Menú

Sólo nos faltaba que Rajoy concediera a Mas el pacto fiscal que pide con mayor o menos rebaja. Sería entonces para ir y asaltar la sede de Génova. Muy capaces son...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sólo nos faltaba que Rajoy concediera a Mas el pacto fiscal que pide con mayor o menos rebaja. Sería entonces para ir y asaltar la sede de Génova. Muy capaces son...
Enviado por speeds3 el día 27 de Agosto de 2012 a las 19:02
Estos traidores cobardes se lo deben estar pensando. Comprarían a CIU por una temporada.
Enviado por speeds3 el día 27 de Agosto de 2012 a las 19:09
Sabe, estoy por apostar a que sí. Le dará lo que pida. Cualquier cosa por hacerse amigo, aunque luego le pida más y lo que le dé no sea ni suyo, ni de los catalanes.
Enviado por McAlvar el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:11
Lo que me choca es que Madrid no haya dicho que entonces Madrid igual que Cataluña, en todo y cuanto antes que el IVA se recaude donde se paga, no donde se factura.

Es un patán, uno de esos buenos como zp, al que quiere superar en estupidez e incompetencia.
A la dirección actual del PP la unidad de España le importa un pimiento. No tienen ideas, ni principios ni nada, lo único que no quieren son lios con los separatistas. Estoy seguro que están pensando como encajar lo del pacto fiscal a medio plazo...
Enviado por speeds3 el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:20
Compran a CIU y los tienen por si pierden la mayoría en las próximas elecciones. Esperemos que Santa Merkel nos libre de esta barbaridad...
Enviado por speeds3 el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:22
Bueno les creo tontos, pero no hasta ese extremo... si hacen eso... ni con la ayuda de los votos de los catalanes vuelven al gobierno... porque sus votantes van a huir en masa...
Enviado por linda2 el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:14
En ese caso votaré a la extrema derecha, a lo más radical que encuentre...
Enviado por speeds3 el día 28 de Agosto de 2012 a las 12:09
¿Sanchez Gordillo? es una buena opción totalitaria
Enviado por Bisa el día 28 de Agosto de 2012 a las 12:17