¿Quién tiene que intervenir cuando un juez defiende el delito y se hace cómplice de los delincuentes? ¿El CGPJ tal vez?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Quién tiene que intervenir cuando un juez defiende el delito y se hace cómplice de los delincuentes? ¿El CGPJ tal vez?
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:13
Tal como se está retratando la justicia y ciertos jueces...
Enviado por Casio el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:21
Debe ser el dueño de la soberanía nacional, quien debe actuar, juzgar y ejecutar.
Que eso es muy bestia...? quizás pero no será culpa si no del poder establecido.
Que eso es muy bestia...? quizás pero no será culpa si no del poder establecido.
Es vergonzoso y escandaloso. Estamos a merced de los delincuentes con esta justicia corrupta y politizada
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:22
Sí, es así, estamos así, a merced de delincuentes institucionales y comunes, que otra solución cabe para defendernos?
Enviado por Casio el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:27
Pocas soluciones, y todas malas, por que aunque sea de locos, deberá correr sangre para evitar esta sangría.
Rezar para que los bándalos estos no lleguen a más...
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:29
¡¡Otra vez los "bándalos" !!
Enviado por Soyfierr el día 4 de Octubre de 2012 a las 17:02
si vándalos
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2012 a las 17:49
¿Dónde querda lo de acatar las decisiones judiciales aunque no sea de nuestro agrado? s/t
Enviado por asurbani el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:26
Pero si el problema no es la decisión sino la argumentación del juez. No sólo dice que son inocentes sino que culpa a la policia y los políticos y da un mitin de extrema izquierda...
Enviado por speeds3 el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:27
Que yo sepa,también ha exculpado a Cifuentes en la denuncia que presentaron contra ella. y se ha limitado a valorar los datos objetivos que ha podido constatar.s/t
Enviado por asurbani el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:39
Es un problema de cantidades.
Enviado por Casio el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:30
Cuantas decisiones judiciales no agradan...?
A cuantos ciudadanos no le agradan...?
Por que si estamos dispuestos a dejar nuestras vidas al arbitrio de alguien en los que nadie cree, es que esto está muy mal.
A cuantos ciudadanos no le agradan...?
Por que si estamos dispuestos a dejar nuestras vidas al arbitrio de alguien en los que nadie cree, es que esto está muy mal.
Suelen dar una de cal y otra de arena. Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Octubre de 2012 a las 15:40
Otra pregunta ¿Cuantos jueces hay que no estén politizados o por los menos contaminados por esta "decadente clase política"? ++
Enviado por quejio el día 5 de Octubre de 2012 a las 00:32
El sr, Pedfraz está claro que no. Su auto no es una interpretaciñon de las leyes sino un mitin politico.
Saludos
Saludos
Supongo, sr. Asurbani, que un auto como ese no será del agrado de ninguno de los defensores del actual sistema político ++
Enviado por quejio el día 5 de Octubre de 2012 a las 00:27
Porque ver a los distintos poderes del Estado liados a ostias unos contra otros, no debe ser para ellos un espectáculo muy edificante en un estado que, al suponerse democrático, debe cuidar al máximo el equilibrio de poderes, la no injerencia y el mutuo respeto entre ellos, cuestiones estas en las que el auto de este ¿juez? se cisca con la misma tranquilidad con la que podría haberse bebido un vaso de agua.
A mi, aunque cada vez tengo más miedo de ver en las manos de los políticos y jueces que estamos, admito que me ratifica en lo que vengo diciendo hace tiempo.
Y es que esto es una merienda de negros donde los partidos han suplantado al Estado y sus instituciones. O sea, una mera y pura partidocracia. donde ya no existen ministros, diputados y jueces, sino miembros y simpatizantes de partidos que hacen un papel u otro, según convenga.
Y si a eso le sumamos la crisis, pues mire que panorama que tenemos.
Saludos
A mi, aunque cada vez tengo más miedo de ver en las manos de los políticos y jueces que estamos, admito que me ratifica en lo que vengo diciendo hace tiempo.
Y es que esto es una merienda de negros donde los partidos han suplantado al Estado y sus instituciones. O sea, una mera y pura partidocracia. donde ya no existen ministros, diputados y jueces, sino miembros y simpatizantes de partidos que hacen un papel u otro, según convenga.
Y si a eso le sumamos la crisis, pues mire que panorama que tenemos.
Saludos
Tampoco hay que exagerar las cosas,sr quejio.
Enviado por asurbani el día 5 de Octubre de 2012 a las 11:31
No ha habido ostias. Críticas y juicios de valor,a lo sumo.
Si no las hubiera,también se les puede achacar de corporativismo o casta.
En el fondo,las críticas de Pedraz están bastante bien motivadas(la verdad no tiene remedio que cantaba Serrat) El sitio para hacerlas es lo que no me parece adecuado.
Las criticas son síntomas de independencia y de diversidad. Las unanimidades en esos temas suelen ser sospechosos.
Un saludo
Si no las hubiera,también se les puede achacar de corporativismo o casta.
En el fondo,las críticas de Pedraz están bastante bien motivadas(la verdad no tiene remedio que cantaba Serrat) El sitio para hacerlas es lo que no me parece adecuado.
Las criticas son síntomas de independencia y de diversidad. Las unanimidades en esos temas suelen ser sospechosos.
Un saludo
Sr. Asurbani, no creo exagerar, aunque reconozco que ++
Enviado por quejio el día 7 de Octubre de 2012 a las 16:15
No entiendo como unánimemente (políticos y periodistas) se han puesto de acuerdo en mirar para otro lado y no destacar la gravedad de loe hechos.
Porque podría ser cierto que el Pedraz como persona tiene derecho a criticar a los políticos (aunque ni eso tengo claro que deba hacerlo un juez, igual que su contrario).
Pero ese no es el caso. No es la persona Pedraz la que critica. Al hacerlo en un auto judicial es el propio Estado, a través de uno de sus tres poderes, el que oficialmente está a poniendo a parir a los otros dos poderes. Exactamente del mismo modo que los que llenan las cárceles no han sido encerrados allí por el juez fulanito o menganito, sino que ha sido el Estado a través de la potestad de un juez y de la fuerza coactiva del gobierno (la aborrecida policía) por lo que ha sido recluido.
O sea, que si no se ha dado un conflicto entre poderes, cuyas consecuencias en un país que minimamente se respete la división entre ellos hubieran sido gravísimas, es porque el juez Pedraz paradojicamente lleva razón, o sea, que nuestros políticos saben que no existe división de poderes, que todos (ellos y los jueces) están en plena decadencia y ni se respetan ni se hacen respetar y encima rodando a velocidad vertiginosa por la cuesta de la corrupción.
Y en cuanto a lo referente al delito que dice que al no haberse cometido no hay lugar a ninguna acusación, hay que preguntarse ¿Tiene el Estado tambien el deber de evitar los delitos o solo el de castigarlos en caso de que se cometan?
Saludos
Porque podría ser cierto que el Pedraz como persona tiene derecho a criticar a los políticos (aunque ni eso tengo claro que deba hacerlo un juez, igual que su contrario).
Pero ese no es el caso. No es la persona Pedraz la que critica. Al hacerlo en un auto judicial es el propio Estado, a través de uno de sus tres poderes, el que oficialmente está a poniendo a parir a los otros dos poderes. Exactamente del mismo modo que los que llenan las cárceles no han sido encerrados allí por el juez fulanito o menganito, sino que ha sido el Estado a través de la potestad de un juez y de la fuerza coactiva del gobierno (la aborrecida policía) por lo que ha sido recluido.
O sea, que si no se ha dado un conflicto entre poderes, cuyas consecuencias en un país que minimamente se respete la división entre ellos hubieran sido gravísimas, es porque el juez Pedraz paradojicamente lleva razón, o sea, que nuestros políticos saben que no existe división de poderes, que todos (ellos y los jueces) están en plena decadencia y ni se respetan ni se hacen respetar y encima rodando a velocidad vertiginosa por la cuesta de la corrupción.
Y en cuanto a lo referente al delito que dice que al no haberse cometido no hay lugar a ninguna acusación, hay que preguntarse ¿Tiene el Estado tambien el deber de evitar los delitos o solo el de castigarlos en caso de que se cometan?
Saludos
Mensaje para la delegada del gobierno: ¡¡¡Plaff, en toa'laboca!!! st.
Enviado por vladimir el día 4 de Octubre de 2012 a las 16:59
A su pregunta, speed:
Enviado por vladimir el día 4 de Octubre de 2012 a las 17:16
Si se refiere al auto de la Audiencia Nacional por "supuesto delito contra las altas instituciones del Estado", supongo que cabrá recurso ante el Tribunal Supremo.
Es más, yo no las tendria todas conmigo si estuviera en el pellejo de esas ocho personas inocentes. A su favor tienen que cada vez somos mas las personas que hemos perdido el miedo.
¿Un purito, speed?
(Dicen que a Don Mariano no le ha gustao nada que la snoopy-flauta de la Cifuentes le haya robao de las portadas su magistral estreno en la ONU)
Es más, yo no las tendria todas conmigo si estuviera en el pellejo de esas ocho personas inocentes. A su favor tienen que cada vez somos mas las personas que hemos perdido el miedo.
¿Un purito, speed?
(Dicen que a Don Mariano no le ha gustao nada que la snoopy-flauta de la Cifuentes le haya robao de las portadas su magistral estreno en la ONU)
¿Algún leguleyo en la Sala?
Enviado por vladimir el día 4 de Octubre de 2012 a las 17:31
¿Nadie?
...
¿Sr. kie?
...
Avemariapurisssima...
...
¿Sr. kie?
...
Avemariapurisssima...
No le hace falta, sr Vladimir
Enviado por kie el día 5 de Octubre de 2012 a las 11:16
Si ha leído el auto, ahí ya viene
"La presente resolución no es firme y contra la misma cabe recurso de reforma y apelación."
Un saludo
"La presente resolución no es firme y contra la misma cabe recurso de reforma y apelación."
Un saludo
Lo leí pero...
Enviado por vladimir el día 5 de Octubre de 2012 a las 12:41
pensé que era una buena ocasión pa imbocarle.
¿Se escribe "invocarle?
¿Se escribe "invocarle?
Es indiferente, sr Vladimir
Enviado por kie el día 5 de Octubre de 2012 a las 12:45
Lo que importa es la fe.
Al menos eso dicen.
Un saludo
Al menos eso dicen.
Un saludo
¿Lo dices por aquel juez que les hacia las denuncias a los acusadores porque ellos no sabían?
Enviado por Soyfierr el día 4 de Octubre de 2012 a las 17:01
La AN ya nos tiene acostumbrados a sentencias y autos que mejor cojérsela con papel de fumar.
Enviado por Papulus el día 4 de Octubre de 2012 a las 17:29
Ley Orgánica 9/1983, reguladora del Derecho de Reunión...
Enviado por xing el día 4 de Octubre de 2012 a las 18:09
Artículo 4, párrafo 3.
Los participantes en reuniones o manifestaciones,
que causen un daño a terceros, responderán
directamente de él. Subsidiariamente, las personas
naturales o jurídicas organizadoras o promotoras de
reuniones o manifestaciones responderán de los
daños que los participantes causen a terceros, sin
perjuicio de que puedan repetir contra aquéllos, a
menos que hayan puesto todos los medios
razonables a su alcance para evitarlos.
Esto es, que estaría chupado exigir
responsabilidades a los convocantes. Simplemente,
por permitir que en la manifa haya encapuchados.
Salvo que, claro, se trate de eso...
Los participantes en reuniones o manifestaciones,
que causen un daño a terceros, responderán
directamente de él. Subsidiariamente, las personas
naturales o jurídicas organizadoras o promotoras de
reuniones o manifestaciones responderán de los
daños que los participantes causen a terceros, sin
perjuicio de que puedan repetir contra aquéllos, a
menos que hayan puesto todos los medios
razonables a su alcance para evitarlos.
Esto es, que estaría chupado exigir
responsabilidades a los convocantes. Simplemente,
por permitir que en la manifa haya encapuchados.
Salvo que, claro, se trate de eso...
Es decir, derecho admionistrativo, que no penal.
Enviado por vladimir el día 5 de Octubre de 2012 a las 09:23
Son cientas las personas que en estos días reciben comunicaciones de multas administrativas. Pero la snnopy-flauta de la cifuentes quiso ir mas allá.
Hombre sr Xing, sí estaría chupado
Enviado por kie el día 5 de Octubre de 2012 a las 11:08
pero para responder subsidiariamente, tiene que haber un condenado.
Si no hay condenados, no se pueden exigir responsabilidades a los convocantes, dado que estas responsabilidades son subsidiarias, y no directas.
Ejemplo: Pepito convoca a una manifa, y Juanito, va a ella y quema un contenedor.
Caso A: Juanito es detenido y es declarado culpable. Juanito paga el daño causaso
Caso B: Juanito es detenido y es declarado culpable. Juanito no tiene para pagar el daño causado por insolvencia. Pepito, convocante de la manifa, es declarado responsable civil subsidiario, viniendo obligado a pagar el daño. Esta caso B es al que viene referido el artículo 4, párrafo 3, que ud expone.
Caso C: No hay detenidos, aunque haya encapuchados. Sería complicado encontrar un artículo en el código penal que tipifique como delito ir encapuchado. Lo que es sancionable es no identificarse, siendo requerido. Si hay encapuchados en una manifa, corresponde a las fuerzas de seguridad del Estado proceder a su identificación, no al convocante de la reunión. Si no lo hacen, es su problema. Si lo hacen e identifican no hay problema.
En resumen, que muy bien lo expuesto, pero no se corresponde con los hechos, ni son aplicables a ellos.
No puede haber responsabilidad subsidiaria si no la hay directa, previamente.
Esto lo entiende casi cualquiera.
Un saludo
Si no hay condenados, no se pueden exigir responsabilidades a los convocantes, dado que estas responsabilidades son subsidiarias, y no directas.
Ejemplo: Pepito convoca a una manifa, y Juanito, va a ella y quema un contenedor.
Caso A: Juanito es detenido y es declarado culpable. Juanito paga el daño causaso
Caso B: Juanito es detenido y es declarado culpable. Juanito no tiene para pagar el daño causado por insolvencia. Pepito, convocante de la manifa, es declarado responsable civil subsidiario, viniendo obligado a pagar el daño. Esta caso B es al que viene referido el artículo 4, párrafo 3, que ud expone.
Caso C: No hay detenidos, aunque haya encapuchados. Sería complicado encontrar un artículo en el código penal que tipifique como delito ir encapuchado. Lo que es sancionable es no identificarse, siendo requerido. Si hay encapuchados en una manifa, corresponde a las fuerzas de seguridad del Estado proceder a su identificación, no al convocante de la reunión. Si no lo hacen, es su problema. Si lo hacen e identifican no hay problema.
En resumen, que muy bien lo expuesto, pero no se corresponde con los hechos, ni son aplicables a ellos.
No puede haber responsabilidad subsidiaria si no la hay directa, previamente.
Esto lo entiende casi cualquiera.
Un saludo
¿Contempla el Código Penal, la forma de identificarse cuando el encapucho es un policia?
Enviado por vladimir el día 5 de Octubre de 2012 a las 12:55
¿Sería válido el carnet profesional? ¿O basta con gritar?:
¡¡¡Que soy compañero, soy compañero!!!
¡¡¡Que soy compañero, soy compañero!!!
En esos temas prefiero abstenerme de entrar, sr Vladimir
Enviado por kie el día 5 de Octubre de 2012 a las 13:13
Que hubiera infiltrados, no puede llevar a la creencia inmediata de que estos infiltrados iniciaran los enfrentamientos, ni que todos los que se enfrentaban fueran policias camuflados.
De todas maneras, mi confianza esta depositada en la defensora del pueblo, que ya ha dicho que se podria actuar contra los presuntos excesos, como los de Atocha.
No, espere...no ha dicho eso.
Esto de la lectura rapida es lo que tiene.
Un saludo
De todas maneras, mi confianza esta depositada en la defensora del pueblo, que ya ha dicho que se podria actuar contra los presuntos excesos, como los de Atocha.
No, espere...no ha dicho eso.
Esto de la lectura rapida es lo que tiene.
Un saludo
Ya, ya se que precisamente usted no es partidario de teorias conspiranoides.
Enviado por vladimir el día 5 de Octubre de 2012 a las 13:31
Pero esperaba que en este foro, las teorias conspiratorias tendrian más eco.
Sobre todo, trantándose de una conspiracioncita como ésta.
Sobre todo, trantándose de una conspiracioncita como ésta.
Hombre, sr Vladimir. No crea, que a veces creo haber visto a Elvis, aunque no lo diga
Enviado por kie el día 5 de Octubre de 2012 a las 13:37
Mi teoría conspiratoria en este punto, en realidad es mas por omision que por accion.
Yo no creo que la policía origine los incidentes. Lo que si creo es que existe permisividad para luego tener excusa.
No me es creible, tal y como se ha publicado en prensa, que haya conversaciones sobre: se acerca un grupo de 30 encapuchados, estar al loro y tal, y no se proceda "antes de", sino que se espera a "despues de".
Y no me lo puedo creer, porque si tienes potestad para para autocares y vamos, todos el carnet en la boca, también la tienes para pedirlos a los 30 encapuchados que se acercan al cordón policial.
Pero vamos, no deja de ser una teoria.
Buen provecho y buen finde.
Un saludo
Yo no creo que la policía origine los incidentes. Lo que si creo es que existe permisividad para luego tener excusa.
No me es creible, tal y como se ha publicado en prensa, que haya conversaciones sobre: se acerca un grupo de 30 encapuchados, estar al loro y tal, y no se proceda "antes de", sino que se espera a "despues de".
Y no me lo puedo creer, porque si tienes potestad para para autocares y vamos, todos el carnet en la boca, también la tienes para pedirlos a los 30 encapuchados que se acercan al cordón policial.
Pero vamos, no deja de ser una teoria.
Buen provecho y buen finde.
Un saludo
No, si yo no lo digo para las pasadas, sino para las futuras...
Enviado por xing el día 5 de Octubre de 2012 a las 17:49
Porque, del mismo modo que con los borrokos se
acabó en el momento en el que empezaron a hacerles
pagar el autobús que quemaban, con las manifas
salvajes se termina en el momento en el que al
convocante le obligue a hacerse responsable de la
seguridad del tumulto, por lo que pueda pasar, o al
menos a disimular un poquito, avisando a la policía de
tal o cual sujeto sospechoso.
Pero claro, es cuestión de querer...
acabó en el momento en el que empezaron a hacerles
pagar el autobús que quemaban, con las manifas
salvajes se termina en el momento en el que al
convocante le obligue a hacerse responsable de la
seguridad del tumulto, por lo que pueda pasar, o al
menos a disimular un poquito, avisando a la policía de
tal o cual sujeto sospechoso.
Pero claro, es cuestión de querer...
Claro, sr Xing...pero modulando la ley antes
Enviado por kie el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:08
¿Estamos de acuerdo en que subsidiariamente implica que haya un principal? Si no estamos de acuerdo en eso, es evidente que no llegamos a ningún punto.
A los borrokos se les hace responsables de lo que queman, y a los del 25-S si queman el autobús también.
Pero antes tienen que ser condenados por quemar el autobús.
Y si siendo condenados, no pagan, pagan los convocantes.
Pero después de condena de un individuo. No antes de la condena de un individuo y no en vez del individuo particular que realiza la acción.
Para entendernos, porque el ejemplo es muy fácil y existe: es como el padre del menor condenado por un daño. Paga si el menor es condenado, y paga subsidiariamente. Pero no paga por el simple hecho de que haya un daño, porque lo mismo, no ha sido su hijo, o o mismo, ha sido y resulta que le han absuelto.
Si ud lo que expone es que un convocante responde porque haya un daño, como le digo, tendrán que modular la ley, porque la que hay, la que ud ha expuesto claramente, no dice eso.
Buen finde.
Un saludo
A los borrokos se les hace responsables de lo que queman, y a los del 25-S si queman el autobús también.
Pero antes tienen que ser condenados por quemar el autobús.
Y si siendo condenados, no pagan, pagan los convocantes.
Pero después de condena de un individuo. No antes de la condena de un individuo y no en vez del individuo particular que realiza la acción.
Para entendernos, porque el ejemplo es muy fácil y existe: es como el padre del menor condenado por un daño. Paga si el menor es condenado, y paga subsidiariamente. Pero no paga por el simple hecho de que haya un daño, porque lo mismo, no ha sido su hijo, o o mismo, ha sido y resulta que le han absuelto.
Si ud lo que expone es que un convocante responde porque haya un daño, como le digo, tendrán que modular la ley, porque la que hay, la que ud ha expuesto claramente, no dice eso.
Buen finde.
Un saludo
No, si no hace falta...
Enviado por xing el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:30
Si estamos de acuerdo en que el convocante es
pagano subsidiario. Pero no he oído jamás que
nadie haya sido obligado a pagar los desperfectos
de un sarao de estos subsidiariamente. Y estoy
seguro de que en infinidad de casos los daños se
han quedado sin pagar porque el responsable ha
sido declarado insolvente.
Como también estoy seguro de que, con un par de
veces que se persiguieran en serio estas cosas, y
hasta el final
Fulano, el okupa que sólo tiene para el canuto de
esta noche, quema tres contenedores en la manifa
antisistema "Kontra el Kapital";
a Fulano, emporrao hasta las cejas, le pilla la
pasma y le lleva ante el juez con pruebas
abrumadoras;
Fulano no paga porque no tiene un chavo; el juez
llama al organizador y le dice que le embarga hasta
que se salde la deuda
se acababa con estas cosas, porque el convocante
se buscaba la vida para mantener el orden en su
manifa. O, al menos, convocaba otro insolvente.
Pero entonces eso se podrá interpretar como indicio
de que ya pensaban en liarla.
pagano subsidiario. Pero no he oído jamás que
nadie haya sido obligado a pagar los desperfectos
de un sarao de estos subsidiariamente. Y estoy
seguro de que en infinidad de casos los daños se
han quedado sin pagar porque el responsable ha
sido declarado insolvente.
Como también estoy seguro de que, con un par de
veces que se persiguieran en serio estas cosas, y
hasta el final
Fulano, el okupa que sólo tiene para el canuto de
esta noche, quema tres contenedores en la manifa
antisistema "Kontra el Kapital";
a Fulano, emporrao hasta las cejas, le pilla la
pasma y le lleva ante el juez con pruebas
abrumadoras;
Fulano no paga porque no tiene un chavo; el juez
llama al organizador y le dice que le embarga hasta
que se salde la deuda
se acababa con estas cosas, porque el convocante
se buscaba la vida para mantener el orden en su
manifa. O, al menos, convocaba otro insolvente.
Pero entonces eso se podrá interpretar como indicio
de que ya pensaban en liarla.
... y ahí entrarían los infiltrados del bando contrario para liarla...
Enviado por Soyfierr el día 5 de Octubre de 2012 a las 19:01
Quiien puede modificar las leyes y decir, por ejemplo, que los juces denunciados no sean juzgados por sus iguales (posible corporativismo) sino por tribunal popular.
Enviado por Hartado el día 4 de Octubre de 2012 a las 21:19
Excepcionalmente, exigiria a los miebros del jurado tener bachiller superior -o equivalente- y no haber sido condenados por tribunal.
El precio de esta reforma son diez lineas en el BOE. No habria ni un caso luego.
El precio de esta reforma son diez lineas en el BOE. No habria ni un caso luego.
perro no come carne de perro, lo del tribunal popular, nunca jamas lo oira pronunciado en estos casos en ningún momento, es como los médicos se tapan unos a otros ...
Enviado por susi el día 5 de Octubre de 2012 a las 09:53
El mejor analisis (por lo menos el más cachondo) del caso...
Enviado por Bisa el día 5 de Octubre de 2012 a las 12:49
Luis Herrero: "habria que procesar a la delegada del gobierno por autorizar la concentración"
No me negarán que tiene guasa, aparte de ser más o menos acertado.
No me negarán que tiene guasa, aparte de ser más o menos acertado.
ese Herrero es muy progre¿no?
Enviado por Soyfierr el día 5 de Octubre de 2012 a las 13:32
Respondiendo a... "habria que procesar a la delegada del gobierno por autorizar la concentración"
Enviado por Stergano el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:04
Pues no crea.
He oido que hoy hay autorizadas unas 40 manifas en Madrid.
No me diga que no es para procesarla.
He oido que hoy hay autorizadas unas 40 manifas en Madrid.
No me diga que no es para procesarla.
¿Cómo se puede autorizar desde la delegación del gobierno una manifa que declara que va a dar un golpe de estado? En eso el peudojuez tiene razón.
Enviado por speeds3 el día 5 de Octubre de 2012 a las 18:58
Respondiendo a... ¿Quién tiene que intervenir cuando un juez defiende el delito y se hace cómplice de los delincuentes? ¿El CGPJ tal vez?
Enviado por mayeso el día 5 de Octubre de 2012 a las 19:47
Los mismos que lo defendieron cuando han dejado entrar a BILDU,liberar a Bolimierda,aJuancabron,a hacerse los locos con los ERE y la GURTEL,Urdanga,Matas,pactar con los independentistas,y mil causas mas....o sea los "juezecitos"
esos tipos de togas negras,que hacen lo que les sale de los cojones,segun su ideologia,pero para que quejarse,si van a seguir haciendo lo mismo....slds
esos tipos de togas negras,que hacen lo que les sale de los cojones,segun su ideologia,pero para que quejarse,si van a seguir haciendo lo mismo....slds