Menú

Un debate serio sobre diferencias y/o semejanzas entre los que es un diácono católico y un pastor protestante --->

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un debate serio sobre diferencias y/o semejanzas entre los que es un diácono católico y un pastor protestante --->
Enviado por Rigel_ el día 29 de Marzo de 2013 a las 13:39
Es lo que quiero que alguien aporte, yo tengo "leves" ideas, pero si alguien se atreve a opinar, bienvenido sea dicho aporte.

Lo planteo ante la falta de vocaciones en la Iglesia y motivado porque hay individuos, hartamente conocidos por internet, que se meten a "figurar" que se comportan más como "protestantes" que como católicos y la figura donde pueden "descollar" es el diaconado versus determinados cargos eclesiásticos. Hasta el punto de denunciar ante la Congregación de la doctrina de la Fe, con su prefecto, Joseph Ratzinger, Benedicto XVI.

¿Son protestantes "infiltrados"?. ¿O son católicos aprovechateguis ante la falta de vocación de la Iglesia Católica utilizando un talibanismo "protestante"?.

Feliz Pascua a todos.
Respondiendo a... Un debate serio sobre diferencias y/o semejanzas entre los que es un diácono católico y un pastor protestante --->
Enviado por Rigel_ el día 30 de Marzo de 2013 a las 14:10
O no se sabe o el personal pasa.
De todas formas, Feliz Pascua a todos.
En mi caso no lo sé, lo siento. Feliz Pascua a tí también.
Enviado por aleajact el día 30 de Marzo de 2013 a las 14:30