URGENTE.- Este Foro se halla en peligro de EXTINCIÓN, al haber sido INVADIDO por la maligna "bacteria diarréica ccalvarina". SALVAD AL FORO.- SALVAD AL FORO.- Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
URGENTE.- Este Foro se halla en peligro de EXTINCIÓN, al haber sido INVADIDO por la maligna "bacteria diarréica ccalvarina". SALVAD AL FORO.- SALVAD AL FORO.- Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 1 de Julio de 2013 a las 13:57
Que eszcriba Mc Alvar y todo el que tenga algo que decir. Es la mejor forma de salvarlo, fomentar la participación. Otro tema materia de los expertos es la regulación ++
Enviado por Caba el día 1 de Julio de 2013 a las 15:06
responsabilidad de todos los intervenientes, pero en la que la última palabra la tiene el dueño de la página.
Un saludo
Un saludo
Los problemas que ocasiona tener la mano llena de dedos. escriba quise decir. Un saludo
Enviado por Caba el día 1 de Julio de 2013 a las 15:08
Caba, los demas tb tienen derecho a decir, y si dicen que McAlvar es un forero indeseable, lo pueden decir, lo mismo que el que quiera decir que ud es un tibio, o un separatista, o un mono, o un defensor de nunca se sabe que. Todo valga pues por la libert
Enviado por Redford el día 1 de Julio de 2013 a las 15:29
... ad de expresion, vale?. Slds
Enviado por Redford el día 1 de Julio de 2013 a las 15:30
No veo contradicción en lo que usted dice y mi post. En el lenguaje igualmente cada uno puede emplear el más oportuno. Y responder a lo que cada uno le parezca necesario replicar.++
Enviado por Caba el día 1 de Julio de 2013 a las 22:43
Cuando hablaba de regular me referia aun sistema que diera algún tipo de participación a los foreros sobre los aspectos organizativos del foro.
O que ese papel lo asumieran directamente los dueños de la página, por medio de los procedimientos que crean oportunos.
Un saludo
O que ese papel lo asumieran directamente los dueños de la página, por medio de los procedimientos que crean oportunos.
Un saludo
No sè yo si a acaparar un foro a lo bestia con hilos que sòlo le interesan a èl puede llamàrsele "participar"...
Enviado por Xyz el día 1 de Julio de 2013 a las 17:45
Se os nota mucho...Nunca habeis protestado cuando el acaparador era monotemático contra ZP...como ahora su manía es contra Rajoy,parece que molesta mucho..¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 1 de Julio de 2013 a las 18:07
Para desgracia de sus partidarios, la inmensa mayorìa del foro odiaba a Zp. Otra cosa es que un solo tio quiera abarcarlo todo.
Enviado por Xyz el día 1 de Julio de 2013 a las 18:24
la verdad es que desde hace tiempo no creo ni que merezca la pena salvar nada...esto da mucha pena igual que todo y por parecidos motivos
Enviado por superfer el día 1 de Julio de 2013 a las 18:51
Libertad de Expresión? SÍ.- Franco- tiradores absurdos, incoherentes y "pesaos", NOO. Un saludo.-
Enviado por nicodemo el día 1 de Julio de 2013 a las 19:32
¿como mide usted la pesadez, los absurdos etc??.a lo mejor aqui cada uno tiene una medida diferente a usted, de medirlo... y por eso no pensamos como usted... a mi no me molesta nadie, tampoco él..
Enviado por linda2 el día 1 de Julio de 2013 a las 22:36