Menú

"Tù a la derecha...tù a la izquierda...tù, con los viejos y enfermos..."(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Tù a la derecha...tù a la izquierda...tù, con los viejos y enfermos..."(+)
Enviado por Xyz el día 24 de Mayo de 2013 a las 17:57

Ah, la eugenesia... Supongamos que yo decido si Rosa Regàs debe vivir o morir porque considero que ser feminazi, o roja, o progre, es una grave discapacidaz intelectual y no tiene cabida en este mundo... què mal rollo ¿no?

Ah...son ellos quienes deciden...Ahora lo entiendo...

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-24/denuncian-a-rosa-regas-arcadi-espada-y-a-oscar-puente-por-insultar-a-ninos-discapacitados-1276491098/
¿De verdá que no lo consideras así y que no estarás encantado de poder decidir?
Enviado por Soyfierr el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:04
De hecho,es lo que la derecha ha hecho durante muchos años...

slds
Si quisiera "poder decidir" estarìa a favor del aborto e insultarìa a los discapacitados, como hace esa chusma...Y si alguien se indigna se le llama asesino, con un par...
Enviado por Xyz el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:10
¿Y no consideras que que ser feminazi, o roja, o progre, es una grave discapacidaz intelectual y no tiene cabida en este mundo? s7t
Enviado por Soyfierr el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:13
Ya veo que no necesitas mencionar el "supongamos que yo decido..." Asi queda màs manipulao ¿verdad? La izmierda da asco...
Enviado por Xyz el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:30
Al contrario,antes te lo he preguntado directamente porque esa suposición me ha sonado falsa. Y porque,como te dije,la desecha lo ha demostrado muchas veces durante muchos años.. ¿esa desecha no te da asco?
Enviado por Soyfierr el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:37
Cuando uno de la derecha insulte a los discapacitados me darà asco. Estos son los tuyos (aunque lo negaràs) ¿No te da asco?
Enviado por Xyz el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:39
¿Quitarles las ayudas te aprece poco insulto? Porque este gobierno de centroides desechosos lo ha hecho . Me dan asco unos y otros,no te lo niego.ya ves.
Enviado por Soyfierr el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:56
Lo peor es que esta chusma luego se manifiesta cuando en Texas frien a algún asesino en serie...
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:32
Perdón, Xyz,he entrado a saco y he puesto el mismo enlace sin leer nada anterior. +
Enviado por aleajact el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:52
Me ha puesto enferma leer lo que he leído.
Ahora quieren jugar a ser Dios y decidir quién puede vivir y quién no.
Pues a mí me molesta la gente como ellos. ¿Puedo decidir? El pergamino apolillado de Rosa Regás contamina estéticamente el medio ambiente.
¡Que la expropien! Quiero decir, ¡que la eutanasien!