Menú

Van como locos, éstos de la piojera. Me he encontrado con un sabrosísimo informe sobre la estafa de las ONG's, (illuminati incluídos)..... y ¿a que no adivinaríais jamás con qué foto lo encabeza este --------->

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Van como locos, éstos de la piojera. Me he encontrado con un sabrosísimo informe sobre la estafa de las ONG's, (illuminati incluídos)..... y ¿a que no adivinaríais jamás con qué foto lo encabeza este --------->
Enviado por Aznarfan el día 9 de Febrero de 2014 a las 18:24
escuerzo?
Meteos, metéos aquí. Y si alguno se zampa el tocho, a ver si me encuentra algo que ponga a la Santa Iglesia a laborar con Ted Tuerner.
Y luego sus la meneo, of course.
Me piso el dedo, digo la colita:
Enviado por Aznarfan el día 9 de Febrero de 2014 a las 18:25
Necesito la ayuda de alguno. O como dicen los miasmos, y de alguna:
Enviado por Aznarfan el día 9 de Febrero de 2014 a las 19:08
Se trata de si alguien recuerda un spot televisivo de dos guapísimos cooperantes de oenegé modernísima, a bordo de un potente Toyota LWB última generación, volando arrojadamente por las dunas como expertos pilotos, ponderando qué habrían preparado en el lejano campamento para cenar y usando un vía satélite para la consulta.
Nada que ver con cooperantes haciendo la "V" de vagina en la escalerilla del avión al llegar a la oenegé mejor, o sea, Barcelona.
Estafa es, ahora que, entre otras cosas y burradas varias de estos grupos de chiflados está lo de que "el C02 provoca huracanes y cambios genéticos". ¡Alucina vecina!.s/t.
Enviado por Nicer el día 9 de Febrero de 2014 a las 20:04