Menú

Y luego los antinatura son los homosexuales...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y luego los antinatura son los homosexuales...
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 10:44
http://www.abc.es/Media/201304/21/disturbios-protesta-matrimonio-gay-do--644x362.jpg

La oposición al matrimonio homosexual da alas a una nueva derecha radical en Francia

Nunca entenderé en qué perjudica al matrimonio heterosexual el que los homosexuales
puedan casarse.

AFP
Manifestantes contra el matrimonio gay, en una protesta violenta el viernes en París
La oposición al matrimonio homosexual está sirviendo de «matriz» para una nueva generación
de jóvenes conservadores, de centro, derecha y extrema derecha, que este fin de semana
volverán a manifestarse, para protestar contra un proyecto de Ley que debe aprobarse
definitivamente el martes. Los diversos colectivos que se oponen al proyecto de Ley han
convocado nuevas manifestaciones, a lo largo de toda la primavera, esperando prolongar
«indefinidamente» una contestación que tienen muchos rostros.

El núcleo central de la oposición está integrado por familias y jóvenes centristas y
conservadores, mayoritariamente católicos, convencidos de que deben prolongar la
contestación, incluso si el proyecto de Ley es definitivamente aprobado la semana que viene.

A la vista del éxito popular de la oposición al matrimonio gay, la Unión por un Movimiento
Popular (UMP, el partido de Nicolas Sarkozy, huérfano de líder) ha decidido sumarse a la
protesta iniciada por diversos colectivos de distinta sensibilidad (católicos y laicos,
acompañados de algunos judíos y musulmanes).

A la derecha de la UMP, el Frente Nacional (FN, extrema derecha) de Marine Le Pen tampoco
espera «quedarse fuera» de la protesta callejera contra el matrimonio homosexual, aportando
su propia nota, muy estridente y agresiva.

Extremistas de derecha
A la derecha, todavía, de la extrema derecha tradicional, han comenzado a surgir grupúsculos
extremistas que llevan varios días provocando incidentes en algunas manifestaciones. Se trata
de una novedad significativa: la emergencia de una extrema derecha a la derecha del FN, que
se sirve de las protestas contra la legalización del matrimonio gay para «dar guerra» callejera
a su manera.

El Episcopado, la UMP y varias organizaciones intentan evitar que las extremas derechas
«dinamiten» con sus llamaradas violentas una «protesta tranquila» contra un proyecto de
legalización del matrimonio homosexual que está sirviendo de revelador y canalizador de una
nueva generación conservadora.

http://www.abc.es/internacional/20130421/abci-nueva-extrema-derecha-francia-
201304202114.html
¿Le molesta que la muy Republicana Francia esté en contra del gaymonio?. Quizás porque jamás hubieran puesto un Zp al frente de la República.s/t
Enviado por ceroabso el día 21 de Abril de 2013 a las 13:20
Siempre llenando de mierda el foro...
Enviado por speeds3 el día 21 de Abril de 2013 a las 13:59
No habia por ahi unos videos de "cultura catalana gay" financiados por la generalidad que daban bochorno ver, sabiendo que iban a un publico menor? ¿aun se los enseñan en clase?
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 14:13
Eso fue en la etapa del trifascismo. Si llegan a estar más tiempo legalizan la pedofilia...
Enviado por speeds3 el día 21 de Abril de 2013 a las 14:16
Sí, mira el vídeo+
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 14:26
http://www.youtube.com/watch?v=F8lOqssScZA

Este es es un reputado demócrata de toda la vida
como el de los pedos y la tia soltera conocida como
Linda.
Usted me disculpe doña Sylvia, es que tengo la sana costumbre de no abrir ningún enlace suyo... por seguridad e higiene... jajaja
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 14:34
Pues este te gustaría, es de uno de los tuyos en un "edificante" monólogo en su cadena favorita:"Intereconomía."
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 14:37
jaja... cuando la oigo hablar de mi ademas de partirme de risa. me doy cuenta.. que está usted mas despistada que una cabra en un garaje.. pero vamos que no faltaré a mis convicciones ni por mis cadenas "favoritas" jajaja
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 14:48
Es decir que+++
Enviado por Stergano el día 21 de Abril de 2013 a las 17:58
Incitar a los niños a que se masturben es algo muy natural en Catanazilandia.

La verdad es que en este pais hay mas degenerados de los que creía.

Tan aberrante es decir que si uno se masturba va a volverse ciego como alabar la masturbación delante de unos crios.

Lo que ocurre es que este pais esta lleno de frustrados y quieren liberarse de su frustración dándoselas de liberal en aspectos sexuales.

Quienes hemos tenido la enorme suerte de vivir y estudiar años fuera de España cuando eramos jóvenes no podemos menos que despreciar a toida esa pandilla de frustrados.

De esos comentarios, los de la frustrada ex-consejera catanazi, han salido los embarazos no deseados, el libertinaje sexual, los maricas de pluma y las lesbianas marimachos.

Nada tengo que objetar a quien tenga unas preferencias sexuales hacia personas de su mismo sexo, allá cada cual, pero estoy en mi derecho de criticarlo.

Pero no quiero que ni un solo céntimo de mis impuestos se detraiga de ayudas a las gentes sexualmente normales, insisto y no me escondo:NORMALES, para darselo a parejas del mismo sexo que, para mi, son antinaturales.

Quien me diga que una pareja de homosexuales es una pareja normal es que o no sabe lo que significa "Normal" o es un gilipollas integral, que para el caso es lo mismo.
No se si antinaturales o no, pero desde luego no es un sexo y el opuesto. Son dos del mismo sexo junto/as haciendo lo que les parece, reconociendo que viven juntos, que es distinto a 2 de distinto sexo o uno masculino y otro una perra, femenino.
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 20:20
Son dos del mismo sexo junto/as haciendo lo que les parece, reconociendo que viven juntos, que es distinto a 2 de distinto sexo o uno masculino y otro una perra, femenino.

Puestos a no distinguir por incapacidad mental, idiotez o por ir a la contra y pretender molestar, hasta el punto de la idiotez, pues ahí están los papanatas de la izquierda y su pensamiento estrecho y absurdo, como el de ésta aaaa... no se qué
Joder, tantos estudios y tanto vivir en el extranjero, para llegar a las mismas conclusiones que los más cavernícolas del foro. Creo que lo tuyo es más bien: "All hat, no cattle".
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 20:31
Anda vete que te casen con una perra. Total lo que importa es el papellito. Si vives con ella. Creo que hay por ahí un aleman que pretende que le casen con su perra, de la que está enemorado. en tu caso puede ser un can - maculino. Neither one nor the oth
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 20:44
:-)
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 14:20
A lo mejor, sra Silvia, es mas sencillo de lo que pueda parecer ++
Enviado por quejio el día 21 de Abril de 2013 a las 15:41
Hay infinidad de cosas que no hacen daño a nadie y sin embargo la sociedad, mayoritariamente no las aceptaría.

Para entenderlo podría emepzar haciéndose la pregunta en sentido contrario:

¿Porqué el Estado impone a la sociedad lo que esta no ha demandado jamas en miles y miles de años de existencia; en los que sin que ningún poder lo dispusiera, sino por mera evolución social, todas civilizaciones han entendido que el matrimonio -cualquierqa sea el modo en como se constituya- es cosa entre distintos sexos?

Y a lo mejor nos encontramos que hay gentes que no les gusta que poco a poco los cimientos de la sociedad se vayan vaciando de sentido, que los individuos no se reconozcan en ella y terminen atomizados orbitando en torno al Estado y al poder.

Y es que las gentes, al menos las gentes que no tienen ambiciones espureas, se empecinan en tener como referencia de vida y seguir las imposiciones de la sociedad (o sea, las de todos sobre todos) que no las del poder del Estado (o sea, las de unos cuantos sobre los demás).

¿No le parece una explicación lógica?

Saludos

P.D.- Por supuesto que sabemos que entre esa masa hay otras minorías dominantes contrarias a las que quieren imponer cosas y conceptos ajenos a la sociedad; otras minorías que quieren imponerse tambien en cosas que la sociedad si ha aceptado de siempre, y que en lugar de apelar al progreso apelan a la tradición. Pero eso no justifica a los primeros.
Los derechos iguales para todo el mundo y más cuando se trata de derechos que sólo afectan la vida pesonal son un avance para la civilización. Imponer a los demás los gustos personales por razones religiosas o políticas no es "normal".
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 18:52
Una imagen vale más que mil palabras
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 19:04
Y no sé si conoceis la historia del genio matemático Alan Turing, pero es un ejemplo de la brutalidad de los que se creen "normales."
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 19:06
Francamente, pense que era alemán y que lo sucedido paso en Alemania. Y no ++
Enviado por Caba el día 21 de Abril de 2013 a las 19:33
resulta que paso en la civilizada Inglaterra.

Se puede defender que la homosexualidad no tenga privilegios.

Pero tampoco se les puede dispensar a los homosexuales un trato diferente al resto se los ciudadanos.

Un saludo
Yo no hablo de privilegios, sólo de derechos.¿ O no es que sólo tienen obligaciones?
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:10
Progreso, je, je. como si la humanidad fuese cosa de hace unos días.
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 20:22
Esta claro que en tu caso no ha habido progreso, seguros que eres igualico que tus antepasados de las cuevas de Altamira.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Abril de 2013 a las 11:13
Esos no son argumentos para debatir, sino para ganar la discusión como sea ++
Enviado por quejio el día 21 de Abril de 2013 a las 21:30
a) No es lo mismo legalidad que derechos. Las leyes nacen de la voluntad del legislador y el derecho de la incesante bísqueda por parte de la sociedad de la justicia y la equidad.

¿Donde está la justo en la inclusión por decreto la libre unión de homosexuales en la misma institución que la sociedad no solo no ha cuestionado jamas, sino que la ha defendido, estrictamente como unión entre personas de distinto sexo, sin que los homosexuales por serlo se hayan visto jamas excluido de ella?

b) Respecto a la biografía de Alan Turing algo huele mal ¿Sabe en que edad estaba establecida la mayoría de edad en Inglaterra en el año de lo hechos?

De todos modos si aceptamos que During, fue procesadado por "ser homosexual" tal como dice el articulo de la wiki, va a resultar que al final el régimen franquista era mas liberal y avanzado que una de las primeras democracias del mundo, en tanto que por aquellas fechas en mi pueblo, y en todos los pueblos de España, eran conocidos muchos homosexuales y no por ello jamás molestaron y menos procesaron a uno solo de ellos por el solo hecho de serlo.

Incluso hubo por aquellas misma fechas un maestro de escuela homosexual al que el alcalde y Jefe del Movimiento quería echar del pueblo como fuersa, y no tuvo modo de hacerlo. Se lo tuvo que tragar hasta que se jubiló.

Pero como le dije ese artículo de la wiki me huele a manipulación. Vea estos enlaces donde se describe de otro modo y algunos ni lo mencionan, como siq quisieran "protegerlo";

http://campusvirtual.unex.es/cala/epistemowikia/index.php?title=Soluciones_del_Castor_Afanoso/Biograf%C3%ADa_de_Alan_Turing

http://www.coiipa.org/informacion/biografias/56-biografia-de-d-alan-mathison-turing

http://automata.cps.unizar.es/Biografias/Turing.htm

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/t/turing.htm

http://www.sinewton.org/numeros/numeros/43-44/Articulo46.pdf

c) En cuanto a la demagógica contraposición de las dos fotografías tengo que decirle dos cosas:

1.- Decir que el matrimonio entre personas del mismo sexo, puede acabar con la humanidad es una pamplina.

Lo que hace es daño a la sociedad en cuanto la desarma culturalmente y la deja sin puntos de referencia para su cohesión e integridad en sus relaciones cotidianas, cuyos cimientos son convencionalismos que a lo mejor no parecen tener mucha importancia, pero que sin ellos no hay sociedad posible.

2.- Que esas fotografías lo mismo sirven para un roto que para un descosido.

Pofr ejejmplo, a los que ahora están todos los días en la calle clamando airados "porque es inhumano que nos quiten el estado de bienestar conquistado con tantos sac rificios", se les podría decir que tal vez los sacrificios los pusieron precisamente esos miles de millones de personas sumidos en la pobreza y la miseria, que nuestro estado de bienestar no sea mas que la cara de la moneda en la que la cruz sean esos millones de miserables.

O sea, que el argumento se vuelva contra lo que usted defiende y representa en este foro, incluido sus simpatías por el separatismo.

Porque ¿Que de humano y solidario puede haber en que tantas personas, hartas y satisfechas, pongan su primera preocupación en separarse de los españoles mas pobres que ellos, mientras millones de seres humanos se mueren en esa espantosa miseria que reflejan esas fotos?

En fin, sra Silvia. Que es muy difícil conciliar la demagogia con la razón y la verdad. La persona honesta, pretendidamente preocupada por lo humano, o toma partido por una cosa o por otra, pero no puede jugar con las dos, so pena de convertirse en un tramposo que hace trampas a los demas y a si mismo.

Saludos
Sobre Turing : PROTESTA. A través de una carta en el 'Daily Telegraph' Hawking pide el indulto para Alan Turing, condenado por homosexualidad en 1952
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:49
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/14/ciencia/1355502609.html

Si sabe inglés hay un montón de artículos sobre el tema:
http://www.stateofformation.org/2012/07/the-wronging-of-alan-turing-sex-shame-and-the-complexity-of-a-human-being/
http://blogs.ucl.ac.uk/events/2012/02/24/alan-turing-a-broken-heart-the-invention-of-the-computer/
The Sexual Offences Act 1967 is an Act of Parliament in the United Kingdom (citation 1967 c. 60). It decriminalised homosexual acts in private
between two men, both of whom had to have attained the age of 21. The Act applied only to England and Wales and did not cover the Merchant
Navy or the Armed Forces. Homosexuality was decriminalised in Scotland by the Criminal Justice (Scotland) Act 1980 and in Northern Ireland by
the Homosexual Offences (Northern Ireland) Order 1982.

Por si no lo entiende hasta 1967 no se descriminalizó en Ingalterra y Gales hasta 1967, en Escocia en 1980 y en Irlanda del norte en 1982.

Y ahora la España franquista.
los llamados “violetas”, “maricones”, “sarasas”, “patos”, “acaponados”, “blancanieves”, “sodomitas”, “bujarrones” , fueron perseguidos
“legalmente” a partir del 15 de julio de 1954, cuando la Ley de Vagos y Maleantes fue modificada e incluyó a los homosexuales:

“Articulo primero.- los números segundo y undécimo del artículo segundo y el número seguno del artículo sexto de la Ley de Vagos y Maleantes,
de cuatro de agosto de mil novecientos treinta y tres, queda redactados en la siguiente forma:
‘Artículo segundo.- Número segundo.- Los homosexuales, rufianes y proxenetas.’”
“ ‘Artículo sexto.- Número segundo.- A los homosexuales, rufianes y proxenetas, a los mendigos profesionales y a los que vivan de la mendicidad
ajena, exploten menores de edad, enfermos mentales o lisiados, se les aplicaran, para que las cumplan todas sucesivamente, las medidas
siguientes:
a) Internado en un establecimiento de trabajo o Colonia Agricola. Los homosexuales sometidos a esta medida de seguridad deberán ser
internados en instituciones especiales y, en todo caso, con absoluta separación de los demás.
b) Prohibición de residir en determinados lugar o territorio y obligación de declarar su domicilio.
c) Sumisión a la vigilancia de los Delegados.’ ”
“Dada en el Palacio de El Pardo a quince de julio de mil novecientos cincuenta y cuatro.
FRANCISCO FRANCO”

Me parece muy "razonable" y fiel a la "verdad" su última frase: Que es muy difícil conciliar la demagogia con la razón y la verdad. La persona
honesta, pretendidamente preocupada por lo humano, o toma partido por una cosa o por otra, pero no puede jugar con las dos, so pena de
convertirse en un tramposo que hace trampas a los demas y a si mismo.

Yo no juego con nada, ni soy una demagoga( La demagogia es frecuentemente asociada con el favorecimiento y la estimulación de las
ambiciones y sentimientos de la población, tal como se presentan espontáneamente. Las promesas que suelen realizar los políticos durante las
campañas electorales, son habitualmente criticadas como demagógicas, cuando aparecen como irrealizables.)

Simplemente creo que todos somos merecedores de los mismos derechos y obligaciones, sin importar el sexo, raza, religión, etc. Eso no es
demagogia ( no me dedico a la política ni intento convencer a nadie) simplemente es algo que está en la declaración de derechos humanos y en
cualquiear carta magna de un país democrático.
Ah, y en 1967 sólo se descriminalizó en el ámbito privado!
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:52
Sra. Silvia, no ha constestado a mi pregunta ++
Enviado por quejio el día 21 de Abril de 2013 a las 23:49
Yo le confieso sinceramente que no lo sabía, pero he buscado y mire donde se establece la mayoria de edad todavía en Inglaterra:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090705105739AAMIyAr

Es lógico pensar que en 1954 como mínimo, sería esa misma.

El chico con el que mantenia relaciones en su casa tenía solo 19. Luego era un menor ante la ley.

O sea, que se le procesó por mantener relaciones sexuales con un menor.

A usted eso le parecerá mal, a lo mejor, pero ya sabe la "mania" de los anglosajones con eso de las relaciones sexuales con menores, supongo que relacionado con el puritanismo propio de los protestantismos.

He de reconocer que eso debieran copiarlo todos los estados, en especial el nuestro, a fin de no cometer la hipocresía de mientras se está todos los días erre que erre con los curas pederastas (con razón), de otro lado les damos facilidades a la pederastia en general a traves de las leyes.

Respecto a la no dicsriminación en los derechos por razon de raza, sexo, religión ,etc. que yo sepa los homosexuales no están discriminados para contraer matrimonio. Y tambien las uniones legales entre personas de igual sexo tienen los mismos derechos que los matrimonios ¿Donde está el problema y la discriminación?

Pero a lo que no creo que nadie tenga derecho es a cambiar el lenguaje que es patrimonio de la sociedad entera, y mas importante de lo que parece, pues el lenguaje es algo mas que un mero código de sonidos para comunicarse los humanos.

¿Quieren transformar la institución pilar de todas la sociedades durante milenios, para que en lugar de "unión entre hombre y mujer" se convierta en "union de personas sin mas"?

Bien, pero como institución que no se deriva del ejercicio del poder sino que emana de la propia vida social, será la sociedad la que tenga la potestad para ello, pero no el Estado.

Y respecto a las leyes franquistas me temo que lo que pretendían las leyes es castigar a lo que en el argot franquista eran las "conductas escandalosas y ofensivas a la moral cristiana", pero no al hecho de ser homosexual.

La prueba es que lo que le dije antes sobre lo que realmente sucedía y que puede usted comprobar fácilmente.

Baste que pregunte a las personas que usted conozca que vivieran el franquismo, cuantos casos conoció directamente de procesar y encarcelar a un homosexual, por el mero hecho de serlo, que es lo que dice explicitamente el artículo de la wiki.

Yo creo que el tema está agotado, sra. Silvia y no merece continuarlo, pero bueno...

Saludos.
Se la contesto rápidamente, la edad del chico no tuvo nada que ver con la sentencia, si hubiese sido una chica no hubiese pasado nada. De hecho, la mayoría de chicas se casaban antes de esa edad en los 50.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Abril de 2013 a las 10:37
En España, hace diez años (por decir algo) un homosexual tenía el mismo derecho a contraer matrimonio que un heterosexual...
Enviado por xing el día 22 de Abril de 2013 a las 09:57
Eso sí, con una persona del sexo opuesto.
Exactamente igual que un heterosexual. Nadie ha
preguntado nunca en el juzgado si los que van a
contraer matrimonio se comprometen a copular
como conejos. Los matrimonios de conveniencia
han existido de toda la vida, y no se han podido
erradicar, precisamente porque la naturaleza es
compleja, la humana más aún, y las leyes no deben
meterse en la cama de los ciudadanos, como ha
conseguido el lobby homosexual.

Resulta que eso no vale. Que el matrimonio (dicen)
es "algo más" que el sexo, que no tiene orientación
intrínseca a la procreación y que restringirlo a
personas de sexos opuestos es una barrabasada
destinada a fastidiar a los dulces homosexuales.
Pero si el homosexual sólo se distingue de otro ser
humano en su orientación sexual, ¿por qué se
empeña en cambiar algo que, según él mismo,
trasciende esa orientación?
Decir que un homosexual tiene el "derecho" de destrozarse la vida y destrozarsela a su mujer y a sus hijos casándose con ella es empezar muy mal. Sólo se vive una vez.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Abril de 2013 a las 10:39
Para ti el matrimonio de un individuo con su perra, también podría permitirse y llamarse matrimonio. Seguro. Que perjudica ello al matrinonio homoxesual o lo llamamos otra cosa, aunque no sea exactamente lo uno y lo otro, por falta de palbras. je, je.
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 20:13
Que perjudica ello al matrinonio homoxesual o lo llamamos otra cosa, aunque no sea exactamente lo uno y lo otro, por falta de palbras. je, je.
¿Por qué en lugar de decir chorradas no haces un curso de lecto-escritura en español? A lo mejor te civilizarías y entenderíamos lo que dices.
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:09
Pue si tu no lo entiendes es porque eres anormal.
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 23:35
La zoología es un delito, básicamente poqrue el animal no puede dar su consentimiento, o sea que deja a la pobre vaca tranquila y búscate la vida de otra manera, degenerado.
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:53
Jua,juas!!! La zoología no es ningún delito, perdón! Me refería a la zoofilia. :-)
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:54
Pues nada les casamos y lo llamamos matri-monio o perr@-monio. 3.
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 22:03
Ahora hay que darles a los homosexuales unos derechos que nadie tiene. +++
Enviado por Papulus el día 21 de Abril de 2013 a las 21:10
¿Aún no te has enterado que los colectivos no son objeto de derecho?. Son las personas las que tienen derechos, no los colectivos. Por ser marica o lesbiana no se tienen derechos. ¿Ya lo tienes claro?.

Por otro lado el matrimonio NO es un derecho. Es una institución milenaria formada por la unión de hombres y mujeres (en todas sus acepciones). Querer que el arrejuntamiento de dos personas del mismo sexo sea un matrimonio es prostituir la institución, vaciarla de contenido. Aunque de ello se trata, vaciar de contenido el matrimonio para vaciar de contenido la institución familiar y con ello transformar la sociedad ¿en qué?.

Y claro que la homosexualidad es contranátura. Con ello no digo que haya que condenarlos y perseguirlos, pero lo que no admito en modo alguno es que quieran imponer como deseable la homosexualidad. Ni siquiera como algo normal.
La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal.1 La motivación para y las implicaciones de su comportamiento no son comprendidas en su totalidad. El comportamiento sexual de los animales toma muchas formas distintas, incl
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:11
No, no son relativamente comunes. Son errores de la naturaleza, que también se equivoca muchas veces.+++
Enviado por Papulus el día 21 de Abril de 2013 a las 21:15
Si con ello intentas justificar una "normalidad" en la homosexualidad no lo vas a conseguir.

Y el tema fundamental, tal y como lo tratas tu, son unos supuestos derechos de los homosexuales, que por cierto, no tienen los heterosexuales. ¿Cómo me lo explicas?
Mejor dejarla que se suba el post este ella misma. Es subnormal. Siempre raca, raca, con los tópicos de la secta. No tiene otra cosa en el koko.
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 23:34
El tema no es si hay o no hay actos sexuales entre sexos iguales, sean humanos o no. Los habrá o no. Por distinta razones naturales o inducidas.

Limitación de la población en un entorno salvaje o porque no les queda remedio y cuando las hormonas actúan, pues le sacuden a un palo si es necesario. Todos habrán visto alguna vez a un perrito ‘darle’ a pie de una señora o a un mono en una caseta de feria masturbarse o a saber si le entran ganas locas. Yo he visto a 2 ocas mascota hacer de macho y hembra, cuando les llegaba la época de celo.

La naturaleza puede cruel y poder con la razón o crear graves problemas sicológicos.

El caso es de semántica y de referirse a las cosas con propiedad y de libertad. Si no porque distinguir entre poligamia, poliandria/ginia y matrimonio. Si todo es un matrimonio y unidad socio-sexual. Hasta que llegó la cristiandad, el matrimonio daba legitimidad a los hijos de la mujer y la mujer no tenia potestad para consentir. Simplemente se tomaba o se daba con un dote y pertenecía a un hombre.

Que no hay palabra para saber que tipo de matrimonio es un entre sexos iguales, pues búsquese en los idiomas fuente. Porque no hom-monio y hem-monio. Con ello se sabría si es una unión socio-sexual entre hombres o mujeres, hombre y mujer, 1 hombre y varias mujeres o 1 mujer y varios hombres. Si los progres consideran que una hija suya se pueda casar con un perro y producir hijos de perra, pues perro-monio, etc.

Otra cosa es, que implica reconocerlo en términos de obligaciones legales, etc. y la libertad para que cada cual según su conciencia admita de acuerdo con sus creencias que considera aceptable como matrimonio o relación socio-sexual, en lugar de hacer como hace la chusma onanista retroprogre de la izquierda, insistiendo, por activa, pasiva, en la calle, la violencia bucólica y la física, en imponer a todo el mundo sus criterios y opiniones a todo el mundo, como si poseyese la verdad absoluta y luego pretenden ir de demócratas, como si hubiesen inventado la democracia, cuando su democracia es lo que contiene su cerebrito de pan paniscus totalitarius.
tu mismo lo has dicho:
Enviado por Soyfierr el día 21 de Abril de 2013 a las 23:55
El derecho es de las personas. Todos tenemos el mismo derecho a elegir pareja sexual y a elegir la opción sexual que nos salga del bolo-

La ley se tiene que limitar a regular esa unión y a reconocerle unos derechos y obligaciones iguales para todos..

Y lo mismo para la adopción.

slds
Si, pero no se puede llamar un perro-monio, matrimonio o un ho-monio matrimonio. Ni se puede, ni debe obligar a una persona que no está de acuerdo, en casar a 2 del mismo sexo, menos si es por creencia.
Enviado por McAlvar el día 22 de Abril de 2013 a las 00:28
Ni se puede, ni debe obligar a una persona que no está de acuerdo, en casar a 2 del mismo sexo, menos si es por creencia. Que se registre su relación socio-sexual en un registro civil de convivencia socio.-sexual y punto.

El Estado representa la ley, no la conciencia de las personas (faltaría más) y la ley no debe obligar a nadie a actuar en contra de su conciencia o aceptar algo que no entiende, ni cree en ello. Algo que la chusma progre, con cerebrito de hominoide no entiende y se dedica a insultar a quienes no están de acuerdo con sus ideas cortas y simplonas.

Por otra parte las leyes aparte de regular la convivencia, deben evitar entrometerse en la conciencia y sentimientos de las personas, teniendo en cuenta los derechos individuales, pero sin que ello rmerne el de otros.

Es decir que no se puede obligar a un cura católico que case a una pareja del mismo sexo o a un tipo con su perra. Por otro lado, no debe admitir que se considere un matrimonio, una supuesta boda, en la que la mujer es una niña menor y fue entregada, contra su voluntad, a a cambio dealgo o nada.

El derecho individual prima,porque además no es una cuestión de principio religiosos es de derechos individuales. Otra cosa es que fuese al revés.

Es una linia claro oscura y lo inteleigente, no es el insulto burdo y la descaliicación de quien no está de acuerdo.

PAra empeezar las coss diferrentes se deben lamar de forma diferente y no confundirlas con otoras, aunque se parezcan en algo.

Un matrimonio, es distinto de un ho-monio o hemonio. No es lo mmismos, aunque en todos los casos sean personas humanas. Sino todo vale y todo es igual.

ahora bien, si con ello se quiere insultar y despreciar el matrimonio, entoces no pidan compresión. Así esa actitud es imposible llegar a nada, excepto a las manos.
¿Pero quien quiere obligar a nadie a casarse o a casar contra su voluntad? Ni j
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 00:35
Y menos meter a los curas en ese asunto...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 00:36
Y no mezcles la religion con el derecho civil. Es más,la edad canónica para poder casrse por la iglesia es menor que la civil..+++
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 00:41
"matrimonio" significa oficio de madre,o sea que ahí el hombre no pinta nada....
Vosotros. Hace poco algún iluminada decía que la iglesia tenía que hacer esas cosas. Tu y todos vosotros sois los que pretendéis mofarse de quienes no están de acuerdo en que un matrimonio homosexual no se llame matrimonio.
Enviado por McAlvar el día 22 de Abril de 2013 a las 02:16
Tu y todos vosotros sois los que pretendéis mofarse de quienes no están de acuerdo en que un matrimonio homosexual no se llame matrimonio. Pues nada Hay que tragarse lo que imponéis, cuando no tiene base ni fundamento.

Hace unos días estuve en Inglaterra Que descansa. Todas estas memeces de la izquierda nuestra, el separatismo, lla dación, bla, bla, el deshacio, bla, bal , no se escucha allí y eso que también tieneb lo suyo.

La dación no existe si no se pacta y nadie ofrece préstamos hipotecarios con dicción. Los desahucios. Cada ayuntamiento es responsable de buscarle un techo a los que están empadronados en su área, si no tiene medios para pagar un alquiler o pierden su vivienda por ejecución de hipoteca, no las personas individuales porque l¡no les pagan el alquiler, les entra un unos okupas o los bancos que ejecutan sus hipotecas por impago.

Lo que no hacen allí los ayuntamientos es quemar dinero público en cohetes por las fiestas del pueblo 2 o 3 veces al año, organizar cabalgatas y tirar caramelos a los niños, con violadores disfrazados de Baltasar, etc., como si no tuviesen medios para cómpralos y que luego haya accidentes. Tampoco subvencionan corridas de toros o pagan a un mindudis que no consigue actuar por leer un el padrón por las fiestas, como le hacen a Ramocín, Juan Manuel y otros cantamañanas o lo que sean o pagan pastones por poner unos cuantas varillas retorcidas en una rotonda o sostiene a equipos de futbol. Ni pagan aa supuestos rockeros que hieren la sensibilidad de personas decentes o aunque no lo hagan, por tocar en las fiestas del pueblo, o ciudad. Eso lo pagan quienes lo montan. El ayuntamiento está para otras cosas.

El Inem es duro y hace que las personas acepten los trabajos que les proponen

De hecho están preparando una ley para que el estado deje de tener en cuenta los criterios de las religiones y inmiscuirse en los criterios de las iglesias Vosotros. Hace poco algún iluminado decía que la iglesia tenía que hacer esas cosas o hacer sacerdotes a las mujeres o lo que sea. Como si el espetado creyese en lo que las iglesias creen o debiera imponer a nadie los criterios para ser sacerdote o enseñar religión.

Tu y todos vosotros sois los que pretendéis mofaros de quienes no están de acuerdo con vuetroaas ideas o concepto totalitarios y excluyente de la sociedad, como en el caso de un matrimonio homosexual hacia quienes consideran, con buen criterio, no correcto que no se llame matrimonio, por muchos motivos que diferencia esa relación de la ohereosexual.

Pues nada Hay que tragarse lo que imponéis, cuando no tiene base ni fundamento. Hace unos días estuve en Inglaterra. Que descanso y sosiego. Todas estas memeces de la izquierda, no se escucha allí y eso que también tienen lo suyo. De hecho están preparando una ley para que el estado deje de tener en cuenta los criterio de las religiones y que lo que las iglesias o creencias decidan es un matrimonio lo es. El estado solo velará porque se respeten los derecho individuales, consentimiento, igualdad de derechos entre la mujer, protección de llos individuos, en particular de los hijos menores, etc Lo que hará el estado es, lo que hay es un ‘civl partnership’, que será para todos lo que el estado registre y que lo que las iglesias o creencias decidan es un matrimonio lo es, dentro del marco legal de derecho individuales.

Que angustia de país de extremistas este. Iros a la mierda con vuestras cosas y vuestras manifestaciones y rebuznos.
Respondiendo a... tu mismo lo has dicho:
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 01:15
Cierto, el sujeto del derecho es la persona. Hasta ahí bien, lo has entendido.

Pero mira, no, no tenemos derecho a elegir pareja sexual, así por las buenas. La pederastia es una aberración natural y en las leyes está tratada como delito. La zoofilia es otra aberración. Elige una burra como pareja sexual, venga.
Las parejas no se eligen, se forman, normalmente, salvo imposición, de común acuerdo.
La opción sexual no se elige, se tiene. Si eliges es que eres un vicioso.
Aunque claro, limitar el ambito de una unión entre dos personas solo al sexo debe ser muy triste, puro vicio.

Hay, en España, una ley que ya regulaba ese tipo de uniones, que es la de Uniones de Hecho. Pero claro, los homosexuales no podian conformarse con eso. Tenian de prostituir una institución como el matrimonio, en la que por definición no caben. Ya veremos como acaba eso.

La adopción, te recuerdo, que es un derecho del adoptado, del niño. Derecho que deberia salvaguardarse con suma exquisitez por jueces e instituciones. Educarse equilibradamente en un ambito psicoafectivo. Pero con eso del derecho creativo, la justicia a la carta, al final al adoptado que le den por su santo culo. El educarse con dos padres o dos madres produce desequilibrios psicoafectivos que están más que demostrados.
A ver si no te sales por la tangente.
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 08:52
Nadie ha defendido que la pederastia ,la zoofilia o cualquier otra perversión. o delito sexual sean reconocidos o legales. esa es la salida fácil,el pseudoargumento que no por mucho repetirlo será válido.

Hablamos de uniones entre dos personas,libremente aceptadas y consentidas,dentro de la ley.Esa que,como dices,ya existía. Y como ya he dicho otras veces,a mi me parece que eso de aferrarse a la palabra matrimonio ("oficio de mujeres" ¿?)como clave de la discrepancia,es patético. ¿Si no se llamase matrimonio homosexual,lo aceptarían sin reparos? creo que no...Buscarían otras excusas...

Y sobre los desequilibrios que producen las familias... sólo tienes que buscar los ancestros del 99.99 % de los desequilibrados que pululan y han pululado por la sociedad...Seguro que nacieron en una familia "como dios quiere y manda". Y,es más. Estoy seguro que casi todos los niños que pretendan adoptar las parejas homosexuales proceden de parejas heterosexuales,muchas de ellas casadas,muchas de ellas por la iglesia y que han acabado desestructuradas y produciendo en los hijos graves trastornos psico-sociales demostrados .Y a nadie se le ocurre culpar al matrimonio civil o religioso de esos desequilibrios...

slds
A ver si eres capaz, aunque sea por una sola vez, de tener un mínimo de honestidad intelectual +++
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 10:13
"Todos tenemos el mismo derecho a elegir pareja sexual y a elegir la opción sexual que nos salga del bolo-".

Esto lo has escrito tú, ¿verdad?.

Reduces la relación entre dos personas a la mera satisfacción del instinto sexual y en eso entra la zoofilia, la pedofilia y cualquier "filia" de índole sexual que se te ocurra.

Matrimonio no es una palabra, es un concepto mucho más amplio, una institución reservada exclusivamente a heterosexuales. Lo patético y totalitario es prostituir la institución incluyendo a los homosexuales.

Con otro nombre, o dejándolo como unión de parejas de hecho, no habría la oposición que hay.

Está más que demostrado que la falta de una de las figuras paternas (padre o madre) es una causa de desequilibrios psicoemocionales en los niños. El crecimiento, desarrollo y educación en un ámbito homosexual produce desequilibrios en la mayoría de los casos.
Haz tú lo mismo.¿o no tienes de eso?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 10:33
"Todos tenemos el mismo derecho a elegir pareja sexual y a elegir la opción sexual que nos salga del bolo-".

Se da por hecho que es una decisíón libre de las dos partes de la pareja.
¿Algún problema?

"Reduces la relación entre dos personas a la mera satisfacción del instinto sexual y en eso entra la zoofilia, la pedofilia y cualquier "filia" de índole sexual que se te ocurra"
¿y tú me pides honestidad? ¡¡Amos anda! Eso que dices es para mandarte a tomar vientos,pero no lo voy a hacer,bastante te has retratado sólo.

¿Dónde he reducido yo la relación a eso que ti te inventas? Yo entiendo que en tu suficiencia paternalista pienses por mí,pero no hace falta. Ya te vale...

Te podía te explicar mi concepto de la relación entre dos personas para elaborar un plan de vida en común y para crear un entorno familiar donde criar los hijos,pero no quiero violentar tus prejuicios.

Sobre la prostitución de las instituciones en general y del matrimonio en particular,volvemos a lo mismo de las adopciones. La inmensa mayoría las perpetran los heteros.

No es cierto que si se llamase unión de hecho no habría oposición.Sólo basta leer los epítetos que les dedicas a esas uniones.

Tú ultima afirmación sólo ratifica tus prejuicios y que la honestidad intelectual que me exiges te falta a calderadas.
Es patético tu intento de justificar lo que has dicho +++
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 11:18
"elegir pareja sexual ", textualmente es lo que pones ¿verdad?. Luego tengo razón al decir que reduces la relación a la mera satisfacción del instinto sexual.
Si querias decir otra cosa haber utilizado otra expresión.
Te ha delatado el subconsciente. ¿A que sí?.
Si esa es tu idea de lo que significa elegir pareja,es tu problema. No lo proyectes en mí. El subconsciente traidorzuelo es el tuyo...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 12:00
"Todos tenemos el mismo derecho a elegir pareja sexual y a elegir la opción sexual que queramos, siempre y cuando haya consentimiento por las dos partes en total uso de sus facultades mentales, eso excluye a niños,personas con deficiencia psíquica y anima
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Abril de 2013 a las 11:12
Tiene narices que a estas alturas aún se tangan que
explicar obviedades.
Te digo lo mismo que le he dicho al patético, reducis la pareja al mero instinto sexual.+++
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 13:25
Animales irracionales nada más.

Y no hay opciones sexuales. Mäs quisieras tú y los que pensais como tú. Hay inclinaciones sexuales, no se eligen, por mucha ingenieria social que la izquierda, en su único afan de destruir la familia, quiera hacer.

La verdad, es que aparte de pena, dais asco.
Da gusto ver cómo asomas tu plumero totaliario en cuanto que te llevan la contraria y no encajan tus prejuicios y tus clichés. Patético eres tú y lo demuestras cada vez más,papulus. Tú si que das pena y verguenza ajena, lisssto.
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 13:42
Además,la opción sexual se elige. Te pongas como te pongas. La soltería ,o el celibato religioso,o la promiscuidad,o la fidelidad a la pareja no dejan de ser opciones sexuales...s/t
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 13:47
No eres más tonto porque no te entrenas. Deja de proyectar tus carencias en los demás +++
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 13:53
Al ser tan pobre en conceptos confundes opciones sexuales con formas de vida. La solteria no es una opción sexual, ni siquiera el celibato. Son formas de entender la vida. Ni siquiera la fidelidad o infidelidad son opciones sexuales.

Por cierto, para que te enteres, el celibato no es solo religioso.
Da gusto aprender de los lissstos como tu,con tu plumerillo al viento. Fíjate si sabía que el celibato no es sólo religioso que he dicho "celibato religioso" ..¿Lo pillas o te hago un croquis?++++
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 14:00
Es penoso que desciendas a las apreciaciones personales cuando no tienes otra salida.

opción.

(Del lat. optĭo, -ōnis).

1. f. Libertad o facultad de elegir.

2. f. Esa misma elección.

3. f. Cada una de las cosas a las que se puede optar.

4. f. Posibilidad de conseguir algo. El equipo no tuvo opción al triunfo.

5. f. Derecho que se tiene a un oficio, dignidad, etc.

6. f. Der. Derecho a elegir entre dos o más cosas, fundado en precepto legal o en negocio jurídico.

7. f. Econ. Derecho a comprar o vender algo en plazo y precio previamente acordados.

~ sobre acciones.

1. f. Econ. opción que, en algunos casos, se establece sobre activos financieros como remuneración de los directivos y empleados de una empresa.
Tu no aprendes nunca. Debe ser cosa de los mononeuronales atrofiados.
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 15:09
Cada vez demuestras más tu nivel,maribel...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 16:09
Dar pena y asco a un cavernícola intolerante como tú es un honor, significa que voy por el buen camino. :-)
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Abril de 2013 a las 14:11
Tu estás cuatro o cinco peldaños por debajo de os cavernícolas, en vez de seso teneis sexo. Así os va.
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 15:07
.
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:19
Esta hija puta se sube sus post, para echar fuera a los demás. Será hija de puta.
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 21:38
:-)
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:54
Eres el paradigma de la extrema derecha. Arrogante, intransigente, intolerante, ignorante y atolondrado.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Abril de 2013 a las 10:46
No eres la más apropiada para atacar esas posturas. +++
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 13:27
Arrogante, intransigente, intolerante, ignorante y atolondrada, se puede aplicar, sin hacer esfuerzo alguno, a todo lo que escribes. Además de mentirosa compulsiva.
psssss......Papulus, lo de Sylvia (++)
Enviado por euterpe el día 22 de Abril de 2013 a las 18:10
en psicología se llama "Proyección", ver en otros el
propio comportamiento, se coloca en el otro lo que es
propio de uno mismo.
O sea, un mecanismo de defensa para evitar hacerse
cargos de los propios afectos, deseos y
características del comportamiento de uno mismo
Como todo eso es considerado como inaceptable por
una parte, por otra, reconocerlo como propio
afectaría negativamente a la auto-imagen.

¿Me explico?
al menos lo intenté.

un cordial saludo
Conozco el mecanismo, pero gracias de todas formas Euterpe. +++
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 18:15
Es típico de los complejos de inferioridad.
Bueno, McAlvar+++
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2013 a las 13:29
Tampoco hay que ponerse asi, con insultos graves no arreglamos nada.

Entiendo que podemos discrepar y hasta discutir acaloradamente sobre temas "candentes", pero de ahí al insulto soez creo que van tres pueblos.

Yo no estoy en absoluto de acuerdo con la mayoría, que no con todos, de posts de Sylvia78, pero tiene tanto derecho como el que mas a expresar lo que desee sin que se le tenga que insultar de segun que forma.

Es simplemente mi opinión, Ud., naturalmente es igual de libra para expresarse como desee.

Saludos
Stergano, ¿como sabe que Mac es libra? +++
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 13:37
Un pelín de cachondeo en este hilo hace falta.
:-))
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2013 a las 16:58