Menú

¿Qué pretenden los "media" con la campaña en favor de la imagen de LETIZIA? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Qué pretenden los "media" con la campaña en favor de la imagen de LETIZIA? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Septiembre de 2012 a las 16:13
Contrarestar la campaña en contra de la futura reina de España. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 20 de Septiembre de 2012 a las 16:31
Contrarrestar. s/t
Enviado por asurbani el día 20 de Septiembre de 2012 a las 16:32
Tanta fuerza tiene Peñafiel?
Enviado por speeds3 el día 20 de Septiembre de 2012 a las 20:37
Respondiendo a... ¿Qué pretenden los 'media' con la campaña en favor de la imagen de LETIZIA? Un saludo.
Enviado por Stergano el día 20 de Septiembre de 2012 a las 17:18
No pretenden nada, creo yo.

Esa campaña ha sido "sugerida" por la casa esa que pagamos entre todos y que sirve para mas bien poco, la casa real me refiero, esa que unos y otros mueven a su antojo.

El borbonzuelo esta bastante mal, basta verle en la televisión, coordina poco, lento en andar, oir, ver y hablar, y la mayoría de actos institucionales estan ya pasando a manos de su hijo.

Segun he podido observar, el heredero no esta nada bien visto entre los militares (fijese que hasta hace dos dias, aparecía muy poco por los cuarteles), ni entre los empresariuos ni entre la ciudadanía en general, siempre se ha mostrado distante.

De su mujer, que tan buen "braguetazo" asestó, no hace falta hablar demasiado. Tiene a casi toda la prensa del sobaco en contra, y de la otra prensa, solo Ansón y porque a ese le gustan todas.

Pero la cuestión es que hay que ir preparando el terreno, por si las moscas.

A la prensa, los que pueden le "sugieren" lo que hay que escribir o "se les paga" lo que hay que escribir.

Saludos
Pero antes de hacer reina a LETIZIA habrá que preguntar al pueblo, pienso yo. O es que basta con una campaña publicitaria sobre los buenos resultados de cirugía plástica obtenidos en ella? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Septiembre de 2012 a las 18:53
Respondiendo a... Pero antes de hacer reina a LETIZIA habrá que preguntar al pueblo, pienso yo.
Enviado por Stergano el día 20 de Septiembre de 2012 a las 19:28
Debería.

Pero siempre le saldrán con aquello de que eso se aprueba en el parlamento junto al "paquete completo" y que el parlamento es el pueblo.

No deja de ser cierto, pero coincido con Ud. en que lo suyo sería preguntárnoslo.

Otro tema sería el coste de preguntar eso a los españoles en edad de votar, que no esta ela cosa como para alegrias

Saludos
Algunos como Federico tienen unas esperanzas en Felipe que no se entienden. Tal vez los genes greco-germanos han hecho milagros...
Enviado por speeds3 el día 20 de Septiembre de 2012 a las 20:39
Se comenta que Letizia va destinada a Cataluña. Un saludo
Enviado por nicodemo el día 21 de Septiembre de 2012 a las 00:09