Si yo entiendo que subir las tasas no es subir los impuestos, pero de las dos formas me cuesta más llegar a fin de mes (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si yo entiendo que subir las tasas no es subir los impuestos, pero de las dos formas me cuesta más llegar a fin de mes (+)
Enviado por NH3 el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:39
Ok, no te subo el IVA, solo el transporte, no te subo el IBI, solo la tasa de basuras, no te subo el impuesto de la gasolina pero te cobraré por usar la carretera.
De acuerdo, las tasas solo las pagan los que de verdad utilizan el servicio, vale, muchos servicios están subvencionados, si, hay que recortar el déficit, pero cada vez nos queda menos dinero en el bolsillo, pagamos mucho por unos servicios que en muchos caso dejan mucho que desear (porque esto es España, y aquí la relación calida/precio es distinta) y en lugar de ver si reálmente cuestan lo que nos pasan en la factura, solamente pagamos más.
En fin, que el Jueves o el Viernes no darán la buena noticia de lo que sube y cuanto, austeridad, apretarse el cinturón, mejorar la competitividad... los sueldos no suben, los gastos si, pero hay que reactivar el consumo, sin usar el crédito claro, y a ser posible, irse haciendo un plan de pensiones (ojo en dondo lo metes que te pueden dar una sorpresa) Yuju.
Un saludo
De acuerdo, las tasas solo las pagan los que de verdad utilizan el servicio, vale, muchos servicios están subvencionados, si, hay que recortar el déficit, pero cada vez nos queda menos dinero en el bolsillo, pagamos mucho por unos servicios que en muchos caso dejan mucho que desear (porque esto es España, y aquí la relación calida/precio es distinta) y en lugar de ver si reálmente cuestan lo que nos pasan en la factura, solamente pagamos más.
En fin, que el Jueves o el Viernes no darán la buena noticia de lo que sube y cuanto, austeridad, apretarse el cinturón, mejorar la competitividad... los sueldos no suben, los gastos si, pero hay que reactivar el consumo, sin usar el crédito claro, y a ser posible, irse haciendo un plan de pensiones (ojo en dondo lo metes que te pueden dar una sorpresa) Yuju.
Un saludo
Respondiendo a... Si yo entiendo que subir las tasas no es subir los impuestos, pero de las dos formas me cuesta más llegar a fin de mes (+)
Enviado por mayeso el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:03
No solo pagamos mas, es que no queda nada para gastar
No hay manera de que recorten donde tienen que recortar(menos politicos,menos ayudas a la Banca,nada
de ayuda a Sindicatos,COE,partidos politicos etc.)no es
tan dificil,pero por lo visto es mas fácil putear a la "plebe"
Al final vamos a acabar acéptando que la cúlpa es de todos cuando ellos son los únicos que se han beneficiado.
En mi entorno no conozco a ningún pequeño o mediano empresario que sea mas rico que hace 4 años,al revés
muchos de ellos hoy no tienen nada.
No hay manera de que recorten donde tienen que recortar(menos politicos,menos ayudas a la Banca,nada
de ayuda a Sindicatos,COE,partidos politicos etc.)no es
tan dificil,pero por lo visto es mas fácil putear a la "plebe"
Al final vamos a acabar acéptando que la cúlpa es de todos cuando ellos son los únicos que se han beneficiado.
En mi entorno no conozco a ningún pequeño o mediano empresario que sea mas rico que hace 4 años,al revés
muchos de ellos hoy no tienen nada.
La clase media (pequeñas empresas, autonomos etc.. no les interesa a los politicos...son dificiles de controlar economicamente y socialmente... lo facil es borreguitos subvencionados y cuatro grandes empresas de ellos... y es lo que intentan siempre desd
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:20
desde los partidos "obreros" hacer creer a estos que son el enemigo a destruir, porque les explotan.. ahora no se puede en un año ni dos recuperar esa clase media... y el obrero que se coma "sus derechos" de papel... que ya no queda quien les explote...
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:22
Impuestos, Tasas, arbitrios... qué más da. Nos frien y nos van a abrasar. Hay que pagar los desmanes del Estado, Autonomias y corporaciones Locales. Nos atizan por todos los flancos. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:06
Respondiendo a... Impuestos, Tasas, arbitrios... qué más da. Nos frien y nos van a abrasar. Hay que pagar los desmanes del Estado, Autonomias y corporaciones Locales. Nos atizan por todos los flancos. s/t
Enviado por mayeso el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:31
Y lo peor de todo es ¿Que hacemos,la izquierda que la derecha,la derecha que la izquierda?y los que no estamos
en ninguna o estamos en las dos ¿a quien cúlpamos?
Lo único cierto es que estamos pagando a los sibaritas que nos han expoliado,y nos seguimos jodiendo
en ninguna o estamos en las dos ¿a quien cúlpamos?
Lo único cierto es que estamos pagando a los sibaritas que nos han expoliado,y nos seguimos jodiendo
y con una poca suerte tras la subida de tasas,nos suben el IVA. el viernes a estas horas hablamos. slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:01
¿no llega a fin de mes? es usted un afortunado...algunos ya no tienen ni para empezarlo y otra cosa: ¿come usted conejo... como aconsejaba el gobierno anterior... creo que era un consejo para llegar a fin de mes :)
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:14
Si, siempre hay alguien menos afortunado, es un consuelo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:23