"Se aceptan homosexuales, negros, chinos comunistas, cubanos comunistas, coreanos comunistas, lesbianas hormonadas, masones, judios, liberales, socialdemòcratas, cristianos, àrabes, budistas, ateos, del Barsa...pero...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Se aceptan homosexuales, negros, chinos comunistas, cubanos comunistas, coreanos comunistas, lesbianas hormonadas, masones, judios, liberales, socialdemòcratas, cristianos, àrabes, budistas, ateos, del Barsa...pero...(+)
Enviado por Tarracon el día 3 de Agosto de 2012 a las 11:58
Si fuera de extrema izquierda dirian que es una atleta "comprometida". Ya sabemos como funciona lo políticamente correcto...
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:00
Lo que me emborracha es que la marginan por "excluyente"...Tòcate los coj...
Enviado por Tarracon el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:04
Y sería candidata el Nobel de alguna historia...
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:04
Y aceptan a países como A. Saudí y la comunista China que hace experimentos genéticos para ganar medallas. Todo muy políticamente correcto. Buenos días.
Enviado por Rigel_ el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:18
Supongo que habrá atletas homosexuales. Pero ellos/as/es, que dicen que son como los demás +
Enviado por aleajact el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:18
tienen sus propios Juegos.
Aquí, en Barcelona, se celebraron los Eurogames hace un par de años, o tres, no recuerdo.
Lo sé porque el grupo de gospel en el que cantaba actuó en la inauguración. (Yo no fui, eso se perdieron, ja ja ja...)
Eso es una estupidez como otra. A la gente no le interesa si los atletas se dan por el culo o si se acuestan con neonazis...
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:29
El COI son una banda de degenerados trincones del estilo de Alberto de Mónaco
Enviado por speeds3 el día 3 de Agosto de 2012 a las 14:41