Menú

Sr. ceroabso, por ser malapersona, muy mala, le castigo a ponerse un tapón pegado con epoxi en el ano. Bola de mierda.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sr. ceroabso, por ser malapersona, muy mala, le castigo a ponerse un tapón pegado con epoxi en el ano. Bola de mierda.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 06:55
Venga un post más y ya me podré ir a pasear en bici por la Diagonal antes que los catanazis lo inunden todo.s/t
Enviado por ceroabso el día 11 de Septiembre de 2012 a las 06:58
Insultos no por favor... st toppen.
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 07:30
También conocido como Suchen y Pentox (que suena a expectorante mucolítico y cámara fotográfica). Saludos.
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 07:49
¿ Es la misma persona todos esos nick?
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 07:57
Linda... ¡bájate del guindo, por favor! Cae Suchen (que la tierra te sea leve), +
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:03
aparece el expectorante de los trabucazos, desparece y vuelve a renecer, como el pato Donald (ave fénix, no), ahora como Toppen y con los mismos modales.
¿y los responsables del foro no pueden verlo e impedirlo?
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:11
Me parece que no están por la labor. Por lo que he leído aquí, ahora te puedes registrar sin dar siquiera un número de móvil. Soyfierr lo demostró el otro día. Saludos.
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:13
No recuerdo haber demostrado nada de eso pero si tu lo dices,será verdá. no acabo de sorprenderme de mis aptitudes insospechadas. slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:11
¿No apareciste un día como "Sofrito", explicando las facilidades que hay ahora para registrarse sin control? No creo haberlo soñado. Saludos.
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:50
He aquí la prueba: ++
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:11
Bueno, en el enlace no sale, pero aquí está (creo):+
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:13
Bueno pues ya tenemos la explicación. Libertad Digital ha eliminado cualquier control sobre nicks duplicados. Esto es la selva amigos! enviado el 31-Jul-2012 por sofrito
Los responsables del foro somos todos nosotros. para eso nos dan la opción del botoncito rojo. Un saludo.
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:13
Entonces esta complicado... habra que ignorarles a ver si se aburren....
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:31
El pack rat deliberando. Lamentable.
Enviado por toppen el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:42