Si alguien lo entiende que me lo explique , por favor. Gracias
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si alguien lo entiende que me lo explique , por favor. Gracias
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2013 a las 14:23
Es que los del 3%. se lo han lleav'o todito ERC, los Pujoles y Mas.
Enviado por Azteca el día 26 de Febrero de 2013 a las 14:28
No tienen vergüenza y no les importa tomarnos el pelo despues de quitarnos las pelas. s/t
Enviado por Jarmatos el día 26 de Febrero de 2013 a las 15:09
Pues está muy claro....La parte contratante de la primera +
Enviado por percebep el día 26 de Febrero de 2013 a las 15:47
parte usufructuaria devenga emolumentos retroactivos, siempre que las retenciones sean causales y no de consecución contractual. No veo razón para tanto alboroto por un señor que al que le tocan los ciegos 20 veces seguidas... está a la orden del día y tener menos suerte en el juego es de pringaos.
Un saludo
Un saludo
Parece estar claro.. cuando se despide a una persona hay que darle un finiquito de X si se acuerda que la cantidad se dara en mensualidades y a lo largo de dos años...hay que cotizar hasta que sea finiquitado del todo..y el señor firme ese finiquitado.. e
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2013 a las 21:09
Respondiendo a... Parece estar claro.. cuando se despide a una persona hay que darle un finiquito de X si se acuerda que la cantidad se dara en mensualidades y a lo largo de dos años...hay que cotizar hasta que sea finiquitado del todo..y el señor firme e
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2013 a las 21:12
en la ss. además esas mensualidades y plazos se entiende que el finiquito es diferido en tiempo y cantidad... o sea que no es a tocateja el dia del cese laboral...
De eso nada, eso serían los salarios de tramitación que habría que pagar una vez Bárcenas hubiera demandado y ganado el pleito por despido improcedente (que igual lo vemos).
Enviado por 32dejuli el día 26 de Febrero de 2013 a las 21:26
Exacto eso serian salarios de tramitacion mientras no se sustancia la sentencia del despido. La disculpa pepera es una mamarrachada tremenda. Slds
Enviado por Redford el día 26 de Febrero de 2013 a las 21:48
eso es otra cosa... si yo pacto con un trabajador mio darle un finiquito de 2000 euros pero en mensualidades... el no firma el finiquito hasta cobrar el ultimo euro y yo mientras he de cotizar... porque no puedo presentar el finiquito firmado... pero el a
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2013 a las 22:09
el dia que por fin finiquito el ultimo euro...él lo firma y yo lo doy de baja de SS..si él luego independientemente quiere que la justicia lo considere improcedente el despido a pesar del aucerdo economico...es otro tema y esta en su derecho ..
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2013 a las 22:11
No lo entiendo, ¿sigue cotizando estando despedido o no está despedido y cotiza como un trabajador en activo?Saludos
Enviado por Redford el día 26 de Febrero de 2013 a las 22:45
Yo pienso que no lo despidieron, puesto que él lo dice y el PP no lo desmiente. Slds
Enviado por Redford el día 26 de Febrero de 2013 a las 23:29
Finiquito e indemnización por despido, por las causas que sean son dos conceptos diferentes. ++
Enviado por Caba el día 26 de Febrero de 2013 a las 23:41
El finiquito es el salario pendiente incluyendo la parte proporcional de las pagas extras y demás conceptos salariales y compensaciones reconocidas.
Otra cosa es la indemnización por despido.
Entiendo que se puede diferir o si se prefiere pagarla en diferentes plazos, pero no se cotiza a la SS por ella.
Un saludo
Otra cosa es la indemnización por despido.
Entiendo que se puede diferir o si se prefiere pagarla en diferentes plazos, pero no se cotiza a la SS por ella.
Un saludo
De verdad que no se trata del "y tu mas" ++
Enviado por quejio el día 26 de Febrero de 2013 a las 21:40
Pero de con la mano en el corazón; después de ver esto en un Parlamento;
http://www.youtube.com/watch?v=zOzmogCmXlQ
¿Merece la pena considerar lo otro?
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=zOzmogCmXlQ
¿Merece la pena considerar lo otro?
Saludos
Esa seguramente tambien sacó cinco calabazas en el bachillerato, y mira donde llegó.
Enviado por Casio el día 26 de Febrero de 2013 a las 21:51
Pero enfín, es bueno que como Andaluces hagamos autocrítica, por que hay razones objetivas para hacerla, pero aunque sea consuelo de tontos, en todas partes cuecen habas.
Hoy he visto una "conferencia de prensa" de los "presidentes" de Catalunya y Flandes, que me ha reconfortado, de verdad quejio, no somos los mas tontos del patio, y no hablo de Madrit, que hay tambien para empedrar calles, de tontos y de listillos, o sea, oremus.
Hoy he visto una "conferencia de prensa" de los "presidentes" de Catalunya y Flandes, que me ha reconfortado, de verdad quejio, no somos los mas tontos del patio, y no hablo de Madrit, que hay tambien para empedrar calles, de tontos y de listillos, o sea, oremus.
Yo te lo explico. Pero antes me explicas lo de los ERES de Andalucía.
Enviado por Papulus el día 26 de Febrero de 2013 a las 23:04
No se si lo conoce, sr. Papulus ++
Enviado por quejio el día 26 de Febrero de 2013 a las 23:57
Pero su post me ha recordado un chiste típico sevillano ya muy antiguo:
Eran los años de la postguerra. Por el puente de Triana va un tio que tenía que andar agarrado a la barandilla del puente, al tiempo que canturreaba:
Trianaaaa, Trianaaaa
que bonita está Trianaaaa
cuando le ponen ar puente
banderas...
Justo en ese momento, se da de bruces con una pareja de la guardia civil:
- ¿Que banderas son esas que le ponen al puente? le pregunta uno de los guardias.
Y el borracho con voz estropajosa, responde.
- Que síiii, hombreee. Que te vas a enterá tú enseguía como eran las banderas que le ponen ar puente.
Saludos
Eran los años de la postguerra. Por el puente de Triana va un tio que tenía que andar agarrado a la barandilla del puente, al tiempo que canturreaba:
Trianaaaa, Trianaaaa
que bonita está Trianaaaa
cuando le ponen ar puente
banderas...
Justo en ese momento, se da de bruces con una pareja de la guardia civil:
- ¿Que banderas son esas que le ponen al puente? le pregunta uno de los guardias.
Y el borracho con voz estropajosa, responde.
- Que síiii, hombreee. Que te vas a enterá tú enseguía como eran las banderas que le ponen ar puente.
Saludos
Lo imaginaba. Nadie entiende tanta memez junta. Gracias
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Febrero de 2013 a las 11:09