Queslo que pasa, doctor...?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Queslo que pasa, doctor...?
Enviado por Casio el día 9 de Noviembre de 2013 a las 05:44
Porque sin entrar en si la aplicación de la "ley Parot" está bien o mal aplicada, que eso tambien manda cojones, como si no hubieran tenido tiempo de ponerlo en regla si hubiera hecho falta, pero bueno para discutir esos detalles, doctores tiene la iglesia.
El tema aquí, viene de esa desatentada prisa, que ha puesto boca abajo toda una filosofía judicial española, mas lenta que el caballo el malo, y con las cárceles llenas de preventivos aguardando juicio, por afanar una barra de pan, de eso se trata, por que esa prisa...?
Gracias a Dios, nunca he tenido nada que ver con la justicia, salvo que me han obligado "por suerte" a participar como jurado popular, en un caso horrible de asesinato-parricidio, que me dejó una señal indeleble, no quiero tener nada que ver con esos individuos togados.
Lo que me pone en guardia y me hace"envelar" orejas, como un buen pastor alemán, es cuando hay casos que hacen cambiar "una filosofía" establecida históricamente, consistente en alargar sentencias y marear la perdiz, cuando eso cambia de golpe, lagarto, lagarto.
Quien a negociado que, y con quien...? por que yo no me creo que un juececillo con melena y flequillo, a golpes de cabellera, sea capaz por sí mismo, a cambiar una historia establecida, por que aquí no sobra la valentía, y sin permiso de instancias superiores, nadie mueve un dedo.
Ahora viene cuando lo peinan, no al juez, que a ese lo peina otro, si no al caso de la desbandada, cuando el día 12, el tribunal supremo, venga a enmendarles la plana a los de la audiencia nacional, de esa forma acabarán haciéndonos la picha un lío, y seguímos con lo del coro al caño, y con el caño al coro, y asín.
http://www.rtve.es/noticias/20131108/audiencia-nacional-espera-supremo-ordena-excarcelar-nueve-etarras/786760.shtml
El tema aquí, viene de esa desatentada prisa, que ha puesto boca abajo toda una filosofía judicial española, mas lenta que el caballo el malo, y con las cárceles llenas de preventivos aguardando juicio, por afanar una barra de pan, de eso se trata, por que esa prisa...?
Gracias a Dios, nunca he tenido nada que ver con la justicia, salvo que me han obligado "por suerte" a participar como jurado popular, en un caso horrible de asesinato-parricidio, que me dejó una señal indeleble, no quiero tener nada que ver con esos individuos togados.
Lo que me pone en guardia y me hace"envelar" orejas, como un buen pastor alemán, es cuando hay casos que hacen cambiar "una filosofía" establecida históricamente, consistente en alargar sentencias y marear la perdiz, cuando eso cambia de golpe, lagarto, lagarto.
Quien a negociado que, y con quien...? por que yo no me creo que un juececillo con melena y flequillo, a golpes de cabellera, sea capaz por sí mismo, a cambiar una historia establecida, por que aquí no sobra la valentía, y sin permiso de instancias superiores, nadie mueve un dedo.
Ahora viene cuando lo peinan, no al juez, que a ese lo peina otro, si no al caso de la desbandada, cuando el día 12, el tribunal supremo, venga a enmendarles la plana a los de la audiencia nacional, de esa forma acabarán haciéndonos la picha un lío, y seguímos con lo del coro al caño, y con el caño al coro, y asín.
http://www.rtve.es/noticias/20131108/audiencia-nacional-espera-supremo-ordena-excarcelar-nueve-etarras/786760.shtml
No hay novedad, señora baronesa, no hay novedad, no hay novedad.- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 12 de Noviembre de 2013 a las 16:20
El supremo ha perdonado con efecto retroactivo a la Audiencia Nacional+
Enviado por percebep el día 12 de Noviembre de 2013 a las 18:17
Ahora bien, y hablando más en serio.... que tomen
nota los españoles:
- O a partir de ahora el Tribunal de Derechos
Humanos es la última instancia judicial y se acta sí o
sí.... o se le prende fuego al Supremo, al
Constitucional, a la Audiencia, etc,etc,etc....
http://www.vozbcn.com/2012/01/09/98543/tribunal-
humanos-rechaza-demanda/
Y para terminar, tal vez habría que llevar a nuestras
propias altas instancias judiciales ante el TDH, por
que algunas cosas , son esquizoides y de traca:
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-
justicia/magistratura/el-ts-avala-la-inmersion-
linguistica-en-catalunya-salvo-los-casos-
particulares_pcnuPRYzE2bt2m4ZtPZPO6/
Resumen:
- Papis que recuren al supremo la inmersión nazi en
Catalán.
- Supremo que da la razón a los Papis. Hacer el nazi
está mal en una nación libre llamada España.
-La generalidad se lo pasa por el arco de triunfo y los
Papis recurren al Tribunal Superior de Justicia Catalán
el NO ACATAMIENTO de la Generalidad. El TSJC... de
forma rara le da también la razón a los Papis.
- La Generalidad les dice a los Papis que "ustedes no
saben con quién se juegan los cuartos". El Gorvern
recurre el fallo del TSJC , y tras hacerles una oferta
que no pueden rechazar, el "independiente" tribunal
cambia de opinión y dice que sí, que la inmersión en
el fondo no es tan mala.
- Los Papis, estupefactos, a los que tanto el Supremo
como el TSJC les había dado la razón en un principio
¡Tienen que volver a recurrir en casación al
Supremo!.... Y , por magia, por miasmas
inaprensibles, por osmosis rectal ideológica o por
vaya usted a saber..... el T. Srupremo dice ahora que
lo que dice el TSJC ( en su segunda vuelta) no está
mal y que se jodan los Papis y bailen.
ES-PEC-TA-CU-LAR
Un saludo..... anda que...
nota los españoles:
- O a partir de ahora el Tribunal de Derechos
Humanos es la última instancia judicial y se acta sí o
sí.... o se le prende fuego al Supremo, al
Constitucional, a la Audiencia, etc,etc,etc....
http://www.vozbcn.com/2012/01/09/98543/tribunal-
humanos-rechaza-demanda/
Y para terminar, tal vez habría que llevar a nuestras
propias altas instancias judiciales ante el TDH, por
que algunas cosas , son esquizoides y de traca:
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-
justicia/magistratura/el-ts-avala-la-inmersion-
linguistica-en-catalunya-salvo-los-casos-
particulares_pcnuPRYzE2bt2m4ZtPZPO6/
Resumen:
- Papis que recuren al supremo la inmersión nazi en
Catalán.
- Supremo que da la razón a los Papis. Hacer el nazi
está mal en una nación libre llamada España.
-La generalidad se lo pasa por el arco de triunfo y los
Papis recurren al Tribunal Superior de Justicia Catalán
el NO ACATAMIENTO de la Generalidad. El TSJC... de
forma rara le da también la razón a los Papis.
- La Generalidad les dice a los Papis que "ustedes no
saben con quién se juegan los cuartos". El Gorvern
recurre el fallo del TSJC , y tras hacerles una oferta
que no pueden rechazar, el "independiente" tribunal
cambia de opinión y dice que sí, que la inmersión en
el fondo no es tan mala.
- Los Papis, estupefactos, a los que tanto el Supremo
como el TSJC les había dado la razón en un principio
¡Tienen que volver a recurrir en casación al
Supremo!.... Y , por magia, por miasmas
inaprensibles, por osmosis rectal ideológica o por
vaya usted a saber..... el T. Srupremo dice ahora que
lo que dice el TSJC ( en su segunda vuelta) no está
mal y que se jodan los Papis y bailen.
ES-PEC-TA-CU-LAR
Un saludo..... anda que...
Como en la peor de las dictaduras, la Justicia es una institución al servicio de lo político, o sea, de los intereses de Estado. ++
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2013 a las 19:29
Y es obvio que el Estado no está por molestar mucho al separatismo catalán y vasco.
Aquí, el problema no es que Cataluña o Pais Vasco se separen, sino como se hace para que el pueblo y los uniformados traguen y no creen problemas.
España se va al carajo si algún imprevisto no lo remedia.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5303837/11/13/Rajoy-negocia-con-Artur-Mas-la-pregunta-del-referendum-catalan.html
Saludos
Aquí, el problema no es que Cataluña o Pais Vasco se separen, sino como se hace para que el pueblo y los uniformados traguen y no creen problemas.
España se va al carajo si algún imprevisto no lo remedia.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5303837/11/13/Rajoy-negocia-con-Artur-Mas-la-pregunta-del-referendum-catalan.html
Saludos
Duplicidades en el patio de monipodio.
Enviado por Casio el día 12 de Noviembre de 2013 a las 20:22
Una cosa es por una parte indudable, por otra indignante y desde todos los puntos de vista engañosa con los ciudadanos.
Ciertamente las cuestiones de justicia nos afectan a muchos y tienen especial importancia, pero es que esas, son unas mas del conjunto de "interrelaciones" de este ente, discutido y discutible (Rodriguez dixit), llamada nación española, con ese conjunto disjunto llamado UE, que unas veces actúa como conjunto y mete las cabras en el corral a los elementos del conjunto, otras explican su doctrina a los paises mas débiles de la coalición, y siempre, la sota el caballo y el rey, se imponen a las demás cartas de la baraja.
Podemos decir ciertamente, que no somos nada, es más, nos tratan como una repajolera mierda, nos dicen lo que vale un peine antes de vendérnoslo, y nos fijan intereses y plazos del pago, y que conste que yo me creía convencido comunitario, y que hubo un tiempo que nos fué bien, pero oh realidad! era solo un sueño, pensar que la vieja dama nos acogería bajo su manto sin tirarse pedos en nuestras caras. Alguien o muchos, están sobrando aquí, basta ya de duplicidades a nivel transnacional, nacional, regional y de asociaciones de vecinos.
Con unos que manden, otros que ejerzan de legislativo, y otros que juzguen con total independencia, vamos mas que sobraos, todo lo demás es pura parafrenaria inútil y siempre carísima.
http://www.republica.com/2013/11/12/el-supremo-discute-como-aplicar-la-sentencia-que-anula-la-doctrina-parot_725767/
Ciertamente las cuestiones de justicia nos afectan a muchos y tienen especial importancia, pero es que esas, son unas mas del conjunto de "interrelaciones" de este ente, discutido y discutible (Rodriguez dixit), llamada nación española, con ese conjunto disjunto llamado UE, que unas veces actúa como conjunto y mete las cabras en el corral a los elementos del conjunto, otras explican su doctrina a los paises mas débiles de la coalición, y siempre, la sota el caballo y el rey, se imponen a las demás cartas de la baraja.
Podemos decir ciertamente, que no somos nada, es más, nos tratan como una repajolera mierda, nos dicen lo que vale un peine antes de vendérnoslo, y nos fijan intereses y plazos del pago, y que conste que yo me creía convencido comunitario, y que hubo un tiempo que nos fué bien, pero oh realidad! era solo un sueño, pensar que la vieja dama nos acogería bajo su manto sin tirarse pedos en nuestras caras. Alguien o muchos, están sobrando aquí, basta ya de duplicidades a nivel transnacional, nacional, regional y de asociaciones de vecinos.
Con unos que manden, otros que ejerzan de legislativo, y otros que juzguen con total independencia, vamos mas que sobraos, todo lo demás es pura parafrenaria inútil y siempre carísima.
http://www.republica.com/2013/11/12/el-supremo-discute-como-aplicar-la-sentencia-que-anula-la-doctrina-parot_725767/
Pues pasa, amigo Casio, que cuando los servidores de la justicia, de las fuerzas de orden público, del estado y de la política creen +++
Enviado por Papulus el día 12 de Noviembre de 2013 a las 20:29
que la cobardía es una virtud, pasan estas cosas.
El barco se hunde sin remedio y estos intentan calmar a los tiburones.
El barco se hunde sin remedio y estos intentan calmar a los tiburones.