un ojo, con tal de ver al otro tuerto...funciona aun... vamos con tal de que no gobierne otro... dejo que estos me roben la cartera...asi funcionan aun... +++
Enviado por linda2 el día 5 de Abril de 2013 a las 08:10
que se le va a hacer si el odio, miedo, y su inteligencia no les da para más... pues eso...que con gazpacho se lo coman...
Linda, no hablemos de la inteligencia, que se te van a poner en pie de guerra los andaluces del foro. +
Enviado por aleajact el día 5 de Abril de 2013 a las 10:12
Tienen el mismo CI que el restospaña, que por dos veces seguidas votó al cejas.
Lo que yo pienso es que tienen arraigado hasta la médula el caciquismo que padecieron durante tantos años.
Saludos.
Lo que yo pienso es que tienen arraigado hasta la médula el caciquismo que padecieron durante tantos años.
Saludos.
Creo que los que les gusta estar en la calle protestando...tienen tema aqui... No es de recibo...que se saquen un decreto ley..que habrá que denunciar y anular la justicia... y luego los juzgados colapsados... y los pobres pagando costas.... ya vale de tr
Enviado por linda2 el día 5 de Abril de 2013 a las 08:40